Novelas ligeras en español

viernes, 3 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 36

Durante unos días, trabajé en la empresa mientras Elena miraba DVDs y Aya se preparaba para la universidad.

En lo que respecta a viajar, normalmente uso tren por la mañana y se estableció que con 【Tele-transporte】 para volver.

Decidí no arriesgarme usando 【Tele-transporte】 cuando salía porque hay una posibilidad de ser descubierto por alguien en el destino.

Mi trabajo fue tan suave que casi no hay horas extras.

Elena parecía bastante adicta al DVD de la serie de niñas mágicas y la miraba con seriedad.

Saqué la 【Piedra Mágica de Adquisición Temporal del Lenguaje】 una vez que terminó de ver el DVD y tuvo su revisión una vez más sin 『adquisición de idioma temporal』, fue para estudiar y entender el idioma japonés al mismo tiempo.

El esfuerzo de Elena y el amor de los DVDs de la niña mágica valió la pena como el dominio de la lengua japonesa de Elena alcanzó el nivel de conocimientos.

Aya ha salido a correr todos los días con Elena.

Ella se prepara para la universidad un poco entonces disfrutó viendo DVD con Elena y salir a jugar en algún lugar sin propósito definido, llevando una vida aparentemente lánguida.

¿Dónde está la pasión que usted fijó hace un tiempo ya se ha ido?

『Azide』 -san continuó haciendo negocios en"Ciudad Nippo".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tal vida continuó hasta el viernes y regresé a casa usando 【Tele-transpote】 según lo programado.

"Estoy en casa."

"¡Nii-chan! ¡Vayamos al mundo diferente de una vez!"

"¿Qué pasa con eso de repente y no Bienvenido a casa?"

"Seiji-sama, bienvenido a casa."

"Nii-chan, bienvenido de nuevo."

"Nuestro plan es irnos mañana por la mañana, ¿por qué quieres irte ahora?"

"Porque, no puedo soportarlo más y quiero convertirte rápidamente en un aventurero."

"¿Eres un niño? En general, la posada está totalmente reservado a esta hora del día, ¿qué vamos a hacer entonces? ¿Quieres que los tres acampen afuera?"

"Está bien, seguramente debe haber una vacante, aunque sólo sea una habitación."

"¡Qué! Eso es estar seguro sin una base. Si no hay espacio vacante, no sólo Aya y yo, ¿Elena también va a acampar fuera?"

"Uh, yo-, es…"

"Y-yo también quiero acampar fuera."

"No no, no está bien dejar que Elena acampe fuera."

"¿Y si soy yo?"

"No es bueno para Aya también! Simplemente darse por vencido, nos iremos mañana por la mañana, según lo planeado, ¿entendido?"

"Oh, tengo una idea. Si no hay espacio vacante, podríamos ir a el lugar de"Aria"-san. E-eso es una buena idea, ¿no?"

"Bueno, no es nada bueno. No habrá suficiente espacio para dormir con tanta gente."

"Me conformaré con una 【bolsa de dormir】. E-es una solicitud para toda la vida."

¿Cuántas 『solicitudes de por vida』 piensa utilizar en su vida?

"Oh, entiendo, vamos. "

"Hurra~"

"Dices eso aunque estoy cansado trabajando todos los días .."

"L-lo siento."

"Seiji-sama, si estás cansado, Yo lo curaré."

"Elena es suave."

Elena tomó mi mano y comenzó a usar la magia.

"Esto es… estoy siendo sanado."

Por el poder de la magia de Elena, la fatiga sentía que se desprendía constantemente, sentía que tanto mi cuerpo como mi mente estaban siendo curados.

Probablemente me convertiré en adicto a esto, ¡es peligroso! Sin embargo, Elena que está usando la magia parece algo extraña.

"Elena? ¿Te ves un poco extraño?"

"T-tal cosa… yo… yo-, estoy bi… bien..."

"No no, tu complexión es definitivamente extraña."

Traté de usar 【Valoración】 en Elena.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Elena Delaidos

Ocupación: Princesa

 Nivel: 5

HP: 20/104 ✹Peligro!

MP: 200/278 (+70)

Fuerza: 10

Habilidad: 10

Resistencia: 9

Potencia mágica: 31 (+7)

Skills

【Magia de Agua】 (Nivel: 2)  · Control de agua

【Magia de Recuperación】 (Nivel: 3) · Mitigación de enfermedad  · Aumento de la tasa de recuperación · Recuperación de vigor · Transferencia de vigor ★ NUEVO

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Elena! ¡Espera un momento! ¡¡Detente!! ¡Deja de usar la magia!"

"Q-, qu… e… su… cede?"

"¿¡Que pasó!? La cara de Elena-chan es pálida!"

"Elena, su HP disminuyó! Estás usando 【transferencia de vigor】 no 【recuperación de vigor】! ¡Transfiere tu resistencia a otra persona!"

"¿N? ¿Es eso así?"

"Rápidamente, restaura tu HP!"

"S-sí…"

Elena fue capaz de restaurar su HP usando 【Recuperación de vigor】.

"¡Oh, eso me asusto, Elena, la magia está prohibida! ¿Entendido?"

"S-sí."

Un comienzo aterrador, pero fuimos capaces de ponerle fin.

Después de habernos preparado adecuadamente, Utilicé 【Tele-transporte】 y fuimos hacia el mundo diferente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha