Novelas ligeras en español

domingo, 4 de junio de 2017

(Um sorry) capitulo 100

Shiro, que había estado murmurando todo esto, dejó escapar un suspiro antes de inclinarse sobre mí.

Él es pesado.

"Oi Shiro. ¿Qué estas haciendo?"

Mi voz salió peligrosamente baja, pero Shiro parecía que no le preocupaba en absoluto. No, yo no estaba descontento con esta diferencia de altura en absoluto, nope.

…..Oi, ¿por qué ni siquiera le tocaba la cintura? O más bien, tus piernas eran demasiado largas, baka.

"Falta de oxígeno…"

Diciendo eso, Shiro entonces procedió a dejar todo su peso sobre mi cabeza. Si yo fuera un niño normal de 8 años, estaba bastante seguro de que mi cuello estaría doblando en un ángulo extraño. ¿Qué bestia convocada dañaría el cuerpo de su dueño de esta manera? … ..No, si era Shiro, definitivamente sabía de lo que yo era capaz antes de hacerlo. Que mal sabor.

Pero, gracias a la acción de Shiro, los ojos brillantes llenos de pura admiración que me hacía picar por todo el lugar pronto se apagaron. Si esto era lo que Shiro buscaba, entonces mi valoración de él tenía que cambiar.

….. El que estaba canturreando una canción mientras sacudía su trasero … No, no es posible.

Después de despejar mi cabeza de esos pensamientos, volví al tema, ignorando a Shiro.

"¿Y qué hay de hacer una colaboración con nuestra bestia convocada?"

"¡Suena bien!"

"¡Estoy de acuerdo!"

"¡Maravilloso!"

A mi sugerencia, los 3 de ellos aceptaron felizmente. Luego, mirándose el uno al otro con una sonrisa feliz en sus rostros, se alejaron unos de otros.

Después de meterme en su posición como si me rodearan, asintieron, satisfechos, antes de mirar afuera, sacando algo. Luego procedieron a recolectar maná y cuando hubieron reunido lo suficiente, gritaron.

"""《召喚》""" [Convocar]

Lindo ‘pop’ sonaba antes de la magia x3 que comenzaron a activarse al mismo tiempo. Parecía que lo que sacaron en este momento eran círculos mágicos dibujados en una hoja de papel para ayudarlos a convocar a sus bestias.

Mirando la cabeza rebelde de pelo rojo, se lanzó directamente hacia un perro que apareció mientras parecía que estaba nadando en el aire, estrellándose contra el suelo. ….Zen. Sé que le echaste de menos. Realmente, no te sientes avergonzado en absoluto, ¿verdad?

Un inusual sentido de admiración se apoderó de mí. Eso era porque yo no poseía esa habilidad.

Como era peligroso para su cabeza, usé magia de viento para absorber el impacto. Como una cierta princesa en cierto castillo, Zen flotó en el aire un poco antes de flotar, suavemente. En cuanto a su perro …. Su bestia convocada, Dogg, le estaba lamiendo la cara por todas partes, ya que sus colas se movían con fuerza, como cuchillas giratorias.

Me volví hacia los demás. Pues bien, si lo recordaba bien, Selphy convocó a una bestia llamada Asuka… No, la razón por la que no lo vi la primera vez no fue porque me pareció fastidioso. Es eso, ya sabes. Tenía que controlar mi bestia. Sí.

Una ráfaga de viento sopló y apareció un hermoso pájaro verde. El hermoso cabello verde de Selphy bailaba al viento. El pequeño pájaro voló alto en el cielo, antes de dar la vuelta inmediatamente y aterrizó en el hombro de Selphy.

"Gruuuuuuu…."

El pájaro gimió alegremente mientras se miraban a los ojos. Selphy, como avergonzada de verse en el ojo, sonrió tímidamente.

…. Sí, qué linda. Demasiada linda, maldita sea.

Tuve que decir otra vez, no soy un lolicon. ¡Una elfa con su pelo verde que baila en el viento mientras sonríe con su pájaro doméstico, una elfa hermosa, rodeado por el bosque! ¡Sólo hermosa y linda podrían describirlo! Aquellos que no lo sienten deben tener algo mal. Necesitan un médico.

"……cough"

Tosí y puse mis ojos a otro sitio. Yo sabía sobre el de Zen y la bestia de Selphy pero salí para la ‘misión secreta’ antes de que yo descubriera el de Mi. Me pregunté qué era lo que él llamaba.

Mientras miraba con anticipación, Mi ya estaba saludando con su bestia convocada. Ambos se saludaron mutuamente antes de estrechar la mano.

"Estaré confiando en ti."

"Gigigigiii."

Mi dijo a lo que su bestia le respondió.

"Oh, Así que la bestia convocada de Mi es un mono."

Dije, y los dos se volvieron hacia mí. Mono, como su nombre lo sugiere, era una bestia parecida a un mono. Pero el color de su piel no era lo mismo que en la Tierra, poseían todo tipo de colores.

"Um. Aiki el mono."

Mi dijo, presentando su bestia con orgullo. Y Aiki, sentada en el hombro de Mi, levanto su pecho y parecía orgullosa. Aiki tenía un abrigo azul profundo y su corta piel le hacía parecer muy lindo. Me preguntaba si su piel se sentía como terciopelo. Tal vez todavía es joven, era muy pequeño en tamaño, como un lémur, y muy lindo.

Tenía ganas de acariciarlo. Reventar su piel.

Y mientras pensaba en ello, nuestros ojos se encontraron y rápidamente se escondió detrás de la espalda de Mi. Tal vez mi entusiasmo era demasiado fuerte y le asustaba. Parecía ser un mono salvaje así que tal vez eran sensibles a este tipo de sentimientos.

Necesito controlarme.

Mientras reflexionaba sobre ello, esperé la próxima oportunidad. Si puedo esconder mis sentimientos lo suficientemente, podría ser capaz de acariciarlo en el momento en que dejar que la guardia baja.

¿Hm? ¿Por qué no iba a dimitir? No había manera de que pudiera. ¿Cómo podría yo, después de ver esa suave piel?

El perro que hizo que todos los creyentes mofu mofu se desmayen, el lindo Dogg estaba lamiendo la cara del Zen.

La belleza natural que era eterna, Selphy y su ave, se miraban entre sí.

La piel suave y aterciopelada del lindo mono con su rostro orgulloso y Mi que disfrutaba de su presencia.

Y entonces, estaba el yo, que estaba siendo apoyado por mi bestia convocada.

Oi, espera un minuto.

Al instante, salí corriendo de debajo de Shiro y le señalé. Había mucho sobre nuestras tácticas que tengo que discutir, pero tuve que lidiar con este primer.

"¡Shiro! ¡Tú nivel de monería es horriblemente bajo! ¡Terapia calmante y curativa! ¡Dame una terapia calmante y curativa!"

Mi alma estaba llorando en voz alta.

¡No me equivoqué por querer ser sanado! ¡Yo no estaba totalmente feliz de tener un ikemen apoyándose en mí en absoluto! ¡No tengo esa clase de afición!

A mis palabras, Shiro parecía que se daba cuenta de algo y aplaudió.

"¡Entiendo! Esto debe ser una orden del maestro para transves ….."

"¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!"

Dejé todo en cerrar la boca de Shiro, que estaba diciendo algo extraño de nuevo. ¿Cuándo terminará esta mordaza de travestismo …? Me duele la cabeza. Luego solté un profundo suspiro, antes de levantar la cabeza.

"Dado que nuestras bestias convocadas están aquí, comencemos nuestra reunión de estrategia."

Yo solo podía rendirme.

En mi curación.

Sí, ¡pero una vez que vaya a casa, mi mofu mofu-sama me estaría esperando! ¡Todavía tengo gasa! ¡Ella definitivamente me permitiría abrazarla mientras sonríe dulcemente!

Mientras mi corazón sollozaba, sacaba una cara sonriente.

¡No perderé! ¡No para el torneo, y no para todo lo demás tampoco! ¡Sí!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha