Novelas ligeras en español

martes, 24 de octubre de 2017

Tondemo Skill capitulo 29

Después de eso, volví a la posada aturdido.

No pensé que fuera a ser estafado.

Habia estado evitando las ciudades ya que viajaba con Feru, y nunca me preocupe mucho de investigar mucho sobre el gremio de aventureros y el gremio de comerciantes.

Y sobre los aventureros, ya que me dejaron una buena impresión después de la actitud que tuvieron los miembros de Iron Will mientras me escoltaban, no creí que llegara a ser engañado por ellos.

Este mundo no me dejo una muy buena impresión después de mi encuentro con la familia real, los nobles y todas esas personas de clase alta, quienes hacían lo que querían con su poder, pero después de pensarlo un poco, me di cuenta de que también habían buenas personas entre los comerciantes y los aventureros, pero al final también habían otras malas.

Incluso en mi mundo anterior era normal encontrar tanto personas buenas como malas.

De todos modos, ya termine con los asuntos que tenia en esta ciudad, vamos a irnos.

Demonos prisa y vayamos al Reino Eldman o al Reino Lionhardt. Aunque no me agrado el modo del que lo obtuve, adquirí el mapa con un propósito.

Si, así esta bien.

Después de desayunar con Feru, me prepare para dejar la ciudad de una vez por todas.

"Entonces, nos vamos yendo."

『¿Estas listo?』

"Si, demonos prisa."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estábamos yendo a través de uno de los caminos que se extendían desde la ciudad de Lautel.

"Feru, estoy pensando en ir al Reino Eldman o Leonhardt ahora."

『Yo no entiendo esas cosas, incluso si me dices por nombre los países. ¿Donde quedan?』

"El Reino Eldman y el Reino Lionhardt se encuentran al Este. Ambos son países que bordean al mar del este."

『Oh, el océano del este. Allí hay Sea Serpents (Serpientes Marinas) y Krakens. Son bastante deliciosos.』

…S-Se oye como algo aterrador.

Las Sea Serpents son como dragones que viven en el mar y el Kraken es como un calamar gigantesco.

Creo que ambos parecen algún tipo de jefe final.

No no no no, yo no oí nada, si, nada.

A propósito, a Feru también parecen gustarle los mariscos.

『Por supuesto, creo que comer carne es lo mejor, pero de vez en cuando también como pescado.』

Ya veo.

Ahora que lo pienso, también cree que los panes dulces son deliciosos así que creo que puede comer lo que sea.

『*Fumu*, me dieron ganas de comer pescado después de hablar de ello. Podemos tomar un atajo hacia el este y cruzamos a través del bosque, también hay un lago en el camino. Hey, vamos』

¿Eh? ¿Ya esta decidido?

"O-Oye, ¿Esta bien que atravesemos el bosque de ese modo? Digo, esta lleno de monstruos y bestias poderosas, ¿No?"

『*Fun*, ¿Olvidas quien soy? No tienes que preocuparte』

Ah, cierto.

Pero, no creo que no deba preocuparme solo por que Feru sea fuerte.

『Master tampoco tiene que preocuparse por los monstruos tan débiles como el y que se mantendrán alejados por la barrera.』

Débiles como yo…

No, es verdad, pero aun así, me deprime que lo diga tan fácilmente.

『Date prisa y súbete en mi espalda』

Si, si.

Cuando me subí en la espalda de Feru, este dijo “Nos vamos” y comenzó a correr a través del bosque.

"Wa, Rápido, ¡Muy rápido! ¡Ve mas lentoooooo!"

Grite eso mientras trataba de aferrarme a la espalda de Feru, quien seguía corriendo rápidamente.

『Sujetate mas fuerte para evitar sacudirte. Iré hasta el lago a esta velocidad』

Es la victoria de su apetito.

Maldición, así que esto es lo que significa ser un personaje glotón.

"¡Gyyyaaaaaaaaaaaaaaaa!"

"Aaaaa…. Aaaa… Aaa…"

Mis gritos resonaron en el bosque.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias al atajo de Feru, logramos llegar al lago en poco tiempo.

*Ha~h, Ha~h, Ha~h*, pensé que iba a morir.

Incluso así, cada vez que recuerdo como fue que corrimos a través del bosque a esa velocidad…
*Buruburu*.

Estuve tratando desesperadamente de aferrarme a la espalda de Feru.

Mientras me aferraba al piso, pensando en lo agradable y seguro que era, el rostro de Feru apareció sobre mi.

『Hey, quiere comer pescado.』

…Feru-san, por favor, dame un respiro.

En serio, el apetito de Feru no tiene limites.

"Pero, ¿Como planeas capturar los peces? No tengo una caña de pescar, ¿O es que acaso planeas meterte directamente en el lago?"

『Esto es mas efectivo para capturar peces.』

Después de que Feru dijera eso…

*¡Biribiribiribiri!*

Una descarga eléctrica recorrió toda la superficie del lago.

Entonces… Los peces comenzaron a aparecer flotando sobre la superficie el lago uno tras otro. La superficie del lago no tardo mucho tiempo en ser completamente cubierta de peces.

…Feru-san, te excediste.

Creo que fue magia de trueno pero, ¿Cuantos peces planeas comer?

『Los atraeré a la orilla con magia de viento, tu toma lo que quieras』

"Dices que tome lo que quiera pero, ¿No están todos muertos ya?"

『Ya que use magia de trueno, acabaron en un estado cercano a la muerte, pero se recuperaran dentro de algún tiempo』

Aah, ya veo.

Aunque fue algo desastroso para los peces.

Bueno, supongo que solo los tomare.

Oh, hay un montón de peces purpura.

Cuando use apreciación sobre uno de ello, se revelo que eran Violet Trout (Trucha Violeta). Tienen unos 30cm de largo aproximadamente, creo que lo mejor seria asarlas a la parrilla con algo de sal.

Coloque la trucha purpura en mi caja de objetos

En realidad no planeo tomar todos los peces que están flotando en el lago, pero aun planeo comer unos cuantos.

Ademas, últimamente solo he comido carne, así que decidí guardar algunos en la caja de objetos para no tener problemas para comer algo de pescado cuando quiera.

Oh, pero bueno, ¿Que es esto?

Después de usar apreciación en el enorme pez plateado de 80cm de largo, descubrí que se trataba de un “King Trout” (Rey Trucha).

Con un tamaño como ese, podría cortarlo en tres porciones de algún modo.

Guardemoslo también.

Hey, ¿Y eso que es?

Habían un enorme pez flotando entre las Violet Trout y los King Trout el cual media unos 3 metros.

『Ooh, es un Lake Shark (Tiburón de Lago). Que inusual』

Cuando le pregunto a Feru, me dijo que se trataba de un tipo de Tiburón que era raro de encontrar, incluso para Feru, quien a vivido por mucho tiempo.

Al parecer su carne no es comestible ademas.

Bueno, incluso si no es comestible, sigue siendo un monstruo enorme, incluso es un monstruo raro según Feru, de seguro podre venderlo a un buen precio.

Mientras tanto, decidí guardarlo en mi caja de objetos.

『Guarde este también. Es delicioso y hace que mi lengua hormiguee cuando lo como.』

Feru dijo eso mientras atraía algunos peces a la orilla del lago con su magia de viento.

¡Uwa!, ¿Que es eso?

Se trataba de un pez de unos 50cm de largo de un brillante color rosa y con una rayas azules Tiene un aspecto siniestro y parece ser venenoso…

Por el momento, use apreciación y descubrí que se llamaba Poison Lakefish (Pez de lago venenoso).
Es inútil.

Quiero decir, claramente es venenoso, ¿Feru puede comerlo de todos modos?

"Feru, ¿Haz comido este pez antes?"

『Si, lo he comido un par de veces. Estaba delicioso y hacia que mi lengua hormigueara』

"Creo que era por el veneno en tu lengua. Parece ser que este pez es un Poison Lakefish. ¿Feru no lo reviso antes de comerlo?"

『No hago algo tan problemático como usar apreciación sobre las cosas que estoy a punto de comer. Gracias a la protección divina, el veneno no tiene efecto sobre mi.』

Oh, la protección divina.

Invalida todo tipo de anormalidad en el estado, así que no hay problema~.

Que envidia.

"Puede ser que el veneno no afecte a Feru gracias a su protección divina, pero a mi si. No voy a guardar algo como eso. Y no voy a molestarme en preparar algo para comer con un pescado venenoso."

『Mu~, puede ser, pero aun así…』

"No puedo poner un pescado venenoso junto a los otros ingredientes. Confórmate con la comida que te preparare con las Violet Trout y los King Trout que acabo de guardar."

『Mumumu, no se puede evitar』

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha