Novelas ligeras en español

miércoles, 5 de julio de 2017

Kaifuku Jutsushi capitulo 7

La santa de la espada Kureha Claylet. No hay nadie en el Reino Dioral que no conozca ese nombre.

El linaje Claylet es el clan más fuerte de espadachines en existencia. Actúan como la espada del Reino Dioral, y son el linaje aristócrata más temido. Cada acción que toman es todo para crear el espadachín más fuerte.

Introduciendo la sangre fuerte en su familia, siguen dando a luz a los niños especializados para la espada, y está cerca de la locura. Según los rumores, si deciden que ese niño no tiene sangre fuerte en ellos, para no diluir su sangre, incluso llevan a cabo el matrimonio consanguíneo como si no fuera nada.

Después de unos cientos de años de dar a luz a niños especializados en ser buenos en la espada, los hijos del linaje Claylet empezaron a obtener una clase extra. El nombre de ella era… santo de la espada.

Los investigadores descubrieron que la clase que se despierta está conectada tanto con su sangre como con el entorno donde creció. Las únicas personas que adquirieron la clase extra santo de la espada en el mundo entero, pertenecen al linaje Claylet.

Además, no sólo tienen la clase que viene con el estatus, la espada del Claylet es la más fuerte como la más verdadera esgrima también.

La gran variedad de técnicas de espada se puede incluso llamar arte en cierto sentido. Y no sólo puede ser etiquetado como una decoración, ya que fue diligentemente construido a partir de innumerables peleas reales, respaldados por su sangre y hierro.

Y entre el linaje Claylet, Kureha Claylet es llamada un genio entre genios

"Lo quiero, lo quiero de verdad; Las habilidades de espada de un Claylet." (Keare)

En el momento en que cure Kureha era todavía muy inexperto, por lo que sus experiencias de vida no se grabaron lo suficientemente profundo dentro de mí. Yo no tenía el tiempo para hacer eso ya que estaba sufriendo de dolor y el miedo, y la eficiencia de mi【Recovery Heal】no era lo suficientemente alto de todos modos.

Después de eso, tuve que experimentar innumerables experiencias para que la experiencia del santo de la espada fuera expulsada, y había desperdiciado mi oportunidad de ganar las habilidades de espada más fuertes del mundo. Pero esta vez, no va de la misma manera. Definitivamente grabaré la experiencia de un Claylet dentro de mí, pero no podré ganar la clase extra llamada el santo de la espada.

Si sólo puedo copiar las habilidades de un santo de la espada, no sólo seré tan fuerte como ella, yo también sería capaz de abrumar a un gran número de los que trabajan aquí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como siempre, estaba estudiando duro en mi clase que se está impartiendo en mi habitación, y un sirviente vino a llamarme.

"Héroe sanador, el santo de la espada ha venido a verte. Ella te está esperando en la habitación de Rai Nara. Por favor, muéstranos el poder del héroe sanador." (Sirviente)

Puse una sonrisa amarga.

La primera vez que había experimentado esta primera semana, estaba lleno de afán de hacer las cosas.

Tan tonto como yo, me había embobado por la apariencia de Flare, me entregaba al placer con los sirvientes, pensaba verdaderamente en mí como un héroe, y estaba lleno de pensamientos de intentar mostrar mis puntos fuertes a las muchachas.

Incluso ahora, estoy lleno de ansia desbordante para hacerlo, pero mi afán es simplemente porque estoy apuntando a las habilidades de un santo de la espada.

…También he aumentado mi nivel hasta el punto de que apenas puedo usar 【Imitation Heal】


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raza: Humano

Nombre: Keare

Clase: Mago Sanador, Héroe

Nivel 5

Límite de nivel: ∞

Estado:

MP: 27/27

Ataque físico: 10

Defensa física: 10

Ataque mágico: 16

Resistencia Mágica: 18

Velocidad: 17

Valores de Talento:

MP: 110

Ataque físico: 50

Defensa física: 50

Ataque mágico: 105

Resistencia mágica: 125

Velocidad: 120

Valor Total: 560

Habilidades:【Healing Magic Lv1】(Magia Sanadora)

Skills:【Aumento de la Tasa de Recuperación de MP Lv1】: Habilidad de mago sanador, la tasa de recuperación del MP es 10% más rápida. 【Aumento del Poder de la Magia Sanadora Lv1】: Habilidad de mago sanador, añade una corrección positiva a la magia sanadora.【Aumento de la Obtención de EXP】: Habilidad única de héroe, da 2 veces la cantidad de EXP ganado para usted y su grupo.【Ruptura del Límite de Nivel】 (Uno mismo): Habilidad única de héroe, la liberación del límite de nivel.【Ruptura del Límite de Nivel】 (Otros): Habilidad única de héroe, al darle fluidos corporales que tiene su poder mágico incluido en ellos a alguien, hay una probabilidad de que su límite de nivel superior aumente en uno.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He subido mi nivel hasta el nivel 5.

El secreto de por qué mi nivel se ha levantado sin mí luchando contra un monstruo, es debido a mi cuarta versión de 【Recovery Heal】, 【Looting Heal】. Cuando usas 【Recovery Heal】, mientras envías mana a tu objetivo, un camino mágico de dos vías se conecta entre tú y el objetivo.

Usando ese camino, es posible robar EXP o mana de su objetivo. Aunque no puedo tomar EXP que ya se ha utilizado para subir de nivel, puedo tomar el EXP que no es suficiente para su nivel actual.

Por la noche, cuando la mujer me asalta estando indefensa, la tomo de ella. Al repetir eso, me había convertido en lo suficientemente fuerte para apenas usar 【Imitation Heal】.

Porque tengo 【Looting Heal】, puedo tener una paz mental, incluso cuando estoy limitado. Al igual que el ganado, aunque me fuerzan a curar a varias personas, todavía puedo elevar mi nivel a través de ellas.

Así, una vez que consiga todas las habilidades llamativas y alcance el nivel de poder escapar fácilmente, cumpliré mi promesa de mi vida pasada y destruiré todo de Flare, haciéndola mi juguete esta vez.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para encontrarme con la espada santa Kureha Claylet, había venido a la habitación de Rai Nara. La cosa llamada Rai Nara, es una flor blanca con un tinte de azul en ella, y es el símbolo de este país. No se puede encontrar ningún ciudadano en este país que no ame esta flor de belleza incomparable.

La sala de Rai Nara, es un jardín interior que es multicolor con muchas flores diferentes, y es considerado el lugar más hermoso en el castillo.

He oído que fue hecho porque era el hobby de Flare, por lo que parece que aunque su personalidad es la peor, al menos sus aficiones son aparentemente buenas. No, en realidad es un gran desperdicio de dinero, así que supongo que sus pasatiempos también son malos después de todo.

Mientras pensaba en eso, parece que el visitante anterior me ha notado.

"Hola, ¿eres por casualidad el héroe sanador?" (Kureha)

Una chica que llevaba una cómoda y blanca ropa de caballero me llamó. Esa figura que no tenía aberturas, una espada que puede perforar tu piel y un comportamiento elegante. Si había alguien que no sabía, inmediatamente después de verla una vez sabrían, que ella es la…

"Soy el héroe sanador Keare, y he recibido las órdenes del rey para sanarte. He oído hablar de tus rumores, y tengo el honor de conocerte, santa de la espada Kureha Claylet." (Keare)

No hay duda de que ella es la santa de la espada más fuerte. Largo pelo de plata y una cara inexpresiva que sigue siendo encantadora. Ese tipo de chica es el santo de la espada, y apuesto a que nadie lo creerá a menos que la vean.

"Parece que usted sabe acerca de mí, pero voy a aprovechar esta oportunidad para presentarme correctamente. Mi nombre es Kureha Claylet, y yo soy la antigua santa de la espada." (Kureha)

Ella dijo que la palabra “antiguo”, y la razón de eso es simple. Como no tiene mano derecha, la ropa de su brazo derecho se mueve libremente. Un demonio de alto rango. Un enemigo que ni siquiera un héroe puede matar solo, fue asesinado solo, pero perdió su mano hábil a cambio de ello.

"Ahora, vamos a empezar con el tratamiento de inmediato." (Keare)

"Sí, Por favor. Puesto que es algo que ni siquiera el elixir puede curar, en lo único que puedo confiar es en su poder." (Kureha)

Kureha aprieta el labio inferior. El clan Claylet es un clan que apostó todo en la espada, así que si no puede usar la espada, entonces no hay un solo fragmento de significado para su existencia.

No, hay un significado para su vida, que es hacer un niño. Ella sería coaccionada a vivir sólo por dejar a los niños fuertes porque es la santa más fuerte de la espada.

Ese título la atormentaría inversamente.

"Kureha, ¿podrías darte la vuelta? Para usar mi magia sanadora, es necesario estar de espaldas." (Keare)

Después de asentir, ella se pone de espaldas a mí. Ver su espalda para usar mi magia sanadora es una mentira absoluta, y mi verdadero objetivo es usar mis 【Ojos de Jade】 sobre ella. Estoy haciendo esto porque si estoy frente a ella, es imposible ocultar el brillo de mis 【Ojos de Jade】 de ella.

Ahora, muéstranos la fuerza del santo de la espada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raza: Humano

Nombre: Kureha

Clase: Santo de la Espada

Nivel: 45

Límite de nivel: 51

Estado:

MP: 169/169

Ataque físico: 122

Defensa física: 86

Ataque mágico: 70

Resistencia Mágica: 86

Velocidad: 103

Valores de Talento:

MP: 91

Ataque físico: 128

Defensa física: 90

Ataque mágico: 72

Resistencia Mágica: 90

Velocidad: 109

Valor total: 580

Habilidades: 【Divine Sword Lv5】 (Espada Divina) 【All-Seeing Lv5】 (Lo que todo lo que ve)

Skills:【Aumento de la habilidad 【Divine Sword】 Lv3】: Habilidad única del Santo de la Espada, velocidad y corrección de datos de potencia.【Detección de Presencia Lv3】: Habilidad única del Santo de la Espada, rango de detección de todo tipo y corrección de datos de velocidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿¡Fuerte!? ¿Qué es esto?, esto está completamente roto. Su valor total está en el mismo nivel de un héroe y su límite de nivel es alto. Nunca he oído hablar de alguien que tiene un límite de nivel superior a 50.

Y la distribución del valor del talento es artística. Sólo las estadísticas que son útiles como un santo espada es alta, y las estadísticas inútiles son bajas.

Además, tiene una habilidad que es la habilidad más alta en todas las habilidades de espada, 【Divine Sword】

También tiene la capacidad que se jacta de tener una ventaja abrumadora en combate cuerpo a cuerpo. Ambas habilidades han sido fortalecidas por las skills.

Un monstruo.

Sin lugar a dudas, no hay manera de que alguien pueda vencerla en uno-a-uno. Incluso los héroes que tienen una ventaja abrumadora en los límites del nivel tendrían que confiar en grandes números para luchar contra ella.

"¿Está bien ahora?" (Kureha)

"Ah, eso fue suficiente. Voy a empezar el tratamiento ahora." (Keare)

Quiero darme prisa y hacer la 【Divine Sword】 y 【All-Seeing】 mías. Aunque no puedo usar 【Imitation Heal】 en las skills, puedo conseguir esos dos que es mucho.

"¡Por favor, esperen un momento!" (Flare)

Justo cuando estaba a punto de usar mi 【Recovery Heal】, el héroe mágico Flare entró corriendo, trayendo a un viejo con ella.

"¿Qué pasó Flare?" (Keare)

"La verdad es que quería ver a Keare-san usar 【Recovery Heal】 también." (Flare)

Lo recordaba ahora. Estoy bastante seguro de que la primera vez que hice esto, lo mismo pasó. El anciano que está siguiendo a Flare es el encargado del equipo de investigación mágica. Está aquí porque dependiendo del héroe, pueden ser una singularidad que tiene las habilidades de su propia clase más fuertes de lo normal. Por lo tanto, ella probablemente lo trajo con ella para comprobar si tengo singularidad o no.

"Ah, por favor, hazlo como quieras." (Viejo)

"Por favor, no te preocupes por mí tampoco." (Flare)

No tengo ninguna razón para rechazar, así que supongo que voy a empezar ahora. Para este cuerpo, es mi primer 【Recovery Heal】 en alguien más, por lo que un dolor extremadamente fuerte probablemente me asaltará. A pesar de que recuerdo el dolor de mi vida pasada, todavía no lo he experimentado en este mundo.

Hay alrededor de una posibilidad de 50/50 que voy a ser capaz de soportarlo.

Si sólo lo repito suficientes veces, debería ser capaz de obtener la habilidad de resistencia al dolor, lo que hace que mi cerebro sea capaz de producir endorfinas a voluntad. Sin embargo, en este momento no puedo hacer eso, lo que significa que tendré que luchar por mí mismo con el dolor.

Apretando los dientes con anticipación, uso mi magia.

"Aquí voy, 【Recovery Heal】" (Keare)

En el momento en que dije eso, cada experiencia que la santa de la espada Kureha Claylet ha experimentado asaltó todo mi cuerpo. Su entrenamiento infantil que sólo puedo pensar como abuso, miles de campos de batalla cubiertos de sangre, todo su cuerpo se sobre esfuerza todos los días y una vida cotidiana cubierta por la sangre de sus enemigos.

Bueno, es razonable, ya que Kureha todavía está en su adolescencia después de todo. Como adolescente, su nivel es más de 40, y ese tipo de humano no vive una vida pacífica, cada día es un infierno vivo.

Matar, matar y seguir matando todos los días…

Duele, es doloroso, da miedo, sálvame.

 "Ah, ah, ah" (Keare)

Mi voz comienza a salir.

Mi enfoque se vuelve vacilante.

El infierno que Kureha Claylet experimentó durante toda su vida, fue experimentado por mí en ese momento. Mis lágrimas comienzan a caer, y soporto el impulso de arañar mi cuello.

Un 【Recovery Heal】una vez que se activa, no puede ser detenido por  voluntad propia. Aunque la existencia que era yo estaba literalmente rompiéndose, había hecho mi trabajo, y el brazo derecho de Kureha había sido restaurado.

Y fue restaurado como solía ser, con toda la fuerza muscular en él. Había recreado cada experiencia, hábito y acción reflexiva que ese brazo tomaba perfectamente, haciéndolo como antes.

Una vez que había terminado eso, me había derrumbado después de espasmos con lágrimas y saliva saliendo de mí boca.

"Se curó, mi brazo está perfectamente restaurado a la normalidad. Increíble, es un milagro. Con esto, soy capaz de luchar de nuevo." (Kureha)

La voz de Kureha Claylet había resonado en mi cabeza, y yo la observaba con ojos lejanos. Aunque me había preparado para el dolor, pensar que iba a doler tanto.

Bueno para mi primera semana, me había desmayado, así que supongo que he mejorado por un poco.

Después de todo, todavía estoy consciente, y gracias a eso, pude usar correctamente 【Imitation Heal】. También tengo 【Divine Sword】 y 【All-Seeing】 ahora.

 "Muchas gracias Keare. Eh, ¿estás bien?" (Kureha)

Parece que Kureha que se había alegrado de los resultados de mi 【Recovery Heal】 y no había mirado adecuadamente a su alrededor, y sólo ahora se dio cuenta de mi estado. Ella levanta mi cuerpo en pánico.

Sorprendentemente, parece tener una buena personalidad. Pretendo desmayarme, apuntando a que Flare bajara la guardia. Mientras cierro los ojos, me concentro tanto como puedo a través de mis oídos.

Kureha luego es expulsada de la habitación, porque ella supuestamente se interpondrá en el camino del tratamiento. Y mientras se iba, Kureha dijo felizmente algunas palabras de gratitud.

"Por favor, dile a Keare cuándo se despierte, gracias por dejarme sostener una espada de nuevo, y nunca olvidaré este favor. Kureha Claylet definitivamente devolverá este favor usando todo su poder." (Kureha)

Ella es realmente una persona tan buena. Mientras me preguntaba qué haría Flare a partir de ahora, abrió la boca.

"Ni siquiera ser capaz de utilizar su única característica redentora correctamente, esto podría ser realmente inútil. A pesar de que hemos reciclado a uno de los héroes, parece que fue inútil huh."(Flare)

Sin darse cuenta de que yo seguía estando consciente, Flare deja salir su verdadera naturaleza.

Contrastando con eso, el viejo del equipo de investigación parece realmente emocionado por alguna razón.

"¡Princesa Flare, esto, esto es realmente increíble! ¡La 【Recovery Heal】 que este hombre utiliza no es la ordinaria 【Recovery Heal】!" (Viejo)

"¿No es sólo la 【Recovery Heal】normal? ¿Qué tiene de diferente?" (Flare)

"Es diferente a partir de los fundamentos, la dimensión está en una escala completamente diferente. Un 【Recovery Heal】 ordinario es una magia sanadora que utiliza tu propia habilidad de recuperación natural con magia para activarla. En otras palabras, sólo puede curar algo que un cuerpo humano puede curar naturalmente. ¡No se puede curar un ojo perdido, ni un brazo que fue cortado! Pero esta 【Recovery Heal】 es diferente. Análisis, reconstrucción, imaginación que viene de la nada, o regresión del tiempo. ¡¡De cualquier manera, está en el nivel de los cielos!! Me estoy emocionando; No hay duda de que el secreto reside tras él sufriendo hasta que se vuelve loco. ¡Es la primera vez que un mago sanador mostró ese tipo de reacción después de usar la magia sanadora! ¡¡Quiero estudiarlo, y simplificarlo para que otras personas puedan usarlo!!" (Viejo)

Ah, esta persona es peligrosa. Mientras seguía actuando como si me hubiera desmayado, experimenté el miedo por todo mi cuerpo.

"Es así, entonces supongo que podremos usar esto parece. Dróguelo o lávele el cerebro, lo que sea mejor para controlarlo. Después de todo, él probablemente usará el dolor como una excusa para rechazar el uso de 【Recovery Heal】 en otros. Al menos hazlo capaz de sanar a 20 guerreros con su magia sanadora, y ayúdelo hasta entonces. Después de eso, no me importa si lo rompes o lo que sea, porque ya habrías descubierto el fundamento de su magia." (Flare)

"Como usted ordene, me aseguraré de tomar un montón de datos antes de amablemente romperlo. Fufufu, si está pasando por el dolor y el miedo, entonces sólo tenemos que hacerle entrar en un estado hipnotizado con magia, y luego drogarlo para hacerle entrar en un estado placentero." (Viejo)

Así, mi destino estaba siendo decidido por estos dos. Ya veo, así que en este momento, Flare ya había renunciado a mí, eh. Comprendo bien ahora.

"Te dejaré el resto. En serio, si creo que esta cosa inútil es un héroe como yo, sólo el disgusto pasa por mi cuerpo. Incluso nos hace tener que averiguar el fundamento de su magia sanadora." (Flare)

Después de decir eso, Flare entonces se despide, y yo estaba desesperadamente usando todo de mí para no reírme todo este tiempo.

¡Yo estaba realmente feliz desde el fondo de mi corazón, hasta el punto de que no podía hacer nada para evitarlo! Esa mujer es basura, ahh, gracias. ¡En verdad, gracias por permanecer como la basura que eras la primera vez!

¡¡Ahora con esto, no tendré ninguna vacilación y ninguna misericordia mientras que tengo mi venganza!!

Una vez que use 【Imitation Heal】 sobre los héroes que están en tu lista, ese momento será la última.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha