Novelas ligeras en español

lunes, 21 de agosto de 2017

Lazy Dungeon Master capitulo 148

¡Hola! Mi nombre es Nanmo. ¡Soy un aventurero!

¿Eh? ¿Que sólo soy un aldeano por mi ropa sencilla? Buen trabajo notándolo.

¡Soy residente de la aldea Golen!

La aldea Golen que se hizo frente a la [Cueva de los Deseos]. Bueno, acaba de recibir su nombre recientemente.

Parece que hay un demonio lobo súper fuerte apareciendo últimamente, pero gracias a Héroe-sama solo tengo que adentrarme al dungeon todos los días con un plato como encantamiento.

Bueno, hoy es mi día libre dado que el día de ayer cacé un golem de hierro. Si puedo conseguir un solo golem de hierro, puedo tomarme algunos días libres sin tener que hacer nada. ¡Eso es incluso después de dividirlo con mi compañero, Ian!

Aunque llevo a los golems de hierro a la tienda de Dyne-san en lugar de ir directamente al gremio para que lo compren, es un trofeo muy delicioso que se convierte en quince de plata cada uno. Aun así, es realmente pesado ya que es sólo un trozo de hierro así que tengo que tener cuidado.

Ni siquiera tengo que pagar cuotas en la posada ya que tengo una casa que Kusan construyó. Pero es un poco fría.

No hay chimenea, pero puedo hacer una fogata dentro de la casa para poder arreglarmlas. ¡Obviamente soy cuidadoso con el fuego!

Bueno, el jefe de la aldea nos permite usar las aguas termales para ahorrar en los costos de combustible, así que no necesito gastar tanto dinero aquí comparado a cuando vivía en Sía.

Ahora, el desayuno de hoy va a ser un poco de pan barato. Es un artículo hecho con el horno de la posada, usando la reserva de harina de trigo del pueblo. Es trigo barato y de baja calidad, pero se siente como si tuviera un sabor de primera clase ya que lo hace Kinue-san. Chomp… duro. Ah, está duro porque está frio, ¿eh?. Sí, bueno, como sea. ¡Es el pan que Kinue-san hizo! ¡Delicioso!

Hooombre, tener una buena cocinera es genial, ¿no? Kinue-san es hermosa también. Con su atmosfera de alguna forma efímera haciéndome pensar que es una especie de hada, mmm, quisiera casarme con ella.

Sí, ¿qué tal si voy a la posada hoy? ¿Tal vez debería llevarle un regalo comprado en el negocio de Dyne? Más bien, tienen una tonelada de accesorios almacenados allí ¿no?… me pregunto por qué.

Bueno, debido a eso fui a buscar uno de los productos especiales de esta dungeon en el negocio de Dyne, un anillo de hierro de un golem de hierro. Los golems de hierro se venden por quince de plata, así que los cincuenta de cobre que cuesta el anillo es un sobrecargo bastante caro, pero lo compré de todos modos.

Ahora, la que está en recepción hoy es… ¡Ah, es Nerune-chan!

Nerune-chan a primera vista se ve un poco simple en comparación con Rei-san y Kinue-chan, pero ella es increíble cuando se trata de magia. Inesperadamente, Nerune-chan de alguna manera logró vender al por mayor herramientas mágicas de luz al negocio de Dyne. Ella es definitivamente una aprendiz de alquimista, ¿eh?

Aunque no está al punto de ser un poblado dungeon, la aldea fue construida justo frente a la dungeon, así que ya que es bastante barato obtener piedras mágicas de alta calidad, hay un montón de artesanos que necesitan piedras mágicas que utilizan esta zona como un lugar para practicar. Es por eso que este pueblo ubicado en una dungeon tiene un montón de herramientas mágicas baratas que realmente no coincide con la escala de la aldea.

¡Ups! Me desvié un poco del tema, jaja. Bueno, lo que quiera decir es que también me gustaría casarme con Nerune-chan. Una esposa alquimista que apoya a su marido aventurero, ¿no suena genial?

—Hola, Nerune-chan, el clima es estupendo hoy, ¿no?

—Bienvenido~. Eeeh~, ¿lo está~? ¿Vas a hospedarte?

—¡Nah, voy a entrar a las aguas termales!

—Sólo a las aguas termales, ¿eh~?, es gratis para los aldeanos~, pero para los demás son diez de cobre~

—¡No, soy un aldeano! ¡Aquí está mi credencial de aldeano!

Le mostré la tarjeta de identificación de hierro que era la prueba de que yo era un aldeano. Son algo que el jefe de la aldea le pidió que hiciera Kantra-san, el herrero del pueblo. Cada una tiene un nombre y un número. Soy el decimoctavo, ¿no es un gran número? ¿Eh? ¿Qué dije? ¡Hahah, dije que es un buen número, un buen número!

Aun así, es Nerune-chan; He estado aquí muchísimas veces lo que muestra que sabe de mi disposición y siempre me bromea. ¿Ves? Ahora estamos a diez pasos de la propuesta, ¿eh?

¡Fufufu, ser un tipo tan popular es difícil!

—Ah~, correcto. Lo verifiqué~. Aquí tienes~

—Sí, gracias. ¿Qué te parece venir a mi casa esta noche?

—Ah~, no puedo hacer algo así~

Me dirigí hacia las aguas termales mientras me quedaba viendo Nerune-san con arrepentimiento.

Había también otros aldeanos en las aguas termales. ¡Ooh, si no es el aldeano número uno, Gozoh-san! ¡Trajiste alcohol! ¡Qué músculos tan increíbles! ¡Definitivamente un enano!

—¿Oh? Nanmo ¿eh?, ¿también te tomas un descanso hoy?

—Sí, ayer cacé un golem de hierro.

—Hoh, ¿cuántos cazaron, unos tres?

—Uno con mi compañero. ¿Y tú, Gozoh-san?

—Aah, cacé cinco anteayer con Roppu y Kehma.

Cinco con tres personas… quince de plata por cinco… umm, ¿cincuenta platas?

—Setenta y cinco de plata, veinticinco para cada uno.

—Ah, sí, lo sabía. Es sentido común, sentido común.

— ¿Es así? Nanmo puede hacer cuentas, ¿eh? Yo sólo le dejo las cosas así a Roppu.

Sí, sentía que Gozoh-san era así.

Pero veinticinco de plata, ¿eh? Así es como puede beber alcohol todo el día; él gana tal cantidad de dinero.

…Más bien, dijo Kehma como si no fuera nada, pero él es el jefe de la aldea, ¿sabes?

¿El jefe de la aldea era un aventurero? No tenía ni idea.

—Entre tú y yo, es más fácil encontrar golems de hierro cuando entras con Kehma. En serio, Kehma tiene una gran nariz para encontrarlos.

—¿Eh? ¿El jefe de la aldea tiene buena nariz? ¿Los golems de hierro tienen olor?

—¿Eres un idiota? ¡Decir que alguien tiene buena nariz no sólo significa que su sentido del olfato es mejor!

—¡Heeh! Es bueno saberlo. Se lo contaré a Ian más tarde.

—Sí… ah, ¿quieres un trago?

—¡Definitivamente!

Diciendo eso, tomé un gran trago de alcohol de Gozoh-san.

Este era otro de los encantos de este pueblo: poder recibir consejos de aventureros más experimentados.

Y entonces otro huésped llegó a las aguas termales.

—¿Nn? ¿Había gente?

—¿Oh? ¡Kehma! ¡Ven, justamente estábamos hablando de ti!

—¡J-jefe de la aldea!

La persona que entró era el jefe de la aldea. No tiene músculos en absoluto… ¿es realmente un aventurero? Normalmente necesitarías tener al menos la suficiente musculatura para llevar el equipamiento pesado, ¿cierto?

—Bueno, primero, ¿qué tal si nos acompañas con una copa? Ten un poco.

—Rechazado. No bebo mucho alcohol.

El jefe de la aldea rechazó el alcohol de Gozoh-san arrogantemente. Probablemente sea la única persona en toda la aldea que pueda hacer algo así. Cualquier otra persona gustosamente bebería, ya que el alcohol Gozoh-san es absolutamente delicioso.

—Tch, que aburrido. Bueno, no pasa nada. Kehma, ¿quieres ir a cazar golem con este tipo la próxima vez?

—¿¡Eh!?

Una invitación repentina. ¿¡Es esta mi oportunidad de ganar veinticinco de plata al día también!?

—No, suena problemático. Acabo de ir con Gozoh anteayer, ¿no? Gozoh, ¿no estarás diciendo que ya te lo gastaste todo, verdad?

—¡El dinero para beber se agota rápidamente! Es más, nuestros graciosos golems lo hace un campo de caza tan raro, que incluso aún no hay mucha gente por aquí.

—¿Entonces… habrá más gente viniendo…? Voy a tener que hacer más cosas de jefe de la aldea, ¿eh? Estoy tan cansado.

¿E-eh? ¿Qué hay de mis veinticinco de plata? ¿Ya se han ido? Haah…

—D-disculpe, ¿j-jefe de la aldea? No sabía que eras un aventurero.

—¿Eh? Sí, soy Rango-D por el momento.

—¡Oh, somos del mismo rango!… Sin embargo, no pareces de vanguardia.

—Sí, soy de retaguardia. Kuro es la vanguardia.

Kuro es… ¡Ah! ¡Kuro-chan! Cierto, es miembro del grupo del jefe de la aldea, ¿eh?

Kuro-chan es una niña, aun así tiene un nombre impensable como Meat, pero… ella es endemoniadamente fuerte. Ha habido un montón de aventureros que han sufrido por subestimarla debido a su físico en las peleas de práctica. También perdí contra ella.

Se siente como si tener tanta fuerza a pesar de que esa apariencia es jugar sucio…

—¿Qué tipo de magia usas? Ah, no necesitas decirme si no puedes.

—Lo siento, es un secreto.

El jefe del pueblo se levantó inmediatamente después de decir eso. ¡Que genial! Aparentemente, sólo vino a calentarse un poco antes de irse a la cama… aunque aún es la hora de la comida, ¿no? Eh, ¿ya se va a ir a dormir? Que vago.

—Haah, aun así, para que el jefe de la aldea sea parte del grupo de Kuro-chan… ¿eh? Entonces eso significa que el Goshujin-sama del que Kuro-chan siempre está hablando; no puede ser, ¿no…?

—Sí, es Kehma. Kuro lo adora.

—… Umm, con el nombre de Kuro-chan y diciéndole [Goshujin-sama]… ¿eeh?

—Nanmo… los fetiches de la gente es mejor dejarlos en paz.

Uwaaah, no diré nada.

Ah, sobre el tema de los fetiches, me encantan los ombligos, ¿sabes? ¡Son tan lindos y adorables! Siento que Gozoh-san querría a alguien que beba con él… Ahh, Roppu-san, ¿eh? Definitivamente.

Así que después de calentarme lo suficiente en las aguas termales, decidí comer algo. El onigiri hecho a mano por Kinue-san es genial.

Me dirigí al comedor. Me pregunto si Kinue-san estará allí.

—Kinue-san~

—¿Nn? Kinue-san tiene el turno de noche, ¿sabes?

La que dijo eso era la belleza de pelo plateado, Rei-chan.

Su estilo es bueno también. Más bien, ¿por qué aquí hay tantas candidatas a esposa para mí?

—¿Ah, en serio? Aunque, bueno, estoy feliz de poder ver a Rei-chan.

—La comida de hoy es onigiri. Cinco monedas de cobre.

—Tu cabello plateado el día de hoy también se ve hermoso. Tomaré un onigiri, así como una de tus sonrisas.

—Una sonrisa cuesta cinco de cobre, serían once cobres en total.

—Ah, también tiene costo… ¿Eh? ¿No son once demasiado? ¿Qué no son diez?

—¿Eh? Ah… ¿es porque es un servicio especial sólo para los huéspedes?

—¡Comprendo, lo pagaré!

Fuuu… ¿¡Un servicio especial sólo para mí…!? Ahora me siento mal.

Le pagué a Rei-chan las once de cobre.

—Aquí está su onigiri… ¡ehe!

¡Oufu-! ¡Qué gran sonrisa! ¡Quiero casarme contigo!

¡Su cándida sonrisa era como el sol!

Pensándolo bien, incluso si el onigiri hecho por Rei-chan estaba increíblemente salado en algunos lugares, era un onigiri misteriosamente comestible. ¡Sin dudas es comestible porque está lleno de amor!

—Fufu, esa es una buena sonrisa. ¿Qué tal, quieres cenar conmigo hoy en la noche?

—¿Me invitarías a una comida de Rango-S? Sólo tienes que comprar el ticket, ¡ehe!

Como era de esperarse. ¡Cinco de oro es demasiado! Fufu, ella solamente es tímida. Sé que no es que ella en verdad me odie. ¿Sabes por qué lo sé? Porque si realmente no quisiera, no me habría dado una condición. En otras palabras, se casará conmigo si puedo hacer eso.

Oh dios, soy tan popular.

El onigiri de la comida es un onigiri ordinario de todos los días. Había algo negro que lo sostenía… algo de Pavuera, ¿se llaman algas marinas? Bueno, no está nada mal. Sabe cómo el amor de Rei-chan.

Entonces, con la comida terminada, ¿ahora qué hago…? Ah, ahora que lo pienso, ya es hora de la carrera de ratas, ¿eh? Síp, tengo tiempo, así que ¡echémosle un vistazo!

Es hora de que me dirija a la sala de juegos. La entrada es gratuita. Sólo ver las carreras de ratas es divertido por sí mismo.

—Oh, Ian, ¿eh? ¿Así que también estas aquí?

—¿Nn? Nanmo, ¿también viniste?

Mi compañero, Ian. Tiene un ticket de apuesta en la mano… ah, parece como si acabara de perder.

—¿Ganaste?

—Lo recuperaré en la próxima carrera.

Síp, parece que va a entrar en una racha de derrotas… lo que significa, que si apuesto contra Ian, ¿ganaré?

—¿A quién le apuestas?

—Ah, le aposté a dos: Oranihasanpo y Aonotenteki.

—Entonces le apostaré a otro… hey, hey, ¿no era Onsoku tu favorito? ¿Por qué no le apostaste a él también?

—Porque esta es la segunda vez que Onsoku corre hoy. Debe estar cansado de su primera carrera.

No creo que sea así. Bueno, apostaré cinco de cobre a Onsoku.

Como resultado, Oranihasanpo se detuvo a sólo tres pasos de la meta y Aonotenteki comenzó a correr hacia atrás hacia la línea de partida por alguna razón.

El ganador fue Onsoku. Caminó tranquilamente todo el camino, pero se precipitó adelante en el instante en que Oranihasanpo se detuvo frente a la línea de meta, alcanzando la meta con el impulso suficiente para pasar prácticamente rodando.

Por otra parte, abordando el tema, Bibibi estaba durmiendo en la línea de salida.

…Mis cinco cobres se convirtieron en siete. Síp, siento que hoy es mi día. ¡Vamos con todo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hmm, el clima de hoy es genial (escapando de la realidad).

No, eso es, ¿cierto? Pensé que debía hacerlo. Los presagios fueron buenos. También gané la apuesta que hice a Elekimouse después de eso, pero las siguientes carreras no fueron buenas. Perdí todo el dinero que traía.

Hombre, debeí haberme dado cuenta que sería malo cuando vi a Ichika en su atuendo de apuestas.

—… Terminemos hoy nuestras vacaciones y vayamos tras otro golem de hierro mañana.

—Sí… ¡Ahh, parar ahora es tan decepcionante…!

Haah, suspiré mientras iba a cenar. Dado que hay raciones de trigo de emergencia, soy capaz de conseguir con un solo cobre un poco de pan.

Cuando entré en el comedor mientras caía la noche, mi amada Kinue-san estaba allí.

El aura verde pálido de Kinue-san en serio es como la de un hada. Kinue-san es simplemente alguien a la que todo el mundo termina agregando un [-san] a su nombre.

—Oh, bienvenido… ¿quieres otra hogaza de pan, Nanmo-san?

—Ahahah, estoy avergonzado…

Kinue-san en verdad recordó mi nombre.

Después de todo, Kinue-san es…

Ah, acabo de recordar el anillo que terminé poniendo en mi bolsillo.

—Cierto, Kinue-san. Tengo un regalo para ti.

—Oh, ¿qué es?

—¡E-es este anillo!

—Oh dios, es maravilloso… Nn, ¿qué tal si te doy un poco de tocino para darte las gracias por el regalo?

Diciendo eso, Kinue-san cortó el pan que había hecho en algún momento sin que me diera cuenta y le puso una loncha de tocino.

…Kinue-san, realmente eres un ángel. ¡Una existencia pura…!

¡Este trato debe ser prueba de nuestro compromiso!

—Um, si pudieras, ¿podrías ponerte el anillo?

—Fufu, estoy trabajando ahora, así que sólo esta vez, ¿está bien?

Diciendo eso, Kinue-san tomó el anillo que le compré y se lo puso en el dedo índice en su mano izquierda, mostrándomelo. Ella se lo quitó inmediatamente después, ya que estaba trabajando.

…Síp, no necesito jugar apuestas en las carreras de ratas. Comprar accesorios es mucho mejor…

—Bueno, por favor ordena una comida apropiadamente la próxima vez, ¿okay?

—¡S-sí!

Tomé el pan con la loncha de tocino y regresé a casa de buen humor. Ella me llamó por mi nombre y me hizo cenar (pan). No es una exageración decir que ya estamos casados, ¿verdad?

—Hooombre, Kinue-san realmente es una buena persona. Incluso me dio un poco de queso gratis.

—Ian, lo que recibes solo es gracias a mí. ¡Deberías agradecerme!

—Sí, sí, ¿qué tal si te apresuras a dormirte? Mañana estaremos cazando golems.

Me eché en mi futón.

Las piedras mágicas de golems se venden a un buen precio también, pero golems de hierro son realmente lo mejor…

Pensando en cuándo sería mi próximo día libre, me quedé dormido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha