Novelas ligeras en español

domingo, 9 de julio de 2017

Kaifuku Jutsushi capitulo 22

2 días han pasado desde que volvimos a Ranalitta. Hoy hemos venido los tres a una taberna para comer buena comida.

De vez en cuando, comer sólo por placer es necesario. Pensando en eso, elegimos una tienda que tiene tanto buena comida como buena reputación.

Unos minutos después de entrar en la tienda, el menú que pedimos había llegado.

"Kearuga-sama, esto huele bien." (Setsuna)

"Sí, el olor de la carne, el tomate y las hierbas es irresistible." (Freya)

Es bueno que mis dos compañeras parecían estar disfrutándolo. El menú que elegimos es la atracción de esta tienda, que es estofado de carne.

El estofado es una comida cara que utiliza carne de vacas de alta calidad, varias hierbas y especias, y encima de eso se han hervido las verduras durante un largo período de tiempo.

Hay momentos en que desea comer en exceso este tipo de comidas muy elaboradas. Una vez que dejemos esta ciudad y continuemos nuestro viaje, no importa qué, quiero hacer estas comidas también.

Además, aunque el estofado de esta tienda ha hervido la carne dentro de ella, para los toques finales, ponen en el filete poco común, que se ha cortado en trozos pequeños.

Al parecer, parece que la carne utilizada para este estofado se pone después de preparar la sopa, por lo que no adquirirá rasgos profundos de ella. Comer bistec suave mezclado con estofado es lo mejor.

"Bueno, vamos a comer ahora." (Kearuga)

"¡Sí! Kearuga-sama." (Freya)

"Nn, Setsuna también comerá." (Setsuna)

Y entonces, comenzamos con la comida, antes que nada el estofado. Me sorprende el momento en que lo pongo en mi boca por el sabor superpuesto de varias verduras y carne. Las hierbas y las especias le dan profundidad y aumentan aún más el grado de perfección de este estofado.

Pongo la carne de bistec con un montón de salsa en la parte superior en mi boca, entiendo el significado detrás de por qué el tendero dijo que los sabores de carne hervida estuvieran un poco agotado.

Esta es mi impresión del estofado de ternera mezclado junto con la carne especial que estaba preparado tratando de mantener en los jugos de la carne dentro. Aunque es una comida cara, vale la pena.

"¡Es delicioso! Y el pan es blanco y suave." (Freya)

El pan utilizado como guarnición difiere del pan cocido al horno duro para conservarlo, es pan blanco y esponjoso. Las emociones que sentí después de comerlo después de remojarlo en el estofado son aterradoras.

"Setsuna realmente ama este vino. Es dulce y fácil de beber. El alcohol picante de la raza Ice Wolf es bueno, pero éste es realmente sabroso también." (Setsuna)

El vino que pedimos es también de primera categoría, han usado buenas uvas. Los tres continuamos comiendo, porque obviamente, el estofado de carne no es lo único que pedimos. Pedimos todas las recomendaciones en el menú de principio a fin.

"Kearuga-sama, ¿por qué estamos siendo tan lujosos?" (Freya)

"Setsuna también está feliz, pero también estaba pensando en eso." (Setsuna)

"Es para tomarnos un respiro. Y pasado mañana, después de que tengamos nuestra negociación con el comerciante sobre la medicina, vamos a irnos de esta ciudad." (Kearuga)

En el momento en que le dije que íbamos a dejar esta ciudad, ambas caras se endurecieron.

"¿Sucedió algo?" (Freya)

"Estoy un poco preocupado. Y he escuchado un montón de malos rumores, así que pensé que sería mejor irnos a otra ciudad antes de que algo peligroso suceda." (Kearuga)

He oído un rumor diciendo que la capital del Reino Dioral ha despachado una fuerza de tamaño medio a Ranalitta y supuestamente es una unidad especial recién hecha. Es algo normal para los ciudadanos de Ranalitta estar atentos, y ya que hay muchas personas que tienen oídos en todas partes, siempre y cuando se page lo necesario, se puede obtener cualquier tipo de información.

Existe la posibilidad de que descubrieran la identidad del impostor que dejé en el castillo. Dicho esto, he cambiado tanto mi rostro como mi nombre así que aunque sería difícil que me descubran, no hay nada malo con ser cauteloso.

Por otra parte, existe la posibilidad de que vengan a atacar a la raza Ice Wolf que no lograron derrotar antes. Al final, después de ganar el dinero que necesitan, volverían. Además…

"¡Mierda! ¡Nuestras bebidas todavía no ha llegado!"

"¡Tráiganlas! ¡Traigan el alcohol!"

Los hombres que están a dos mesas de distancia de nosotros están haciendo un escándalo, y sus muñecas y cuellos estaban cubiertos con vendajes.

Son los soldados del Reino Dioral que atacaron la aldea Ice Wolf. Aunque sobrevivieron, debieron haber escapado en medio de la batalla.

Había bastantes como ése, y han estado deteriorando el orden público de esta ciudad. Ellos serán condenados a pena de muerte si el hecho de que escaparon en medio de la batalla es revelado, por lo que no serán capaces de regresar al reino. Por esa razón, vendieron su equipo en vez de regresar al reino y han estado sobreviviendo con eso. Miran hacia mí.

"Oi, niño. ¿Es esa Ice Wolf  tu esclavo?" (Soldado fugitivo)

Son la segunda razón por la que estoy planeando salir de esta ciudad.

"Así es. Ella es mi propiedad." (Kearuga)

"Hou, en ese caso. Podrías vendérnosla, ¡le daremos mucho amor! Esta cantidad de dinero debe ser suficiente." (Soldado fugitivo)

Setsuna mira al hombre con una mirada de disgusto mientras lanza una moneda de plata. Además de eso, saca una insignia que es prueba de ser un soldado del Reino Dioral de su pecho. A pesar de que se escapó durante la batalla, parece que todavía se aferran a la autoridad del Reino Dioral.

"No es suficiente. Si quieres Setsuna, ni siquiera 1000 monedas de oro serán suficientes." (Kearuga)

Ella es una persona increíblemente talentosa con un futuro brillante, así que no hay forma de que yo la entregaría tan fácilmente.

"¿Un? ¿No puedes ver esta insignia? Soy un soldado del Reino Dioral ¿entiendes? ¡Estoy seguro de que sabes lo que va a pasar si te opones a nosotros!" (Soldado fugitivo)

Fumu, este hombre todavía no se ha dado cuenta de que soy el hombre que apareció en el campo de batalla como el héroe de la espada. Parece que el ocultar mi rostro y figura con una máscara y una túnica funcionó bastante bien.

"¿Quién sabe? Mi comida se está enfriando, apresúrate y desaparece." (Kearuga)

"Bastardo, ¡voy a tener que enseñarte una lección!" (Soldado fugitivo)

El hombre viene a golpearme, ya veo, por lo que eres mi enemigo huh. Soy pacifista, siempre y cuando no me hagas daño primero, no voy responder. Sin embargo, en el momento en que te has convertido en mi enemigo, no hay perdón. Esto es genial, justo ahora quería algo que me identificara como un soldado del Reino Dioral, que suerte tengo. Después de todo, soy capaz de actuar con estas buenas circunstancias.

En el momento en que trató de golpearme, se convirtió en mi enemigo, no eso está mal. En el momento en que trató de tomar a Setsuna, que es mi propiedad, se convirtió en un claro enemigo.

Ahora, esquivar este puño es fácil, pero al menos debería dejar que me golpee una vez. Si pienso en lo que va a suceder a partir de ahora, está bien darle este tipo de servicio.

Apreté los dientes, pero ese puño no me alcanzó.

"No permitiré que golpees a Kearuga-sama." (Setsuna)

La persona en quien el hombre tenía los ojos puestos, Setsuna misma recibió el puño. Y así, ella sostuvo decididamente su brazo.

"Gyaaaaaaa, que dolooor, mi brazo, se rompe, va a romperseeee." (Soldado fugitivo)

Setsuna ha entrenado a su cuerpo para específicamente para el combate cuerpo a cuerpo. Su alto estatus y el uso de técnicas para sacar lo mejor de sus habilidades es su fuerte.

"Desaparece, o muere, elige el que te gustaría." (Setsuna)

Setsuna se levanta, produce garras de hielo y los apoya justo en la base de la garganta del hombre. Esta ciudad es una ciudad para la supervivencia del más apto, los fuertes son la justicia. El hombre huyó vergonzosamente.

"Te has vuelto fuerte Setsuna." (Kearuga)

"Eso es porque Kearuga-sama me da amor cada día." (Setsuna)

Mientras que tiene una cara roja, Setsuna dice eso con orgullo. El límite de nivel de Setsuna ha llegado finalmente a 20, que es el mismo nivel de un ser humano promedio. Si Setsuna, que es excelente para todo lo que no sea su límite de nivel, alcanza ese nivel, básicamente no puede perder contra ningún humano común. Debido a que su EXP acumulado había sido finalmente utilizado, no puede subir de nivel en el momento en que su límite de nivel aumenta, pero a partir de ahora cuando se nivela, se está acercando al nivel de una persona trascendental. Estoy emocionado por eso.

"Estoy orgulloso de ti por no haberlo matado." (Kearuga)

"Nn. No sería bueno si el olor si su sangre se impregna por todo el lugar y la comida sabrá mal. Y es una molestia." (Setsuna)

Como era de esperar, el asesinato en el interior de la tienda es malo. Setsuna, que odia a los humanos, lo hizo bien para soportarlo.

"Kearuga-sama, es raro. Pensar que él querría a Setsuna." (Setsuna)

"No es raro en absoluto, porque Setsuna es linda." (Kearuga)

"…Voy a trabajar duro para servirle esta noche." (Setsuna)

Al ser llamada linda Setsuna sacude felizmente su cola. Al ver que Setsuna se volvió tan adorable, le acaricio la cabeza.

"Debe ser porque Setsuna es lindo también, pero probablemente quiere despejar su resentimiento. Limpiar su rencor en la cama, después de ser fácilmente superado por la raza Ice Wolf. Sumergirse en un sentido de superioridad atormentando a una mujer que no puede resistirse. Son los pensamientos de la escoria." (Kearuga)

Esta es una razón para querer salir de esta ciudad. El enojo de los soldados colapsados ​​después de haber fallado el ataque a la aldea Ice Wolf ya se está volviendo hacia los esclavos.

Por esa razón, no sería raro verlos comprar esclavos de la raza Ice Wolf o disfrutar de maltratar a semihumanos que se parecen. Los humanos son desagradables y estúpidos.

"Esto es triste." (Setsuna)

"Bueno, esto es normal. De todos modos, vamos a disfrutar de la comida, he oído un rumor de que el postre aquí es delicioso también. Puedes ordenar lo que quieras." (Kearuga)

Sonrío a Setsuna y Freya. Vine aquí hoy para disfrutar de la comida, así que voy a dar prioridad a esto.

"Wow, ¡pensar que también hay postre! ¡Está bien, voy a ver el menú!" (Freya)

"Setsuna lo verá también. Sip. No puedo decir qué tipo de postre es sólo por el nombre." (Setsuna)

"En ese caso, yo te enseñaré. En primer lugar, esta corukana tiene un huevo con leche de vaca…"(Freya)

Ya que son chicas, parece que son muy aficionadas a la comida dulce. La explicación de Freya hizo que Setsuna escuchara con sus orejas de lobo estirarse hasta el límite.

Mirando al hombre, vi que volvía a su asiento. Mientras bebía, se quejaba con su compañero. Esta bastante tranquilo, sin darse cuenta de que ya es hombre muerto.

No perdono a la gente que me roba.

No dejaré que nadie me quite nada, y daré a los que lo intente un castigo adecuado. En el dorso de la mano de ese hombre, había un color rojo que parecía una pequeña mordedura de insecto.

Junto con la venganza, voy a hacer de él mi sujeto de prueba para un juguete que hice recientemente.

Cuando terminemos de comer, el veneno debería haber circulado por todo su cuerpo. Inesperadamente, los venenos con efectos retardados no son tan malos, tienen diversos usos.

Para que no moleste nuestra divertida comida como antes, esto lo matará de una manera extremadamente brutal.

"Kearuga-sama, ¡he decidido!" (Freya)

"¡Setsuna comerá algo esponjoso con un montón de frutas!" (Setsuna)

El hombre no se dio cuenta de nada, y estaba felizmente bebiendo. Parece que se quedará en esta taberna por un tiempo más. Gracias a eso, creo que voy a poder disfrutar de un postre de venganza como un plus después de mi postre.

Y en mi bolsillo, tengo la insignia de soldado del Reino Dioral que mostró antes. Ese nombre, aspecto y la posición de un soldado del Reino Dioral. Me aseguraré de usarlo adecuadamente después de que él haya muerto.

"Sí, el postre es delicioso también. Los dulces son buenos de vez en cuando." (Kearuga)

Mientras comen un dulce postre, espero ansiosamente la dulce venganza después de la comida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha