Novelas ligeras en español

sábado, 25 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 141

Junto con Elena y Nancy, bebimos vino toda la noche en un hotel de lujo en Egipto y esa noche tuve un sueño extraño.

Cuando estaba durmiendo en una cama de lujo muy grande, Nancy y Elena entraron en la habitación, Las dos personas estaban peleando por algo.

Pero las dos personas no pudieron comunicarse con palabras sino con gestos.

Las dos personas de alguna manera lograron alcanzar el entendimiento mutuo a través de gestos y se reconsiliaron.

Se pusieron en una encantadora prenda y subieron a mi cama.

Nancy se acercó a mi izquierda mientras Elena a mi derecha, y los dos me dieron un beso en las mejillas de ambos lados.

El jodido yo, que era un DT durante tanto tiempo como 30 años, no tenía más remedio que seguir fingiendo estar dormido.

Cuando yo seguía fingiendo estar dormido, los dos estaban exasperados y entraron desde ambos lados de mi cama.

Yo estaba emparedado entre las dos personas en la cama y se convirtió en un relleno de 「sandwich de hermosas mujeres rubias」.

*Squeeze squeeze* He comenzado a ser presurizado por algo suave de ambos lados. Mi pirámide empezó a ser gigantesca debido a la presión de dos, totalizó cuatro, cosas suaves de cada lado.

Y luego, me desperté.

"¿Qué? Es un sueño, eh..."

Cuando me desperté y miré con cuidado, había rastros de que alguien estaba durmiendo en ambos lados...

De ninguna manera.

Cuando salí de la cama y entré en la sala de estar, Elena y Nancy se estaban preparando para salir.

"Eh ¿Por qué te preparas para salir?"

"¡Eres lento, Seiji! Prepárate porque vamos a la gira de la pirámide."

"¿Pirámide? ¿A primera hora de la mañana? "

Son las 7 de la mañana ahora mismo. Todavía tengo sueño. También me gustaría ver la continuación del sueño desde hace poco.

"Debido a que el número de entradas es limitado, no podremos comprarlo si no vamos desde la mañana."

"Ya veo."

Lo que me recuerda, cuando estábamos bebiendo ayer, le prometí que veríamos la pirámide juntos.

Elena se preparó para salir sin saber la razón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando llegamos al mostrador de entrada, un gran número de personas ya se han alineado.

¿¡En serio!?

De alguna manera logré comprar un boleto para tres y decidí dirigirme directamente hacia la pirámide.

"¡T-Tan grande!"

Elena la miró distraídamente con la boca abierta.

"¿Qué demonios es esto, Seiji-sama?"

"Es una ruinas históricas construidas en los viejos tiempos pero, por ahora, ¿es la doctrina llamada tumba de los reyes plausible?"

"Tumba de reyes, huh... ¿Eran reyes de los gigantes?"

Me reí inconscientemente.

"¡Qué terrible es reírte, Seiji-sama!"

Elena empezó a golpearme repetidamente. Cuando le di una palmadita a la cabeza de Elena, ella inflo las mejillas y se enfurruñó.

De alguna manera, esa apariencia de Elena es linda también. La lucha ha terminado y Elena también ha podido tranquilizar su mente.

"¿De qué estas hablando con Elena, Seiji?"

Como Elena y yo hablábamos en árabe, Nancy no entendía. Cuando traduzco la conversación hasta hace poco, Nancy sostuvo su estómago y se echó a reír.

Elena pareció notar que la conversación de hace poco estaba expuesta, He sido golpeado repetidamente una vez más.

Llegamos a la entrada de la pirámide mientras yo estaba siendo golpeado por Elena.

"¿Vamos a entrar desde aquí, Seiji-sama?"

"Oh, eso es correcto, pero tienes miedo, Elena?"

"Uhm, ¿no aparecerá un monstruo?"

"No hay monstruos dentro de la pirámide."

Umu, esta línea de Elena, se siente un poco como una bandera...

Cuando entramos en la pirámide tímidamente, Un signo 「Peligro」 fue indicado en el mapa...

¿¡¡En serio!!?

"Hay algo, Elena"

"¿N? ¿Es un monstruo?"

"No sé, ya que está en un lugar remoto, pero todavía está bien.
Tenga cuidado."

"¡Sí!"

Cuando Elena y yo avanzamos con cautela,

"Seiji, Elena, ¿de qué estás temeroso?"

¡No estoy asustado! Nancy estaba asombrada.

"Ten cuidado Nancy, parece que hay algo peligroso."

"¿¡Algo peligroso!? ¿Aparecerá un fantasma o algo?"

Nancy no estaba convencida en absoluto. No puede ser ayudado, no tuvimos más remedio que seguir adelante en este lugar, eh.

Pero, ¿qué demonios podría ser?

Cuando avanzamos por el pasaje misterioso, llegamos a la habitación del rey.
Cuando estábamos fascinados por la misteriosa vista.

Descubrí que alguien, que estaba indicado con 「Peligro」, se acercaba.

Además, no es del pasaje de donde venimos. Entonces, ¿de dónde?

"¡¡Encima!!"

Cuando grité, Elena también miró hacia arriba. Nancy se sintió atraída por la Elena y por mí, que miraba hacia arriba y miraba también.

*Flap flap*

Era un murciélago.

"¡Qué! No tengas miedo, es sólo un murciélago."

Nancy dijo así, mostrando una mirada sorprendida, pero no bajé la guardia todavía.

El murciélago emite 「Peligro」.

¿Qué clase de cosa es? Parece un murcielago ordinario a primera vista. Entonces, ¿por qué está dando 「Peligro」?

Cuando miro cuidadosamente, el murciélago está volando de una manera extraña.

Traté de usar 【Valoración】 y...

Es un murcielago ordinario pero, El estado 'Condición' ha demostrado que tiene una cierta fiebre hemorrágica.

Es por eso que emite 「Peligro」

"Elena, ese murciélago ha desarrollado una enfermedad. ¡Es peligroso, quédate lejos!"

"Sí, Seiji-sama."

"Hey, Seiji. Es sólo un murciélago. ¿Por qué eres tan prudente?"

"La forma en que vuela es extraña, hay una alta posibilidad de que desarrollara algún tipo de enfermedad. Ten cuidado."

"Yo, ¿es así?"

Mirarlo mientras que siendo cauteloso por un rato, el murciélago va a entrar en el orificio de ventilación alrededor del techo.

Porque parece peligroso dejarlo desatendido, Puse una baliza de seguimiento en el murciélago.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha