Novelas ligeras en español

viernes, 24 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 140

El autobús de larga distancia que escapó del secuestro de autobuses llegó a El Cairo.

Cuando llegó el autobús, los pasajeros salieron y se dispersaron en todas direcciones como arañas bebé.

¿Qué hay de la entrevista policial?

Bueno, sería un problema si nos entrevistaran. ¿Los pasajeros no querían meterse en problemas y escaparon?

Mientras el conductor estaba en contacto con alguien, nos fuimos del autobús apresuradamente.

Nancy recuperó su conciencia justo antes de que llegáramos a El Cairo, pero ella no sabía sobre el secuestro de los autobuses desde que se desmayó.

Bueno, dejémosla en paz, ya que sólo me preocuparé si me pregunta persistentemente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habíamos venido frente a la Embajada de los Estados Unidos.

"Me las arreglé para llegar de alguna manera u otra. Gracias, Seiji."

"Bueno, entonces vamos a separarnos aquí. Ten cuidado ahora."

Cuando lo dije y traté de salir.

"¡Espera!"

"¿N? ¿Hay algo mal?"

"Bueno, uhm, eso es correcto, vamos a comer juntos. Te voy a dar una cena como gracias. "

"Ah, no me importa. ¿En donde nos reuniremos? ¿Cuánto tiempo durará el proceso legal en la embajada?"

"Bueno, honestamente no lo sé. Dime tu correo electrónico para que yo te contacte cuando haya terminado."

¡Correo electrónico! Correo electrónico, eh. Es preocupante

¿Por qué me estoy preocupando así, me preguntas? Aunque tengo mi teléfono inteligente, no se puede utilizar en Egipto.

¿Por qué? Porque no pasó por los procedimientos para el uso en el extranjero.

Se supone que debo estar en Japón, sin embargo, si lo uso deliberadamente sin pasar por el procedimiento para el uso en el extranjero, el teléfono inteligente se confundirá como robado.

Las tarjetas de crédito y similares no son utilizables por la misma razón.

Como no se puede evitar, di a Nancy la dirección de mi correo gratuito.

"¿Por qué es el correo libre?"

"Mi teléfono inteligente está roto..."

"Bueno esta bien. Luego, te enviaré un correo electrónico cuando se complete el procedimiento."

Nancy lo dijo y entró en la embajada.

Después de ver a Nancy fuera, volvimos a Japón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eran las 1:00 de la noche en Japón.

"Bueno, aunque es un momento, no tengo sueño desde que me he tomado una siesta."

"Yo también."

Solo con Elena en medio de la noche... Me metí con una cosa delante de Elena.

"Es 'gunyu gunyu', ¿es suave?"

"No es una cosa así, ¿te gustaría tratar de tocarla?"

Elena intentó tocarla con miedo.

"Oh, es muy difícil."

Elena la agarró con ambas manos con afecto. Ella lo miró fascinante y la besó.

"¿Qué estás haciendo, Elena? Está sucio."

"Una cosa de Seiji-sama no puede estar sucia."

Bueno, creo que está bien, ya que la he descompuesto una vez...

¡Corecto! Yo, estaba descomponiendo monedas de plata, convirtiéndolas en accesorios de plata.

Maldicion, no hay necesidad de besarla solo porque te gusta el diseño de accesorios de Ringo-san.

"Seiji-sama, ¿puedo intentar ponerme esto?"

"Tengo miedo de decir, pero aún no está terminado, Elena."

"¿¡N!? ¿Es eso así?"

"Aquí, mira con atención, no hay pins de metal para sujetar el pelo, ¿verdad?"

"¿Cómo vas a hacer los pins de metal?"

"Yo tampoco lo sé, vamos a intentar preguntarle a Ringo-san la próxima vez."

Así, los accesorios solicitados de las 5 personas se hicieron sin pins de metal para matar el tiempo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando nos teletransportamos a Egipto en respuesta a la llamada del correo electrónico, Nancy estaba esperando delante de la embajada de Estados Unidos.

"Perdon por haberte hecho esperar."

"¡Yo! Yo estaba esperando."

"Entonces, ¿dónde nos vas a tratar?"

"Espera con ansias."

Conducido por Nancy, caminamos por la noche en El Cairo.

Estábamos siendo guiados por Nancy a un aparentemente muy alto hotel de clase.

"¿Está aquí, Nancy?"

Cuando pregunté con cautela.

"La gente en la embajada mostró consideración por mi situación y formuló una reserva aquí."

"Y-Ya veo"

Nos llevaron a una habitación...

"Nancy, espera. ¿Qué es esta habitación?"

"Iyaa, es una habitación de lujo."

Iyaa, esto ya no está en el nivel de lujo.

Esto es probablemente en la planta superior. Como es ahora, parece que tiene un diseño de una casa grande que el de una habitación, puede celebrar fiestas en la sala de estar, también hay 3 dormitorios, y la vista desde la ventana es genial, así, puedes conseguir una vista de pájaro del paisaje urbano de El Cairo.

"Seiji-sama, puedo ver algunos edificios grandes en la distancia."

Cuando miré a donde Elena señalaba, una pirámide iluminada se puede ver en la distancia.

"¡P-Pirámide!"

"Es realmente una vista maravillosa, ¿verdad?"

Nancy también vino a mi lado y disfrutamos de la vista.

Cuando estábamos disfrutando de la vista por un tiempo el timbre sonó y la cena se ha llevado dentro.

Varios platos alineados, Durante la cena, comimos mientras mirabamos la pirámide.

Porque Nancy y yo teníamos vino, Elena nos miraba con envidia.

"¿Te gustaría beber también, Elena?"

Nancy se emborrachó y en broma ofreció un vino a Elena. Elena no entendía lo que Nancy había dicho en inglés, pensó que era jugo y bebía el vino.

"Ah ¿¡Qué estás haciendo!?"

"L-Lo siento, solo estaba bromeando."

"Elena, ¿estás bien?"

"S-, Seiji-sama, este jugo esh deliciosh."

Elena sonreía descaradamente con un rostro rojo brillante y ojos somnolientos.

¡Esto es peligroso! En particular, es más peligroso para mi poder de razonamiento.

Cuidé a Elena, que se había vuelto un poco extraña, con el mayor esfuerzo.

Fue Nancy quien atacó esta vez.

"¿Por qué no puedo beber mi vino?"

"Espera, Nancy. Tú has bebido mucho."

Cuando mantengo a Nancy compañía.

"Seiji-sama, una bebida para mí también pho fhaovr."

Elena golpea desde el lado opuesto también.

¿¡Cómo pasó esto!?

Las dos personas me habían servir vino para beber alternativamente. La noche de la suntuosa fiesta se hizo tarde...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha