Novelas ligeras en español

viernes, 3 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 35

Después de comer la cena, registre a『Azide-san』.

『Azide-san』 está tomando una copa en una 『Taberna』 de una ciudad en alguna parte.

"Parece que『Azide-san』ha llegado a una ciudad."

"¿Cuál,『Ciudad Nippo』?"

"Si, probablemente."

"¿Tiene Seiji-sama la intención de ir allá ahora?"

"Oh, voy a ir al otro lado ahora. Volveré después de la medianoche."

"¿Nos vamos a quedar en casa?"

"Si, será sólo un pretexto de que salgo por la noche y luego regresaré de inmediato."

"Ya veo, entonces nos quedaremos en casa."

Me vestí y usando 【Tele-transporte】, aparecí cerca de 『Azide-san』.

Llego cerca de 『Azide-san』 y para que él no me note, salí inmediatamente, pero no parece ser necesario.

La taberna en la que estaba estaba oscura porque sólo usa la lámpara como fuente de luz para que las caras no sean visibles.

Estoy fuera de la 『Taberna』 y me pregunto qué hacer.

El entorno exterior es negro.

Podría volver y beber en la 『Taberna』, pero aumentará la probabilidad de que 『Taberna』 me note.

¡Pikon!

Si no hay electricidad entonces sólo tendré que generar, ¿verdad?

Intenté usar 【Magia de Rayo】 si puede encender una 【Lampara Fluorescente】

Sin embargo, no salió bien.

¿No necesito sólo una 【Lampara Fluorescente】 sino también un 【Arranque Fluorescente】? No entiendo cómo funciona bien.

Renuncié a 【lámpara fluorescente】 y probé el 【Bombilla Incandescente】. Esta vez, funcionó bien e iluminó la vecindad brillantemente.

Se ganó mucha atención, pero no hay atencion. Tal vez la gente que vio esto pensó que es una 【Magia de Luz】 o lo que sea.

Sostengo la 【Bombilla Incandescente】 delante de la esquina superior derecha de mi cara y camino por la ciudad por la noche.

Ni siquiera hay una sola alma y todas las tiendas están cerradas.

No hay sentido en pasear más, sin embargo no podré volver a casa hasta la medianoche, bueno, olvidémoslo y miramos el mapa si hay algo bueno.

Aquí, noté una cosa extraña.

Sólo los lugares que he ido se muestra en el mapa y parece que hay un área aquí que nunca he ido.

Seguí el mapa y me llevé fuera de la ciudad. Si voy más allá y lo seguí hasta el final, me llevará a la capital real.

¿Qué es esto?

¡Pikon!

Así que este es el camino que "Azide-san" atravesó de la capital real a esta ciudad.

¿Qué significa, si la localización se exhibe en el mapa, puedo señalar las coordenadas que puedo transferirme usando 【Tele-transporte】?

Mientras me concentraba en las coordenadas a medio camino de esta ciudad a la 『Capital real』 en el mapa, traté de usar 【Tele-transporte】.

Era una de las carreteras principales dentro del bosque. Yo pude Tele-transportarme.

Esto es bueno, puedo usar 【Tele-transporte】 a cualquier camino que 『Azide-san』 atravesara.

No hay necesidad de venir aquí cada vez que 『Azide-san』 se mete en una ciudad como la última vez.

『Azide-san』 sólo tiene que continuar viajando así y las coordenadas se mostrarán en el mapa para su uso posterior.

Hice un baile feliz dentro del bosque oscuro. A mi baile feliz, cinco sombras se precipitaron.

Las cinco sombras son 【Lobos】 monstruos. Gracias a hacer mi baile feliz, ahora estoy rodeado por completo.

Ya que no hay gente alrededor, he usado 【Choque eléctrico】 para golpear a los 【Lobos】 entre sus cejas y los mató sin abstenerme, entonces los escondí en mi inventario.

"¿Me divertí matándolos?"

Reflexioné y volví a la ciudad en la que estaba antes.

Esta vez, no fui dentro de la ciudad pero decidí mirar alrededor de las afueras de la ciudad.

Hay un verde【Campo】 que se extendía a la distancia donde el ojo podía ver y lo compruebo por un tiempo.

Traté de usar 【Valoración】 en él y resultó ser 【Trigo】.

"Hou, esto es mucho trigo."

El campo de trigo parece extenderse por el lado este de la ciudad.

Seguí caminando y vi un claro con un 【Bosque】.

Caminé entre el 【Bosque】 y el 【Campo de trigo】.【Vigilancia】 reaccionó y un icono de 『Precaución』 apareció en el mapa.

Fui y miré cuidadosamente alrededor de la ubicación donde el icono 『Precaución』 apareció en el mapa.

El 【Trigo】 se balancea con un sonido de ‘gasagasa’. Me lanzó magia 【rápido】 por si acaso y veo 『Precaución』.

Una rata grande saltó del 【campo de trigo】, se detuvo porque se sorprendió por la iluminación de mi 【bombilla incandescente】 y frunció el ceño a mí.

El contienda principal de 【Rata Grande】 y yo continuó cuando oí más ruidos y 20 【Rata Grande】 salió del 【Campo de Trigo】.

Yo me hecho hacia fuera por sus números enormes y dieron un paso detrás, las 21 ratas grandes atacadas simultáneamente.

Aunque evité la mayoría de los ataques gracias a la 【Predicción futura】 y 【Rápido】, tuve que usar 【Barrera】 para bloquear los ataques que casi me golpeó de vez en cuando.

Me estoy cansando.

Con el tiempo correcto, usé 【Tele-transporte】 para mover 10 m al frente y lanzar magia de 【Rayo】 en medio de las 21 【Ratas Grandes】 que perdieron la vista de su enemigo.

¡¡BANG!!

Por un instante, el área se convirtió en blanco puro y una explosión parecida a un rugido resonó.

Cuando la luz se desvaneció las 21 【Ratas Grandes】 se convirtieron en carbon y cayeron.

Por ahora, guardé los 21 monstruos en mi inventario.

"El nivel subió a 13."

El mensaje de nivel ascendió en mi cabeza.

He derrotado 21 monstruos, pero sólo subí nivel por 1. ¿Eran débiles monstruos, me pregunto?

Pero aún así, los caminos por la noche es peligroso.

Me dirijo a la ciudad a pie.

Ya que es más de medianoche cuando llegué a la ciudad, regresé a casa usando 【Tele-transporte】.

"Estoy en casa, todavía estás despierta? ¿Elena ya está durmiendo?"

"Bienvenida de nuevo, Elena-chan se quedó despierta pero se quedó dormida a medio camino. Tuve un poco de sueño antes. ¿Cómo fue la nueva ciudad?"

Le dije las cosas sobre el 【Mapa】, 【Lobo】 y【Rata Grande】. Entonces ella dijo, “Nii-chan es injusto!” ¡Oops! Mi imouto se deprimió.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha