Novelas ligeras en español

sábado, 8 de julio de 2017

Tsuki ga capitulo 172

Un invierno total se acerca a la ciudad de Rotsgard.

Han transcurrido varios meses desde el incidente de las variantes que ocurrió durante el festival escolar anual.

Fue una tragedia en la que hubo una considerable cantidad de víctimas, así como daños significativos en la ciudad, pero ya se siente como que la ciudad se ha recuperado.

Todavía hay lugares con parcelas vacías, pero incluso esas ya están trabajando. La ciudad ha recobrado el aliento y comenzó a avanzar.

La estructura de la ciudad es diferente a los de la tierra, de Japón.

Sin embargo, la mayor causa de esa diferencia probablemente sea la magia.

Eliminar escombros, reciclar materiales, construir edificios y hacer carreteras.

Estaba avanzando a un ritmo que, en comparación, haría palidecer a las técnicas de construcción modernas de la Tierra.

Utilizando libremente a los magos de la academia y ver su trabajo con mis propios ojos, era realmente asombroso.

Es tan rápido que ni siquiera me sorprende la velocidad con la que la ciudad de Asora fue construida.

De hecho, teniendo en cuenta que los Ancenan estaban dirigiendo a los artesanos, ahora puedo ver que no eran sólo humildes cuando decían que trabajaban lentamente porque estaban siendo exhaustivos.

–Perdón por hacer que espere, aquí está su gran porción de comida. –

–Gracias. –(Makoto)

Para una “gran porción”, no es mucho, eh.

Mientras intento formar una impresión de la comida que pedí, miro por la ventana.

Se trata de una nueva tienda a cinco minutos a pie de la tienda de la compañía Kuzunoha.

Fue la primera vez para mí, pero la compañía Kuzunoha decidió tratar de expandirse a los suburbios con una nueva tienda.

En el lugar donde queríamos instalar una tienda temporal, la gente del vecindario que originalmente tenía tiendas aquí cerró y se mudaron a otro lugar, por lo que su tierra fue puesta a la venta.

Después de discutirlo con Shiki, compré todas la tierras.

Al final, la localización de la compañía se movió solamente una distancia muy pequeña, dudosamente cerca de la academia.

La tienda es más ancha que antes, y al contratar a trabajadores a tiempo parcial, estamos avanzando sin problemas con la apertura de la nueva tienda.

Al mediodía, en los días en que los profesores especiales de la academia no son necesarios, puedo venir aquí y almorzar de esta manera sin tener que ir muy lejos.

El hecho de que Ruria ya no esté aquí no significa que hayamos perdido a nuestro nabe, así que como de costumbre, Shiki va a menudo a Gotetsu.

–Supongo que esto es algo así como un café. No es un lugar realmente adecuado para comer, incluso si es bueno para tener conversaciones con la gente. –(Makoto)

Ni siquiera te dan mucha comida.

Mio sin duda no estaría satisfecha con este lugar.

Ella no es del tipo de persona que le gustan las tiendas que sólo tienen un ambiente agradable.

Como era de esperar, muchos de los clientes son jóvenes que acaban de comenzar como estudiantes.

Hay un montón de gente así en nuestra propia tienda, también, eh.

Supongo que es porque nos abastecemos de frutas raras.

Y para los estudiantes de la academia Rotsgard, donde no es raro ser herido mientras entrenan sus habilidades prácticas, es bueno tener siempre todo tipo de medicamentos y ungüentos listos cuando sea necesario.

También hay algunos que vienen a nuestra tienda con los ojos puestos en nuestros trabajadores a tiempo parcial, Jin y Amelia.

–De cualquier manera. La tienda está bien sin mí allí. –(Makoto)

Estoy un poco solo.

Aqua y Eris han sido confiables últimamente. Han creado un sistema en donde no hay problemas, aunque no esté allí.

Aunque eso es a lo que estaba apuntando.

Desde el festival escolar, he estado recibiendo peticiones de todo el lugar y he estado ocupado yendo de aquí para allá.

A este ritmo, voy a tener mis manos llenas con las visitas de Limia y Gritonia que me están instando a ir y está mi entrevista con el Señor Demonio. Root también me dijo algo acerca de querer que hiciera algo si también planeaba ir a algún lugar lejos.

–Jaah, hoy tampoco pude comprar el Set de frutas de Kuzunoha.– (Hombre 1)

–Tratar de obtener esos es como una lotería que sale incluso antes de que la tienda abra. Es sólo cuestión de suerte. –(Hombre 2)

–Desearía que conociéramos a alguien que tenga conexiones allí. –(Hombre 1)

–Escuché que los empleados normales ni siquiera dan trato especial, ¿sabes? Si consigues un trabajo a tiempo parcial allí puedes asegurarte algunos para ti mismo para comer, pero no están reclutando en este momento. La persona más importante se llama Shiki y el dueño de la tienda se llama Raidou, o eso creo. Podrías tener una oportunidad si conoces a esas personas. –(Hombre 2)

–No tengo ningún contacto, y no es como si quisiera comerlo yo mismo, mi novia me ha pedido que lo obtenga. Si realmente quieres tanto poder comerlos, debes hacer cola por ti mismo, Caray. –(Hombre 1)

–… ¿Podría ser que nunca antes las has comido? –(Hombre 2)

–No. Es sólo fruta, ¿verdad? Prefiero tener una de esas armas que venden. –(Hombre 1)

Eh, son increíbles, ¿sabes? Definitivamente te recomiendo que las pruebes al menos una vez. –(Hombre 2)

Están hablando de nuestra tienda.

Miro a los dos que están discutiendo de la compañía Kuzunoha, teniendo cuidado de no ser notado.

¿Estudiantes de la Academia?

Están vestidos de civil, así que no puedo decirlo con certeza.

Son dos jóvenes, de mi edad.

Fruta, eh.

Como de costumbre, nuestras frutas cortados en cantidad limitada están siendo tratadas como artículos raros.

Cuando regrese, preguntaré acerca de aumentar nuestros stock de esos.

–¿Qué? ¿Las has comido antes? Hay mucha gente que dice que no valen la pena el precio, ¿sabes? –(Hombre 1)

–Esas son personas que nunca las han probado, o aquellas que no tienen ningún interés en la comida. Son tan buenas que si pudiera comerlas una vez a la semana, no necesitaría ningún otro alimento dulce para el resto de la semana. –(Hombre 2)

–Y pensar que tú dirías eso cuando comes postres en un café una vez cada dos días. ¿Son esos anillos amarillos galletas o algo así? –(Hombre 1)

Está hablando de las ananás.

Es divertido arrancar sus centros, así que he ido a ayudar con ello un par de veces.

Los de Asora no pican la lengua aunque tengas muchas de ellas, así que son fáciles de comer.

–Ya sea en medicinas, comida o armas, la compañía Kuzunoha hace algo que es diferente al resto. Ya sea en el nivel o en la calidad de los mismos artículos. –(Hombre 2)

–Estoy de acuerdo contigo. Y, sobre todo. –(Hombre 1)

– – Sus empleados son agradables. – –(Ambos hombres)

–Sí. –(Hombre 1)

–Sí. –(Hombre 2)

Cuando la forma en que tratamos a nuestros clientes es elogiada, me siento feliz, como si me hubieran elogiado a mí mismo.

Cuando me rogaron que los dejara trabajar para mí, me aseguré de enseñarles a Jin y a Amelia cómo tratar a los clientes correctamente.

Parece que están poniendo eso en práctica correctamente.

Los onis del bosque y los enanos también están tratando bien a los clientes.

Aunque cuando se trata de personas que conocen o clientes regulares, estoy preocupado por Eris.

–¡¿Las conoces?! Hey, cuando se trata de las chicas recepcionistas de Kuzunoha, sólo está esa persona, ¿verdad?! –(Hombre 1)

–Sí, estaba confundido al principio. Pero me encantaría hacer de esa persona mi amante. –(Hombre 2)

–Ella es confiable y minuciosa cuando se trata de su trabajo, por lo que se centra en su trabajo.– (Hombre 1)

–Ella es linda, amable y dulce. Otras chicas deberían aprender una cosa o dos de ella, en serio. –(Hombre 2)

Aún así, ¿están hablando de amantes?

Pensando cosas tan groseras acerca de nuestros empleados.

Están hablando de chicas, así que… Probablemente sea Amelia.

Esa chica, parece que sólo mira a Shiki, pero sigue siendo popular entre los clientes, eh.

Espera, ¿”confiable y minuciosa cuando se trata de su trabajo”?

Además de eso, ¿”linda, amable y dulce”?

¿Es ella una chica que merece ese nivel de alabanza?

–Ella es como una princesa, ¿eh? –(Hombre 1)

–Ella es una princesa. –(Hombre 2)

–Aqua-san es la mejor. –(Hombre 1)

–Eris-san es la mejor. –(Hombre 2)

–¡Buagh! –(Makoto)

¡Waaah, el jugo ácido bajó por camino equivocado!

¡Duele, duele mucho!

¡Qué ataque sorpresa es este!

Mientras inconscientemente escupía mi bebida, recibí unas miradas extrañas y lamentables.

Sólo puedo agachar mi cabeza por la vergüenza.

¿Aqua?

¡¿Eris?!

¡¿Estos chicos tienen el cerebro podrido o algo así?!

–¿Ah? –(Hombre 1)

–¿Eh? –(Hombre 2)

No me están hablando.

Se están cuestionando el uno al otro, porque ambos dijeron nombres diferentes.

Quisiera decir mis propias palabras, pero primero tengo que recuperarme de mi desafortunado incidente y recuperar mi compostura.

Aqua puede ser confiable y minuciosa cuando se trata de su trabajo, pero es bastante profesional con los clientes.

Eris es pequeña por lo que puede parecer linda, pero no importa cómo la mires, definitivamente no es amable ni dulce.

O eso creo.

No, la cosa es, ¿son hyumanos y quieren hacer a una semi-humana su amante?

O bien la compañía Kuzunoha realmente ha encontrado su lugar en la ciudad entre los estudiantes, o los jóvenes son más flexibles en su forma de pensar.

¿Podría ser que sus cerebros fueron lavados cuando fueron rescatados por Aqua y Eris durante la rebelión de las variantes?

–Hey hey, si estamos hablando de las chicas recepcionistas, entonces tiene que ser Aqua-san. Eris-san tampoco está mal, pero su encanto sólo existe debido a Aqua-san, ¿sabes? –(Hombre 1)

–Pero que estás diciendo, la forma en que Eris-san juzga con precisión nuestros estado de ánimo y lo que queremos hace de ella la mejor chica recepcionista, ¿verdad? Utiliza algo de sentido común. Es un poco difícil comparar a Aqua-san con alguien así, ¿no lo crees? –(Hombre 2)

Han empezado a actuar como JK (Colegialas).

JK que no son mujeres estudiantes de secundaria.

Las cosas se han calentado claramente en comparación con cuando estaban discutiendo sobre nuestros productos.

Wow, están parados ahora.

¡Seguramente no estarán planeando tener una pelea sobre esa estúpida discusión, ¿verdad?!

¿Debo detenerlos?

No, tengo la sensación de que las cosas no se resolverían, incluso si intervengo, así que no quiero involucrarme… Sería más adulto dejarlos. Sí.

–¡Hey! –(Chica 1)

Oh, alguien viene a detenerlos.

Qué heroínas.

Las apoyaré en secreto, chicas.

–¿Q-Qué quieres? –(Hombre 1)

–La mejor chica recepcionista de la compañía Kuzunoha definitivamente es Shiki-san, ¿no? –(Chica 1)

–¡Espera! ¡¿No es ese Lime-san?! –(Chica 2)



Voy a añadir a esta tienda a la lista de lugares a los que nunca debo visitar.

–¡¿Eeeh?! ¡Estamos hablando de mujeres recepcionistas! ¡¿Quién carajo quiere hablar de unos malditos tipos?! –(Hombre 2)

–¡Si lo piensas, no hay diferencia entre chicos y chicas! ¡Los empleados hombres de allí son realmente guapos, amables y dulces! ¡Son los mejores! –(Chica 1)

Supongo que debo irme.

Me levanto, pago rápidamente y me dirijo a la salida.

No puedo decir que tenga algún interés en el resultado de este debate entre estas personas que parecen ser nuestros fans principales.

De hecho, incluso estoy lamentando ligeramente haber comenzado a escuchar esta conversación en el primer lugar.

¿Qué están haciendo en los asientos de la ventana?

Parece que incluso el empleado, que ha estado observando cuidadosamente con una sonrisa, ha decidido que se necesita hacer algo. En el rabillo de su ojo, lo veo moviéndose hacia las ventanas.

Este tipo de fama podría ser problemático para nosotros.

La luz brillante de la calle soleada es deslumbrante.

–Tú.– (Persona Misteriosa)

Hmmm, ¿yo?

Alguien me ha llamado, así que me detengo.

–Disculpa, pero he oído que hay una tienda llamada compañía Kuzunoha cerca de aquí… –(Persona Misteriosa)

Oh, es un cliente que busca nuestra tienda.

–En ese caso, si usted va por esta calle…… –(Makoto)

Cuando me giro hacia la persona que me llamó para que le diera instrucciones, me congele.

–… Tú, no puede ser. –(Persona Misteriosa)

Esa es mi línea.

¿Cuáles son las posibilidades de esto?

–… –(Makoto)

He estado haciendo una hipótesis de muchas maneras diferentes en las que esto podría suceder, pero nunca imaginé que nos encontraríamos así; las palabras ni siquiera salen.

O este es el resultado de la estrella bajo la que nací, o de alguna manera he sido atraído por Senpai.

–Si lo recuerdo, ¿tu nombre es Misumi-kun? –(Persona Misteriosa)

¿Ella sabe mi nombre?

A pesar de que nuestra relación no fue más que la de unos conocidos que sólo intercambiaron palabras unas cuantas veces.

No, para Otonashi-senpai, es posible.

Ella es una persona sin defectos visibles, dentro o fuera.

Hasta el punto de que me pregunto, “¿seres humanos así existen?”

Realmente, ¿por qué Senpai está en este mundo?

–…Otonashi-senpai. –(Makoto)

El equipo del héroe salió de Limia rumbo a la Unión Lorel con un estricto horario de transferencia a seguir. No tenían planes de venir a Ciudad Academia.

Pero ahora, el héroe de Limia está justo delante de mis ojos, preguntando por la ubicación de la compañía Kuzunoha.

Otonashi Hibiki-senpai.

Tengo la impresión de que es un poco más avivada de lo que era cuando la conocí mientras era presidenta del consejo estudiantil.

Ver a Senpai aquí, susurrar su nombre es la única reacción que puedo tener.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha