Novelas ligeras en español

miércoles, 5 de julio de 2017

Kaifuku Jutsushi capitulo 8

Cuando abrí mis ojos, me di cuenta de que estaba en una habitación blanca. Entonces, miré alrededor de la habitación, hasta que el viejo de antes apareció a la vista.

"¿Qué…?" (Keare)

Instintivamente levanto la voz sorprendida cuando lo vi.

"¿Qué sucede?" (Viejo)

Después de levantar la voz, me respondió con una voz estúpida. Vamos a calmarnos, por ahora, vamos a analizar la situación. Recuerdo ahora, mientras fingía que me había desmayado, realmente había perdido la conciencia.

Había experimentado el camino infernal por el que Kureha había pasado para llegar a su nivel a tan corta edad, todo en un momento. Y debido a eso, había recibido una considerable cantidad de daño mental.

Y recuerdo esta habitación también.

Esta es una habitación de hospital y el anciano delante de mí es el supervisor de la investigación mágica. Probablemente no sólo me está tratando, sino también comprobando si hay algún problema con mis circuitos mágicos.

"Héroe sanador, parece que finalmente has despertado. ¿Hay algún problema con tu cuerpo?" (Viejo)

Ahora bien, ¿cómo debo responder? A decir verdad, no hay problemas para mi cuerpo a partir de ahora, porque diferente de la primera vez, había puesto mi guardia antes de usarlo, así que pude sobrevivir sin quebrarme. Sin embargo, si quiero cumplir mi venganza, entonces no puedo decir que no hay problemas.

"No tengo problemas, así que continúa trayendo a las personas que necesitan sanación para poder curarlas." Si dijera eso, entonces la historia obviamente cambiará, haciendo más difícil lograr mi venganza, que no es lo que estoy apuntando. Para cumplir definitivamente con mi venganza, necesito seguir adecuadamente mi vida pasada para que no se estropee.

"¡Hii, no venga, no venga, lo odio, ese tipo de dolor y miedo, lo odio!" (Keare)

Mientras recuerdo lo que ocurrió la primera vez, actúo conscientemente.

Si lo recuerdo bien, había sufrido un trauma al usarlo una vez, y huí para protegerme de usarlo.

Decido tirar al azar cosas que están cerca de mis manos mientras grito, así que empezaré con esta almohada.

"Cálmate, cálmate, nadie te obligará a usar 【Recovery Heal】. Por favor, escúchame por ahora." (Viejo)

"¿En serio?" (Keare)

Actúo como si fuera un niño. Aunque parezca que estoy exagerando mi acto, si una persona normal experimenta el camino infernal que el santo de la espada pasó en un momento, definitivamente se volvería así.

Asi era lo feroz de su vida.

"Es verdad, realmente es cierto. Entonces, ¿hablamos un poco?" (Viejo)

Finjo relajarme lenta y constantemente para ganar mi compostura mientras hablo con él, hasta el punto en que creo que este supervisor de investigación mágica ha pasado por muchos problemas para calmarme.

"Para empezar, ¿por qué no me dices por qué te has colapsado después de sanarla?" (Viejo)

Debo responder sinceramente.

"En el momento en que usé 【Recovery Heal】, la información sobre el santo de la espada fluyó en mi cabeza, como las heridas y dolores que ella tuvo hasta ahora. Incluso su entrenamiento y batallas, todo fluyó en mí, y cuando me di cuenta, ya estaba así." (Keare)

Los ojos del supervisor brillaron sospechosamente después de escuchar mi historia.

"Ya veo, por lo que no fue un proceso normal de magia curativa que amplifica el proceso de curación natural del cuerpo. Por esa razón, usted necesita saber acerca de las circunstancias del cuerpo eh. Así que para hacer una recreación perfecta como el héroe sanador, es necesario utilizar ese proceso al parecer. Eso parece ser bastante intrigante." (Viejo)

Me sorprendido un poco como él había descubierto con bastante precisión, lo que mi poder podría hacer. Debido a esto, él parecía ser un mago de bastante talento, pero cuando encontré una brecha para mirarlo con mis 【Ojos de Jade】, tanto sus valores de talento y los niveles eran los valores promedio.

Él es probablemente del tipo que es realmente inteligente, y se absorbe en su investigación. Para satisfacer su curiosidad intelectual, ha estado haciendo preguntas acerca de tantos detalles como sea posible y después de un tiempo, alguien había llegado mientras habíamos estado hablando.

"Desde que me enteré de que Keare-san se había despertado, he venido a ver como estabas. Me había preocupado sabes, después de todo, de repente te desmallaste. Simplemente no podía mantener la calma después de verte así." (Flare)

Yo la alabo por ser capaz de emitir palabras que son completamente diferentes de sus pensamientos internos, y su comportamiento y expresión son perfectos. Incluso sólo puedo ver a una chica que se preocupaba desde el fondo de su corazón.

"Gracias por preocuparte por mí Flare." (Keare)

"Me alegro de que no te sientas mal, porque parecía que el poder del héroe sanador era increíble. Incluso pudo curar al santo de la espada que ni siquiera fue capaz de ser curado por un elixir después de todo. Incluso mi padre estaba muy feliz después de escuchar mi informe sobre ti." (Flare)

Mientras me sonríe dulcemente, Flare me dice esas palabras.

"No es una gran cosa." (Keare)

"Es una gran cosa." (Flare)

Mientras inclino su cuerpo hacia mí, agarra ambas manos.

"La fuerza del santo de la espada-sama es igual a más de mil soldados, y es probable que continúe luchando contra monstruos y demonios a partir de ahora. Ella sólo puede seguir luchando porque la curó, en otras palabras, los logros que obtenga a partir de ahora son sus logros también. ¡Como se espera del héroe sanador!" (Flare)

Ella me alabó a un nivel asqueroso, y si pienso en el significado detrás de sus palabras calculadoras, puedo predecir básicamente lo que ella dirá a continuación.

"De ninguna manera, la persona que trabaja duro es la santa de la espada Kureha." (Keare)

"No necesitas ser tan humilde…" (Flare)

Flare sonríe como si estuviera loca, y luego abre la boca. Murmuré en el interior “ves, aquí está”.

"Hay una continuación de esa historia. La verdad es que el santo de la espada no es el único quien es fuerte pero no puede luchar en este país. Keare-san, ¿podrías ayudarlos a todos usando tu poder como el héroe sanador? Las personas que son curadas por ti, el héroe sanador, son personas que pueden salvar a muchas otras personas también. Ya he llamado al dios del arco aquí, así que ¿podría por favor curarlo con su poder?" (Flare)

Sí, Flare empezó alabándome antes de decir eso, su verdadero objetivo. Al apelar a mi conciencia, ella bloqueó mi ruta de escape; Realmente algo que Flare haría. Pero no voy con el flujo de la conversación y elijo no aceptarlo.

"¡Por favor, espere!" (Keare)

Levanto una voz que es en parte un grito.

"Lo odio, odio usar 【Recovery Heal】. Es aterrador, y me duele. Si continúo usando ese tipo de cosas, hará, que me rompa o dejaría de ser yo mismo.”(Keare)

Frente a Flare, dejé salir una queja miserable y débil. Al oír eso, Flare pone deliberada y exageradamente una cara de sorpresa.

"Así que el poder tuvo ese tipo de efecto secundario… pero aun así, tanto como la gente que se curó por su poder trabajaran tan duro, que mucha más gente será salvada. Miles, e incluso decenas de miles. Por eso, ¿no puedes trabajar un poco más duro por ellos?" (Flare)

Ella dijo eso con la sonrisa de una santa madre, y un tono suave de voz.

"¡No quiero hacerlo! Flare sólo puede decir eso porque ella no sabe lo que es experimentarlo. Realmente es imposible para mí. ¡Definitivamente no voy a volver a usar  【Recovery Heal】!" (Keare)

Lo declaro firmemente, pero incluso entonces, la sonrisa de Flare no se rompe.

"Es eso así. Si es tan doloroso entonces… lo entiendo. Parece que no hay elección, no tienes que usar 【Recovery Heal】. Por favor, piense en descansar pacíficamente su cuerpo ahora mismo." (Flare)

Después de decir esas palabras, acabamos de tener una corta conversación, y se fue poco después. No importa, seguiremos viéndonos después de esto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente, después de terminar mis lecciones, los asistentes me trajeron un aperitivo ligero con un té negro de primera clase para acompañarlo.

Después del incidente de ayer, Flare no había dicho una palabra sobre 【Recovery Heal】, lo cual pensé que era porque ella estaba cuidándome, la primera vez incluso había decidido que un día trataría de superar mi dolor, para poder curar a la gente por ella. Realmente era un idiota en ese entonces.

"Necesito coraje para beber este té negro." (Keare)

Me río de mí mismo, ya que sé lo que hay dentro de este té negro. La razón por la que Flare dejó de hablar de 【Recovery Heal】 es porque ella renunció a persuadirme. Sin embargo, no fue renuncio a su objetivo, y ella simplemente eligió un método que es más fácil que convencerme.

Su respuesta es este té negro envenenado. Calmando mi mente, me lo bebo todo, y una somnolencia repentina me asalta. Ahora, este será el comienzo del infierno.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me despierto y noto que mi cuerpo está atado con firmeza a una silla. Lo único que puedo ver es un muro de piedra con barras de hierro, iluminado por la llama de una vela.

Reconozco este lugar, es la prisión subterránea; El segundo lugar más difícil de escapar en el castillo.

"¿Qué está pasando, y dónde estoy?" (Keare)

Empecé a gritar y hacer un escándalo, porque esa sería la reacción normal.

Un tintineante sonido metálico, y cuando miro en esa dirección, veo a un hombre con una figura grande que está cubriendo su cara, y el supervisor de la investigación mágica de antes, que ahora está cubierto con una bata de cuerpo entero.

El hombre gigante entra en la sala de la prisión, y me golpea seriamente a mí quien está atado en una silla. Me duele, mi mejilla es tan caliente que parece que está ardiendo.

"Este mocoso estaba hablando todo descaradamente ¡¿no es así?! Qué chico idiota, si sólo supiera cómo permanecer en silencio." (Capitán de la Guardia)

Y luego otro golpe; Esta situación es realmente simple.

Flare se cansó de persuadirme, así que decidió atraparme en esta prisión subterránea para que me drogaran y me convirtiera en alguien que siga todas sus órdenes. Esa mujer no tiene ninguna clase de bondad para intentar persuadirme una segunda vez.

La idea que estaba pensando en la primera vez, “incluso si no puedo hacer nada ahora, quiero el poder para ella algún día”, fue simplemente pisado como nada.

"Duele, pare, deja de golpearme. ¿¡Qué es exactamente lo que estás diciendo que hice para merecer esto!?" (Keare)

"¿Qué hiciste? El hecho de que no hiciste nada es el problema, tu… inútil basura." (Capitán de la Guardia)

El hombre gigante me golpea de nuevo. A pesar de que este tipo parece tan salvaje y violento, es en realidad el capitán de los guardias de elite de Flare y está obsesionado con Flare desde el fondo de su corazón.

Por esta razón, probablemente no puede perdonarme, supongo. Me odia a mí, que hizo entristecer a su hermosa princesa.

Me golpeó una y otra vez, y cuento cada golpe. Ni siquiera recuerdo cuántas veces me golpearon la primera vez, por eso estoy contando esta vez. Porque esta vez, he decidido que voy a enviar este dolor de nuevo a él sin falta

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La paliza finalmente terminó, y estoy en el suelo con mi silla derribada. Mi boca está completamente llena de sangre y es todo lo que puedo probar. El hombre gigante tira de mi flequillo con fuerza y ​​levanta mi cara.

"Con esto, estoy seguro de que has probado al menos el 1% del dolor de la princesa Flare sintió en su corazón." (Capitán de la Guardia)

"Veinte golpes." (Keare)

"¿Qué dices…?" (Capitán de Guardia)

"Veinte golpes, no lo olvidaré." (Keare)

Me mantengo persistente, y decido que voy a devolver estos veinte golpes.

"Eres un hombre desagradable. Oi, viejo, ¿vas a usar algún tipo de magia cierto? Date prisa y hazlo." (Capitán de la Guardia)

"Realmente, eres un hombre tan violento, ¿qué ibas a hacer si se rompía? Es un material de investigación que obtuvimos con grandes dolores después de todo." (Viejo)

"¿Crees que me importa?" (Capitán de la Guardia)

"En serio, a pesar de que dijimos que sólo se le permite romper su mente, ¿qué vas a hacer si le haces daño a su cerebro?" (Viejo)

Me siento un poco aliviado después de escuchar eso, porque aunque Flare piensa que mientras cure a los guerreros que no pueden ser curados usando otros métodos, ella no me necesita después, pero este investigador piensa lo contrario. Para él, aunque mi mente no importa, él todavía necesita mis funciones para su investigación, por lo que definitivamente no quiere ningún daño a mi cerebro.

A pesar de que es una historia irónica, porque él tenía preocupación por mi cerebro, yo era capaz de vivir con sólo mi mente siendo quebrada. Gracias a eso, puedo salvar una parte de mi mente mientras repetía la misma historia.

El supervisor de la investigación mágica pone una herramienta mágica sospechosa junto a mi ojo, y deja que parpadee en él. Es una herramienta que te obliga a caer en un estado hipnotizado.

Probablemente sería capaz de resistirme si lo intento, pero por ahora, le dejo mi cuerpo. Entonces, un líquido muy denso comienza a fluir en mi boca, es el opio.

Mi conciencia comienza a desvanecerse, se está oscureciendo.

Ahora bien, me separaré de mi ego por un tiempo. La droga que estaba ingresando en mi cuerpo era demasiado poderosa como para resistirme. Probablemente me volveré loco después de esto.

Lentamente me he vuelto incapaz de pensar adecuadamente, hasta que todo lo que soy capaz de pensar es esta droga.

Sin embargo, definitivamente abriré mis ojos algún día, ya que ya he acumulado una considerable cantidad de habilidad para mi resistencia a los medicamentos. Y también, mi alma tiene la intención de resistir contra esta droga esta vez, por lo que continúo resistiendo contra esta droga, voy a ser definitivamente capaz de obtener la resistencia a la droga.

Una vez que lo consiga, podré recuperarme. Mientras pienso en esto, mi conciencia lentamente se absorbe en la oscuridad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un mes después de que Keare quedara atrapado en la prisión subterránea

"DROGAAAAS, DENME MÁAAAS!!" (Keare)

Un hombre se aferraba a las barras de hierro de la prisión y estaba gritando en voz alta. No sólo gritaba una o dos veces, había estado haciéndolo durante las pocas horas desde la mañana.

Sus síntomas de abstinencia eran muy aparentes ya que él era un usuario de drogas muy pesado y fue severamente adicto a ellas.

Se le arrancaron las uñas de las manos y, debido a que se había arrancado mucho pelo, partes de su cabeza se habían desnudado. Sin embargo, aparte de eso, su propio cuerpo estaba en buenas condiciones.

Esto se debía a que cada vez que se ensuciaba, el guardia que lo vigilaba lo golpeó y lo limpió adecuadamente. Cada noche, él libera su esperma en los caballeros, y así consiguen aumentar sus niveles. Los caballeros no quieren que algo le suceda, incluso si sólo hay una oportunidad para que suceda, por lo que se aseguran de limpiarlo siempre que lo noten.

"Él realmente es un perro perdido de aspecto sucio. Drogas, drogas, ¿ni siquiera tiene una pulgada de orgullo en él?" (Flare)

En esta jaula cerrada, una chica viene. Ella tiene el pelo color melocotón, su cuerpo desborda con un encanto femenino y en su cara que siempre muestra una expresión de la amabilidad, hay una expresión del mayor desprecio.

El héroe mágico, que también es la princesa Flare estaba allí.

"Si usted administra esa droga a alguien, naturalmente se convierte en eso. Ese hombre probablemente ni siquiera puede recordar su propio nombre." (Viejo)

El anciano que la acompañaba, el supervisor de la investigación mágica, reprochó a Flare.

"Diciéndome que me ocupe de esa cosa, parece que hasta padre dice cosas horribles. Es realmente desagradable después de hacerlo por un tiempo." (Flare)

"Bueno bueno, no digas esas cosas." (Viejo)

Flare finalmente saca su llave, y la puerta de la prisión se abre.

Inmediatamente después de abrirla, el hombre que estaba atrapado en la jaula salta hacia Flare. Sin embargo, el collar que estaba encadenado a la pared le impide avanzar y cae miserablemente.

Flare entonces patea la cara del hombre que estaba tumbado en el suelo con toda su fuerza, lanzando su cuerpo lejos.

"¡Asqueroso! Esto es simplemente repulsivo." (Flare)

Mientras dice esas palabras, camina hacia el hombre que está en el suelo.

"Es hora de trabajar. Aquí, esta es la droga que tanto te gusta, si la quieres, comienza a mendigar como un animal." (Flare)

"wan, auuun, auuun."

El hombre comienza a imitar a un perro, y desesperadamente aboga por las drogas. Mirando eso, Flare entonces patea sus partes nobles, lo que resulta en el hombre retorciéndose de dolor en el suelo.

"Kyan, kyan, kuuun, kuuun." (Keare)

A pesar de que el hombre ya ha sido quebrado por las drogas, todavía entiende que si detiene su actuación de perro aquí, no va a obtener sus drogas. Por lo que, mientras se aferra a sus regiones inferiores, desesperadamente continúa con su acto de perro.

"Sí, como un perro eres más inteligente. Aquí, son tus drogas." (Flare)

Flare deja caer a propósito las drogas de alta viscosidad en el suelo, y el hombre frenéticamente lo lame todo.

El hombre sigue lamiendo el piso sucio incluso cuando la droga ya no queda nada. Incluso entonces, Flare no tiene un centímetro de piedad hacia él.

Están empujando hacia atrás su abstinencia dándole una pequeña cantidad a la vez, porque si no, se negará a salir. Con sólo darle una pequeña dosis, ya no se vuelve loco, ya que protege su regla de no volverse loco después de recibirlas.

"Hey perro, como siempre, no digas una palabra después de salir de la jaula. Sólo se le permite cantar 【Recovery Heal】 cuando llegue el momento de hacerlo, y si no sigue estas reglas, no te daré nada cuando regresemos." (Flare)

"¡Wan, wan!" (Keare)

Mientras todavía está acostado en el suelo, el hombre levanta su cara feliz, pero Flare pisotea su rostro con su pie después de ver eso.

"¡Realmente eres un hombre repugnante!" (Flare)

El hombre sólo está pensando en las drogas, por lo que sigue sonriendo feliz incluso después de ser pisoteado. Su mente está llena de la idea de “Estoy feliz porque voy a conseguir un montón pronto”.

Flare entonces quita el collar que está conectado por cadenas de hierro, porque durante las pocas decenas de minutos después de aliviar sus síntomas de abstinencia, él correctamente escucha sus órdenes. Dicho esto, Flare todavía estaba bastante asustada porque todavía había la posibilidad de que este tipo podría empezar a descontrolarse.

Mientras desbloquea las cadenas, Flare piensa para sí misma que tiene que darse prisa y hacerle sanar a la siguiente persona, para que pueda volver a meterlo rápidamente en la jaula.

"Sígueme." (Flare)

Después de volverse de espaldas a él, Flare inmediatamente sintió un terrible escalofrío recorrer su cuerpo.

Un instinto asesino extremadamente denso, y la premonición de su muerte. Aunque se dio la vuelta, todo lo que pudo ver es un pedazo de basura que ni siquiera puede alcanzar el nivel de un perro. Justo como ella ordenó, está siguiendo con su boca cerrada. Mientras se decía que era sólo su imaginación, continuó caminando hacia adelante.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El enojo brota dentro de mí; Eso es correcto, es la ira. Se mejora lentamente el interior de mi cerebro, y aunque sea sólo poco a poco, mi poder de razonamiento está volviendo a mí.

"Realmente eres un hombre repugnante, ¿no?" (Flare)

Mientras me observa con ojos que parecen estar mirando a la basura, ella pisotea mi rostro. ¿Quién es esa chica? Aunque no puedo pensar demasiado con mi razón perdida, mi alma está levantando una voz de profundo resentimiento hacia ella. Incluso mientras mi mente había muerto, mi alma seguía gritando en voz alta. Esa cosa es la mujer que me robó todo, el cabecilla de la gente que me hizo probar el infierno.

Imperdonable.

Juro que no la perdonaré absolutamente. Incluso si mis recuerdos desaparecen o pierdo la cabeza, todavía recuerdo este dolor grabado en mi alma. Por eso, ahora mismo, el dolor que desborda de mi alma está despertando mi mente y propósito oxidados.

Mi mente está volviendo rápidamente a mí.

Con mi furioso enojo, encendí un fuego a las pequeñas ruinas de mi corazón, y resistí contra la droga.

La droga que contaminó mi mente es casi como cadenas para mí. Sin embargo, tan fuerte como las cadenas que son, si me resisto a ellas, la resistencia que tengo aumentara en proporción.

Y finalmente, ha llegado el momento. La habilidad que obtuve de incrementarla diligentemente en el bosque, y la habilidad que obtuve de mi enojo, finalmente ha desbloqueado la habilidad de resistencia a las drogas.

Ah, eso es correcto, mi nombre era Keare. Yo soy yo mismo.

Mi mente se volvió repentinamente clara y la niebla que la envolvió desapareció. Debido a los efectos de la habilidad de resistencia a las drogas, ¡pude recuperarme!

En este estado, me vuelvo y miro hacia adelante. Flare, que es mi archienemigo, está de espaldas a mí, y una cantidad loca de intento de matar sale de dentro de mí. Frente a esa intención de matar, el hombro de Flare se contrae al comenzar a temblar.

Oh no, debo retener mi instinto asesino. Flare se da la vuelta y mira mi cara con ojos cautelosos, y una vez más mira hacia adelante. Parece que de alguna manera, pude fingir permanecer normal por un momento. Parece que pensó que el instinto asesino que accidentalmente había derramado era sólo su imaginación, y fue capaz de ignorarlo.

Mis recuerdos de cuando me había perdido empezaron a regresar a mí, y parece que ella realmente sólo hizo lo que quería.

Bueno, gracias a eso, había ganado resistencia al dolor, y la cantidad de habilidades que podía usar había aumentado. Además de eso, mi nivel aumentó también, lo que significa que probablemente había estado usando 【Looting Heal】 inconscientemente.

Bueno, entonces Flare, tendré que devolver la misma cantidad de deshonra y humillación que tuve que pasar. Todo lo que sufrí a través de mi primera vida y mi vida actual. Está bien si todavía piensas que me sostienes del cuello, pero ¿sabes qué Flare? Este collar en mi cuello ya ha sido completamente roto.

Incluso mientras estoy quemando mi mente con este ardiente odio, mi cerebro está frío y sereno, y actualmente estoy pensando en un método para escapar mientras secuestro a Flare para después de quebrarla.

El día que voy a llevar a cabo este plan está cerca.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha