Novelas ligeras en español

sábado, 8 de julio de 2017

Tsuki ga capitulo 173

Honestamente, Senpai es famosa y sus movimientos son fáciles de predecir, así que nunca me había imaginado un caso en donde me la encontraría simplemente de casualidad.

Es algo afortunado que Shiki, que es alguien a quien ella conoce, no esté conmigo en este momento. Tal vez debería estar contento con eso… Pero no lo estoy.

Si no me equivoco, Shiki estará en Asora durante todo el día.

Lo que significa que no hay posibilidad de que se encuentre con Senpai.

Veamos, la gente que Senpai y yo conocemos comúnmente serían el rey de Limia y el príncipe Joshua.

Por lo tanto, es más seguro asumir que esos dos han hablado con Senpai acerca de mí al referirse a mí como Raidou.

Pero Senpai es consciente de que soy Misumi Makoto, así que no debería saber que soy Raidou.

Entonces, ¿debería presentarme como Raidou ahora o sería mejor ocultar que soy Raidou?

Si me presento como Raidou, sabrá que Raidou es el jefe de la compañía Kuzunoha. Senpai definitivamente vino aquí sabiendo que la compañía Kuzunoha está aquí, ¿verdad?

Lo que significa que incluso si lo oculto ahora, tengo la sensación de que el hecho se revelará tarde o temprano.

Espera. ¿Es un problema si Senpai sabe que soy Raidou?

Cuando fui a Limia, no me presenté como Raidou, creo.

Así que si no me presento como Raidou aquí, ¿supongo que las posibilidades de que se revele en un futuro próximo son bastante altas?

En ese caso, ¿es mejor decir la verdad?

Podría simplemente explicar que estoy usando este nombre falso porque hay alguien (una diosa) que no quiero que conozca mis movimientos.

Y tengo la sensación de que incluso si trato de mentir aquí, Senpai se dará cuenta de mi comportamiento sospechoso de todos modos.



Bien, voy a presentarme como Raidou.

Eso es más fácil, y mejor para el futuro también.

El interior de mi cabeza está bastante caótico mientras pienso en varias cosas, pero de alguna manera logro llegar a una decisión.

–¿Misumi-kun? –(Hibiki)

Senpai me llama, ya que me he congelado en el lugar.

–Ah, Senpai, de hecho… –(Makoto)

Como Senpai me da una mirada confundida, le explico que estoy usando el nombre de Raidou ahora.

Por alguna razón, Senpai se ve muy sorprendida al saber que soy Raidou.

El rey y el príncipe.

¡Pero que le han estado contando a Senpai sobre mí!

–Ah, ¿tú eres Raidou? Ese es el mismo nombre del jefe de la compañía Kuzunoha, ¿verdad? –(Hibiki)

–S-Sí. Soy el jefe de la compañía Kuzunoha. Aunque la gente que me rodea me están ayudando mucho. –(Makoto)

–Misumi-kun es… Raidou… Espera un momento, eso también es importante pero ¡¿no hay un detalle aún más importante?! –(Hibiki)

–¿Eh? –(Makoto)

–¿También eres un héroe? He oído de la diosa que hay dos héroes en este mundo. El hecho de que estés aquí significa que eres el tercero, ¿verdad? –(Hibiki)

–Ah… No, mis circunstancias son un poco diferentes de las de ustedes Senpais. Lo que la diosa te dijo es correcto. Hay dos héroes, debido a que no soy un héroe. –(Makoto)

–Pero fuiste invocado aquí, ¿verdad? Por ella. –(Hibiki)

–Bueno, sí. Ah, lo siento. En primer lugar, voy a dirigirte en el camino a nuestra compañía Kuzunoha. –(Makoto)

Parece que Senpai tenía algunos asuntos con nuestra compañía desde el principio.

Es mejor ir allí en vez de quedarnos parados afuera y hablar.

–¿A la compañía de Kuzunoha? Hmm… Supongo que está bien. Pues bien, voy a aprovecharme de tu hospitalidad por un momentito. –(Hibiki)

–Sí, por favor siéntete en libertad. “Por un momentito”, ¿significa eso que tienes otros asuntos importantes que atender, Senpai? –(Makoto)

Se suponía que se dirigía a Lorel, así que dudo que esté particularmente libre.

De todos modos, intentaré preguntarle sobre eso.

Parece que nuestra conversación consistirá enteramente en hacernos preguntas, pero como que estoy deseando hacerlo.

Se suponía que tendría algunos compañeros con ella, pero ahora mismo está sola.

Es extraño que ella lleve su espada que se supone que es su arma en su espalda, envuelta en una tela.

Ya que es raro ver a gente caminando armada en Ciudad Academia.

Senpai es un héroe, así que supongo que se estará quedando en una posada de clase alta, donde no tendría que preocuparse de que su arma fuese robada. Si se la dejaba a ellos, sería más fácil caminar por los alrededores.

Sería más seguro llevarla si estuviera planeando ir a las áreas más peligrosas de la ciudad, pero entonces no entiendo por qué no traería a sus compañeros con ella.

Por ahora, como que estoy pensando profundamente sobre varias cosas, borro mi recuerdo de la ropa extrema de Senpai, así como mi estado al ver eso desde mi mente.

Debido a eso, no digo mucho durante el corto tiempo en que estoy dirigiendo a Senpai.

Como si estuviera pensando en algo por su cuenta, simplemente sigue mi ejemplo en silencio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

–Y entonces, me dijeron que la compañía Kuzunoha tiene enanos habilidosos. –(Hibiki)

–Así que tu negocio con nosotros es que necesitas que tu espada sea reparada. Pero Senpai, incluso con nuestros artesanos, creo que es imposible que terminen hoy. –(Makoto)

Mientras escucho a Senpai en el salón de visitas, ella explica por qué vino a Ciudad Academia con tanta prisa.

También hablamos de la batalla que tuvo lugar en la capital real de Limia, pero no hizo una conexión entre los nombres de Shiki o Larva y nosotros. Eso me hace sentir realmente aliviado.

La razón por la que se detuvo en Rotsgard, que no está directamente en el camino a Lorel desde Limia, son los artesanos de la compañía Kuzunoha.

La gente de Limia sabe mucho sobre nosotros, eh.

O es eso, o enviaron a Otonashi-senpai aquí para pedirnos que trabajásemos juntos con el Reino de Limia.

Incluso cuando estaba en Japón, ella era la clase de persona que podía dirigir a otros.

Por supuesto, ese sigue siendo el caso ahora.

Ella sigue siendo la misma senpai que admiré desde lejos en Japón.

–No esperaba que mi arma pudiera ser reparada en un día. Me voy a quedar aquí por otra semana, así que mientras haya sido terminada para entonces, no habrá ningún problema. Sería fácil si Beren-san estuviera aquí, ¿está presente? –(Hibiki)

¿Beren?

¿Por qué el nombre de Beren fue mencionado?

–¿Beren, dices? Está trabajando en nuestra primera tienda en Tsige. ¿Lo conoces? –(Makoto)

–Esta espada, fue hecha por Beren-san. Aunque se ve un poco diferente a cuando la recibí por primera vez de él. –(Hibiki)

¿Beren hizo un arma para Senpai?

Una extraña relación fue construida sin que yo lo sepa.

Dijo que estuvo en Tsige por cerca de un mes, ¿así que sucedió entonces?

Estoy agradecido de que ella nos haya escogido a nosotros de todas las tiendas que están disponibles, pero si Senpai y su equipo han estado puliendo sus habilidades en el Baldío, es increíble que no nos hayamos conocido antes.

No estoy seguro si eso es suerte o mala suerte.

De todos modos, no se le entregó algún producto pre-fabricado; Es un arma que fue creada a medida para ella.

Y pensar que su relación era tal que recuerda su nombre correctamente.

Lo ignoré entonces, así que lo confirmaré correctamente ahora.

–Por favor, espera un momento. El artesano que trabaja aquí vendrá pronto. –(Makoto)

Si es un arma que Beren hizo, no habrá ningún problema con dejarla aquí.

Puedo simplemente mostrársela en Asora esta noche o algo así.

Si tiene una semana entera, estoy seguro de que Beren puede reparar un arma que él mismo hizo.

–¿Nos has llamado, Waka-sama? –

–Fufu… –(Hibiki)

Senpai se está riendo, como si encontrara algo gracioso.

Cuando fui recibido por un ruidoso “¡Bienvenido, Waka-sama!” Cuando regresamos ella estaba atónita, pero parece que ahora lo encuentra divertido.

Está reaccionando así cada vez que oye que alguien me llama “Waka-sama”.

Tomo la espada que está envuelta en una tela de Senpai y se la entrego a los Ancenan que han venido.

Senpai es realmente linda.

Incluso en este mundo, ella es considerada una mujer hermosa.

Teniendo ese hecho en cuenta, el otro héroe probablemente también sea atractivo.

Tengo ganas de conocerlo, pero también será una molestia.

–Quiero que esta espada sea reparada. Confirma si puedes hacerlo o no. –(Makoto)

Le hago esta solicitud al artesano como el jefe de la compañía.

Me han dicho que no es bueno ser demasiado amable.

Especialmente cuando se trata de semi-humanos, aunque sólo sea en apariencia, debería estar tirando sus cuerdas correctamente.

Es lo que Rembrandt-san y Zara-san me dijeron, así que supongo que están en lo correcto y lo pongo en práctica, pero aún se siente incómodo.

–En seguida. Pues bien, la examinaré ahora. –(Ancenan)

–Por favor hágalo. –(Hibiki)

Una expresión seria regresa a la cara de Senpai mientras mira fijamente al Ancenan que está sosteniendo la espada ya expuesta y se inclina desde su posición ya sentada.

Es más educada que cuando habla conmigo…

S-Supongo que después de todo es japonesa; Es importante respetar a los artesanos, sí.

–Me duele decir esto, pero parece que ha sido puesta en uso en situaciones poco razonables. Voy a trabajar bajo la suposición de que ha visto algunas batallas feroces. –(Ancenan)

–… Sí. Me ha salvado la vida muchas veces. –(Hibiki)

El artesano continúa examinando la espada cuidadosamente y minuciosamente.

Lo miro a él. El se da cuenta, así que le hablo a través de la transmisión de pensamiento.

[Ella dijo que es una de las creaciones de Beren. Está bien si lo regresamos a Asora para mostrárselo a él, ¿así que puedes solo aceptarlo por ahora?] (Makoto)

[¿Esta fue una creación de Beren-dono? Todavía no tengo experiencia, como para no haberlo notado enseguida.] (Ancenan)

[Por favor.] (Makoto)

[Haré lo que usted dice.] (Ancenan)

–Otonashi-sama, ¿así dijo que se llama? –(Ancenan)

–Sí. ¿Cómo está? ¿Podría ser reparada de modo que pueda oscilarla tal como lo hacía originalmente? –(Hibiki)

–No habrá ningún problema. Ahora que la veo de cerca, es la creación de uno de mis colegas. Creo que se le puede hacer el suficiente trabajo si nos da sólo tres días. –(Ancenan)

–¡De verdad! Entonces, ¿puedo dejárselo a usted? –(Hibiki)

–Eso no depende de mí como para decidirlo. Puedo hacer mis propio juicio, pero no está en mi elegir si acepto su petición o no. –(Ancenan)

El Ancenan me mira rápidamente.

Le dije que está bien.

No necesitamos hacer estos pequeños actos ahora.

–Por supuesto, aceptaremos tu solicitud. Es una petición de nadie más que mi senpai. Una compañera japonesa que he encontrado en este otro mundo. –(Makoto)

–Gracias, Misumi-kun.– (Hibiki)

–Para nada. Puedes retirarte, y asegúrate de encargarte con cuidado. –(Makoto)

–Por favor, déjemelo a mí. Pues bien, Otonashi-sama, yo me encargaré de su arma. –(Ancenan)

Aún sosteniendo la espada, el Ancenan inclina la cabeza y se retira de la habitación. Mientras lo observo salir, exhalo ligeramente y me hundo profundamente en el sofá.

–Como pensé, fue difícil para ti mantener esa actitud. –(Hibiki)

–Me han enseñado que al dirigirme como jefe de una compañía, ese tipo de cosas son necesarias. ¿Lo entiendes, después de todo? –(Makoto)

–Lo entiendo. Eras del tipo de persona que ni siquiera podía adoptar ese tipo de actitud con los kouhais del club, ¿verdad? –(Hibiki)

–Eres muy conocedora. Pensé que ni siquiera te acordarías de mí. –(Makoto)

Yo nunca fui del tipo que destaca.

–Eso puede ser cierto para ti, Misumi-kun. Pero el propio club de arquería sobresalió un montón. Al sobrevivir en ese club durante el tiempo suficiente como para convertirte en su vicepresidente, atrajiste una cierta cantidad de interés. Ah, ¿no fueron ustedes llamados héroes por algunas personas en Nakakou? –(Hibiki)

–… Por favor, no me hagas recordar cosas tan extrañas. Incluso si no soy realmente guapo, ¿es tan extraño de mí estar en el club de arquería porque me gustan los arcos? –(Makoto)

Me quedé en el club de arquería por más de un año, a pesar de que no soy realmente atractivo. Debido a eso, tuve ese apodo del cual quería deshacerme.

Por supuesto, habían un montón de personas que se unieron al club con los ojos puestos en los miembros de buen aspecto, por lo que en los primeros años fueron sometidos a un entrenamiento duro tan pronto como se unieron.

Así es como filtraron a esa gente.

Con eso, muchos de los que sólo estaban allí por la gente atractiva y que no tenían interés en el tiro con arco se fueron. Las selecciones se confirmaban alrededor del otoño cada año, y el entrenamiento se hizo menos duro.

El hecho de que esas personas atractivas sobrevivieran a eso  se lo podría llamar como una de las siete maravillas del mundo.

Aunque pienso que llamar a alguien héroe sólo porque sobrevivió más de un año es cuestionable.

Antes de que me diera cuenta, he estado recordando sobre el club y la escuela secundaria por primera vez en mucho tiempo.

–Por supuesto. Hmm, definitivamente me gustaría escuchar la historia de cómo llegaste a este mundo en detalle, pero… –(Hibiki)

–¿Pero? –(Makoto)

–De repente me siento muy nostálgica. No puedo hablar de estas cosas con nadie más, ¿así que deberíamos hablar de Japón un poco más? –(Hibiki)

–¡¿Eh?! –(Makoto)

¿Está bien eso?

Hablar sobre Japón sería mucho más agradable para mí que ser interrogado acerca de cómo vine a este mundo, por lo que estoy agradecido.

Pero esta es ESA Otonashi Hibiki-senpai.

Ella es impecable tanto en su conocimiento como en sus habilidades de pelea.

Los rumores que oí sobre ella como héroe son nada menos que sobresalientes.

¿Es ella la clase de persona que tendría este tipo de conversaciones sin sentido, conversaciones para rememorar?

No, no lo creo.

–Ah, sí, esto es algo que pasó bastante tiempo antes de venir aquí, pero hubo un incidente donde la presidente del club de arquería y una chica de primer año que se rumoreaba que era linda se enojaron, ¿verdad? Estoy segura de que lo recuerdas, ya que estabas en el mismo club. –(Hibiki)



¡Lo recuerdo claramente!

Espera, ¡¿estamos empezando en un tema en el que no puedo discutir?!

–¿No sabes algo de eso, puesto que eras el vicepresidente? Estoy segura de que habían cosas que no podías decir mientras estabas allí, pero ahora que estamos aquí, como que hay un estatuto de limitación física, así que puedes contarlo ahora, ¿verdad? –(Hibiki)

¿Qué demonios quiere decir con estatuto de limitación física?

–E-Eso es… –(Makoto)

–He hecho todo lo que necesitaba para hoy. Todos eran asuntos personales los cuales necesitaba encargarme de todos modos, así que he estado moviéndome por separado de todos los demás. También he resuelto el asunto con respecto a mi espada. Estoy segura de que será bueno para ambos pensar en nuestros recuerdos de Japón. –(Hibiki)

Cuando Senpai sonríe, es realmente hermosa.

De alguna manera recuerdo nuestros estatus sociales de la tierra, y soy presionado a asentir simplemente por el poder de su sonrisa.

Con esta relación entre una senpai y un kouhai, tengo la sensación de que no se me permite estar de acuerdo o en desacuerdo. Al menos para mí, que era parte de un club deportivo.

Bueno, no tengo que ser tan cauteloso al hablar de Japón.

La diosa, o Larva.

Si la distraigo de mencionar esos temas, tal vez pueda manejar las cosas con sólo tener una conversación tonta y agradable entre dos personas de la misma ciudad.

Mi conversación con Senpai, que es tanto una buena habladora como una buena oyente, es mucho más vivaz de lo que podría haber imaginado.

Nos sentamos en la sala de estar y tenemos una larga y agradable conversación mientras recordamos nuestra ciudad natal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha