Novelas ligeras en español

sábado, 25 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 142

Dentro de la habitación del rey de la pirámide, puse una baliza de seguimiento en el murciélago, sin embargo, el murciélago entró en el orificio de ventilación, desapareciendo de la vista.

Cuando compruebo el vídeo de la baliza, está avanzando a través del orificio de ventilación lentamente e inestablemente.

"Seiji, ¿qué estás haciendo de pie allí, distraídamente?"

Nancy me llamó con ansiedad.

"Ah, no, porque el murciélago de hace un rato entró en el agujero, creo que está bien ahora~"

"Aunque fue la esperada pirámide, ¿todavía te preocupas por algo así?"

"Pero."

"Eso me recuerda, he oído un「Proverbio」en Japón."

"¿N? ¿Qué 「Proverbio」?"

"¿El murciélago o yo, que es mas importante?"

¡No es un proverbio! Bueno, no tiene sentido decirlo.

"¿No se decidió que Nancy es más importante?"

Luego le di unas palmaditas en la cabeza de Nancy.

"Si ese es el caso entonces esta bien."

Nancy floreció en una sonrisa y golpeó mi espalda.

Me duele, Nancy. No estoy de acuerdo con Nancy.

Entonces, confirmé en el mapa que el murciélago no se movió después de eso.

Nosotros 3 tuvimos un montón de diversión y quedamos satisfechos con el tour de la pirámide.

"La pirámide era divertida. Era como una mazmorra. "

"Has estado en una mazmorra, Elena."

"No, no he estado."

Ven a pensar en ello, hay una mazmorra llamada 「Torre del amanecer」 en la ciudad de Ikebu, vamos a tratar de ir la próxima vez.

Ponemos fin a la gira de pirámide y tener un almuerzo en un acogedor restaurante.

"Iyaa, aunque viajar solo está bien, también es divertido ir de turismo con amigos."

"¿Nancy está viajando sola todo el tiempo? Increíble~ No puedo hacer eso en absoluto."

"Bueno, yo también estaba muy nerviosa al principio, sólo empecé a viajar cuando conocí a Seiji en Japón, y realmente fui salvada por Seiji quien me trató amablemente."

"Eso es así, me alegro de ser de ayuda en ese momento."

"Y luego, He sido ayudado por Seiji de nuevo, esta vez en Egipto... ¿Cómo debería decirlo, um... es el destino..."

"¿Destino?"

"Ah, no lo es después de todo."

"Que es, no dejes de hablar a mitad de camino, estoy interesado."

"Ah, um... ¡Ah! ¡Eso me recuerda! ¿No estaba tu hermana contigo cuando me ayudaste? ¿Qué le pasó a esa chica?"

¿¿Hermana??

......

"Yo lo olvidé (sudando profusamente)"

"¿¡T-te olvidaste!? ¿Quizás la dejaste en la primera ciudad?"

"No es eso, no es eso! Ella acaba de salir por su cuenta."

"Qué, yo estaba asustada."

Ya que ahora son las 12:00 al mediodía en Egipto, son las 19:00 en Japón.

Aya había regresado de la universidad, completamente sola…

Bueno, nunca hubo un momento en que Aya llorara por estar sola pero ella estará muy enojada cuando volvamos...

¿Debo cubrir mi estómago con una placa de hierro?

"Lo siento, Nancy. Tenemos que ir a donde está Aya."

"Ya veo… es triste, pero no se puede evitar."

"Si estas en apuros otra vez, contacteme, Voy a venir inmediatamente."

"Haha, realmente parece que puedes venir por todas partes si lo dices, Seiji."

"¡Oh, por supuesto!"

"Cuando mi gira haya terminado, iré nuevamente a Japón, ah, pero, si Seiji llega a los Estados Unidos, ponte en contacto conmigo y yo te daré la bienvenida tanto como pueda."

"Oh, entiendo."

Cuando extiendo una mano para dar la mano, Sin tomar mi mano, Nancy... de repente vino y me dio un abrazo. y un beso en la mejilla.

He sentido algo suave.

Mi sentido casi se había quedado fuera de control por un instante, pero gracias a Elena, que tenía sus mejillas infladas, empujando mi lado, de alguna manera recuperé mi sentido.

Nancy se había separado de mí, y atacó a Elena esta vez, dándole un abrazo y un beso en la mejilla también.

Elena también se puso rígida como yo.

"Nos vemos, adiós adios."

Nancy dijo eso y se fue con un estado de ánimo positivo mientras agitaba su mano.

Nos quedamos estupefactos por un tiempo.

Nos preparamos, y volvimos a Japón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Estamos en casa~"

Cuando lo dije mientras tomaba mis zapatos en la puerta, Aya atacó con un ímpetu terrible desde la sala de estar.

"O-ni-i-chan~"

¿La voz de Aya temblaba de ira? Estaba corriendo mientras gritaba.
Rápidamente agarré mi oportunidad, desde la distancia 0, prepare mi estómago para un golpe de cabeza.

"Guho"

Como es de esperar, es bueno, que ponga, una plancha de hierro, por adelantado...

El aire de mis pulmones fue expulsado al instante, Perdí el conocimiento

Cuando desperte, estaba tumbado en el sofá de la sala de estar y tenía a Elena lanzando magia de recuperación.

"Ah, Seiji-sama, estás despierto."

Aya estaba imponentemente un poco más lejos de mí, ¿llena de ira? Ella me miró con ojos rojos brillantes.

"¡Eres terrible, onii-chan! Sin ningún mensaje, no volviste a casa. Estoy sola, qué diablos hiciste, para dejarme de lado."

"Um..."

Lo que sucederá después parecerá ser aterrador si no hablo honestamente aquí.

"Llevamos a Nancy a El Cairo, pero fuimos atacados por un intento de secuestro a el autobús en la ruta."

"¿¡Secuestro del autobus!?"

"Está bien desde que los derribé."

"Bueno, está bien, ya que es onii-chan."

"Después de eso, cuando llegamos a El Cairo, regresamos temporalmente a Japón y porque era la 1 de la tarde en Japón, estabas durmiendo así que no te desperte, Aya."

"Bueno, no se puede evitar si son las 1 en punto."

"Y luego fuimos invitados por Nancy a cenar en un lujoso hotel."

"¿¡C-Cena!?"

"Ella nos ofreció un vino de clase alta, nos emborrachamos de un trago y cuando me desperté, era de mañana."

"..."

"Después de eso, fuimos a recorrer la pirámide."

"¿¡P-Pirámide!?"

"Y volvimos a casa."

"..."

"¿Qué pasa, Aya?"

"¡¡Muere 100 vecessss!!"

La ira de Aya parecía alcanzar el apogeo de alguna manera u otra, Tomé los diversos ataques de Aya y... una vez más perdi el conocimiento.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha