Novelas ligeras en español

viernes, 3 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 34

"Me estoy yendo."

""Cuídate.""

A la mañana siguiente, fui visto yendo a trabajar por Aya y Elena.

Mientras viajaba en el tren en el camino al trabajo, revisé la situación de 『Aria-san』 y 『Azide-san』 usando 【Rastreo】.

『Aria-san』 está viviendo vigorosamente con los niños.

『Azide-san』 viaja a un desierto desconocido mientras viaja en un gran carro tirado por caballos y es guardado por un aventurero hombre.

¡Vaya! Ya se ha ido.

Me pregunto, ¿cuándo llegará a la siguiente ciudad? Parece ser necesario comprobarlo diligentemente en el futuro.

"Buenos días."

Saludé a mis colegas y tomé mi asiento, luego encendí la PC y entré, me cansé cuando vi el gran número de correos electrónicos que había recibido.

Después de terminar de moderar todos los correos electrónicos, no encontré ningún problema en particular, así que tomo un descanso.

Sin embargo, me di cuenta de algo desconocido que se muestra en la pantalla de la PC, un 【Icono de Advertencia】 está parpadeando.

"¿Qué es esto?"

Le pregunté a un colega sentado a mi lado acerca de este icono pero que él tampoco sabía.

Además, cuando mi colega  miro a mi monitor, no parece ver el 【Icono de Advertencia】.

¿Es sólo visible para mí? ¿Es quizás un fenómeno relacionado con la magia?

Intenté abrir la carpeta cuidadosamente con el 【Icono de Advertencia】 en el servidor.

Una vez que abrí la carpeta, surgió un archivo fuente con el mismo 【Icono de Advertencia】.

Esta vez, traté de abrir el archivo de origen.

El archivo de origen es una fuente de programa para el sistema que usé la última vez, en una cierta parte de la fuente, un mismo 【Icono de Advertencia】 apareció.

Me pregunto, ¿qué hay en la ubicación de la fuente?

Comprobé cuidadosamente esa parte.

"¡¡E-esto es, un error!!"

Sorprendentemente, un error se oculta en esa parte. Además, este error es peligroso.

Se activará bajo una condición específica, una vez que se cumpla, se eliminará todas las carpetas importantes, lo que es un error peligroso.

Inmediatamente me puse en contacto con el programador para depurarlo de alguna manera y evitar que causara un mal funcionamiento fatal.

Después, he encontrado similares 【Icono de Advertencia】 en varias ubicaciones, pudimos depurar un total de 3 errores en un solo día.

"Maruyama-san, usted está en una racha en la búsqueda de errores hoy.
¿Cómo pudiste hacerlo?"

Le sorprendió a mi colega sentado a mi lado.

"En realidad, durante mi licencia pagada, adquirí una habilidad mágica."

"Estás bromeando de nuevo."

Bueno, no estoy bromeando.

Aparentemente, el 【Icono de Advertencia】 está bajo el efecto de 【Vigilancia】 magia.

Es eficaz para documentos como archivos de origen, documentos de especificación y similares, la adquisición de tal magia es realmente agradable.

Con esto, ¿puedo hacer el sistema sin errores?

La mejor magia utilizable hasta ahora es la  【Adquisición de Idioma】 magia.
Utilicé 1000 MP con 【Adquisición de Idioma】 y aprendí LVL5 【Inglés】.

Gracias a eso, pude leer directamente un artículo en 【Inglés】

También es útil cuando se leen directamente los mensajes de salida en inglés en el servidor.

Gracias a la magia, el trabajo de hoy terminó pronto.

¿Cuántos años ha pasado desde que regresé por última vez a casa en un horario regular?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando llegué a casa, Elena está en la sala de estar.

Ella está usando un vestido con volantes y balanceando un 【Bastón】 mientras practicaba la escena  【Chica Mágica】 transformación.

"Elena, ¿qué estás haciendo?"

"¡S-seiji-sama! E-esto es… "

"Oh, nii-chan, bienvenido a casa~ Elena-chan se apego al 【Anime】 de 【Chica Mágica】"

"Estoy en casa, ¿de dónde sacaste un 【Bastón】?"

"Esa cosa es la que usé cuando estaba en la escuela secundaria."

"¿Elena quiere usar ese tipo de arma?"

"No, bueno, eh… esto, solo estaba jugando con esto… ¡Mou! Por favor, no te burles de mí."

Elena está avergonzada y su cara es de color rojo oscuro.

"No, no me estoy burlando. Necesitamos armas si queremos ser aventureros, ¿verdad? Por lo tanto, quiero saber cuál es tu seleccion de arma."

"Lo siento, pensé que lo era. Yo… no he considerado apropiadamente la posibilidad de elegir un arma."

"Elena-chan, ¿no crees que 【Bastón】 es un buen arma?"

"¿Cómo luchas usando 【Bastón】?"

"¿No hay armas mágicas como 【Bastón】 o 【Varas】 en el mundo diferente?"

"Oh, hay. Una 【Vara】 con un 【Gema】 incrustada en ella es una 【Herramienta Mágica】 que fortalecer la magia de uno. "

"Veo, vamos a comprar un 【Vara】 para el arma de Elena la próxima vez.
¿Y tú, Aya? "

"Quiero usar una 【Espada】"

"¿Quieres probar con 【Espada】?"

Entregué una 【Espada】 que 【Robe】 de un soldado a Aya.

"Oh, es pesado~"

"¿¡Eh!? ¿Es tan pesado?"

"Sí, es imposible con esto, aunque seria bueno si es más ligero."

"Hmmm… vamos a tratar de encontrar Aya una ligera 【Espada】 en la tienda de armas del mundo diferente."

"Sí, vamos a hacer eso."

"Oh, hay un cuchillo, ¿quieres intentar usarlo?"

"¿Cuchillo? ¿Que tipo?"

Le muestro el 【Cuchillo】que yo【Robe】 de los 3 gamberros.

"Aquí está."

"Esto es de los chicos que nos atacaron…"

"Oh sí lo es. ¿Debo regresarlo?"

"Sí, quitalo porque tiene una mala pinta."

Al final, los llevaré a las dos a mirar a la tienda de armas más tarde.

Pero, la escena de transformación de Elena antes es tan lindo~ Me pregunto si lo hará de nuevo~

Tal cosa, ¡No estoy pensando en ello en absoluto!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha