Novelas ligeras en español

martes, 13 de marzo de 2018

Neet Dakedo Hello Work capitulo 58

Yo y Sati nos apoyamos en el sofá después de haber sido invitados a la sala del Asistente del Maestro del Gremio.

"¿Qué pasó realmente?"

A través de mí, Tilika está sentada al lado de Sati mientras junta sus manos.

"El caso es que alguien le ha hablado de matrimonio."

"¿Qué? ¿Casarse? ¿Creí que la edad de Tilika es la misma que la de Sati o incluso más joven?"

"Sí. Me pregunto si ese es el caso."

Luego me volví para enfrentar a Tilika-chan. Tilika-chan también me está mirando, pero parece tranquila.

"Simplemente hablando, Tilika cumple 20 años este año."

"¿Qué? ¡¿Veinte años?!"

"¡¡Eeeeeeehhhhh!!"

Al escuchar eso, Sati grita en estado de shock.

"Pronto…"

Tilika dice eso sin ningún cambio en su expresión. En serio… Si eso es cierto, entonces ella es mayor que Angela por un año.

"¿Entonces Tilika-chan es la Onee-chan?"

"Sati está bien como Onee-chan."

"Hay una razón por la que ella no parece de su edad. Es por sus Ojos Mágicos."

Los Ojos Mágicos, que puede detectar mentiras, estaba incrustado artificialmente en ella. En la mayoría de los casos, quien sea en el que se implanten los Ojos Mágicos tendrá algún tipo de reacción. En cuanto al caso de Tilika-chan, su crecimiento se detuvo a la edad en que se sometió a la operación.

"No es tan raro si una chica fue cortejada a la edad de 20 años, pero ¿por qué tan de repente?"

Antes de ir al fuerte, nunca escuchamos nada de esto. El tipo debe haberse propuesto mientras todavía estamos peleando en la fortaleza.

"Son esos Ojos Mágicos. Dijo que quiere tener un heredero. Finalmente logramos resolver un problema, pero ahora viene otro."

Aquellos que son capaces de poseer los Ojos Mágicos son realmente valiosos. Dado que la naturaleza es heredable, es por eso que uno de los padres debe tener este rasgo para que los niños tengan mayores posibilidades de compatibilidad.

"Entonces, ¿quién es ese tipo?"

"Él es el hijo de Noble y también un mago. Aunque parezca débil, sé que tiene un buen golpe. Parece que también le gusta Tilika."

Básicamente, el lado enemigo es un mago rico, eh.

Se dice que una pareja de magos puede producir un niño con altos rasgos mágicos. Si ambos padres son magos, es muy probable que el niño tenga una gran reserva de Poder Mágico y una gran aptitud para aprender magia, casi a nivel de un genio.

"Entonces, ¿Cuál es la decisión de Tilika-chan?"

"No lo hare, absolutamente."

Después de casarse probablemente la llevarán al Reino.

Después de eso otro Oficial de la Verdad debe ser enviado. Tilika-chan ya lo rechaza, diciendo que no quiere que eso suceda. Además, ella no quiere dejar a Sati aquí.

"Masaru."

"¿Sí?"

Tilika-chan se levantó y vino hacia mí.

"Vamos a casarnos."

"¿Eh? ¿Entonces Sati?"

Miro a Sati… En realidad, ¿con cuántas chicas me puedo casar al mismo tiempo en este mundo?

"No, estás equivocado Masaru. Si me caso con Masaru, entonces todos estos problemas pueden resolverse. Onee-chan estará conmigo. Puedo dar a luz a niños Masaru porque él es un buen mago."

Después de que Tilika-chan está satisfecha hablando lo que quiera, regresa al lado de Sati.

"Ese es el problema ahora."

No importa cuánta esperanza tenga Tilika-chan en mí, todavía no puedo decidir si lo dices de repente.

"Um… Ya sabes, ya planeé casarme con Sati, Angela y Elizabeth después de esto."

"¡Oh! Casarse con tres chicas al mismo tiempo. ¡Este tipo es demasiado saludable! Sin mencionar que Tilika también será incluida. ¿Qué? Incluso 3 ya es mucho. Agregar solo a Tilika solo seguro no aumentará más la carga, ¡lo apuesto!"

"Lo dudo que. Esta chica no es un animal pequeño que voy a tener como mascota, ¿sabes?"

"¿Masaru me odia?"

"No, me gustas mucho."

Tilika-chan es una chica linda, no hay ningún error de que me guste un poco, ¿pero el matrimonio?

"También me gustas mucho, Masaru."

Me gustas mucho, ¿eh? De alguna manera, siento que sus verdaderos sentimientos no coincidían con lo que está diciendo en este momento.

"Um, Masaru-sama. Por favor, haz esto, por mi bien."

Entonces, Sati está de acuerdo con esto.

"D-Déjame pensar por un tiempo primero…"

"Ah, no hay necesidad de que lo decidas ahora. Puedes volver y discutir esto con tus novias."

Entonces, como de costumbre, Tilika-chan nos seguirá y se quedará en nuestra casa.

Hemos dejado la casa por más de 2 semanas, pero puedo ver que ha sido limpiada adecuadamente de vez en cuando. Necesito agradecer a la hermana Matilda por esto.

Cuando llegamos, Ellie ya nos estaba esperando al frente. En cuanto a Anne, ella regresa al santuario para encontrarse con Sacerdote-sama.

"Ara, ¿no es Tilika-chan? ¿Vas a quedarte esta noche?"

"Sí, voy a quedarme esta noche a partir de ahora."

En lugar de quedarse, es más como si fuera a comenzar a vivir aquí a partir de ahora…

"¿De ahora en adelante?"

Tilika asintió con la cabeza.

"Sí."

Parece que Ellie no entendió bien. Si realmente piensa con cuidado podría entender lo que Tilika-chan quiere decir con todos los días.

"Olvídate de eso, ya tengo hambre."

"Ah, es cierto. ¿Comemos entonces?"

Al igual que otro día, también está oscuro afuera hoy.

El comedor ya estaba iluminado por luz. Hay algunas lámparas de aceite y velas, pero la luz producida por la magia de Ellie sigue siendo la más brillante.

Todavía tengo el caldo de sopa de Ramen, así que por ahora estoy preparando la pasta. Creo agua con magia y la hiervo con magia de fuego. Mientras tanto, quemo la leña y comienzo a cortar las verduras.

Caliento la sopa con magia de fuego y sazono ligeramente con sal. Luego pongo huevos dentro de la sopa. Finalmente, puse las verduras frescas adentro, y así se completó el Nagasaki Champon de pasta de ramen salada con caldo de pollo.

Puede que no conozcan esta comida, sin embargo, estoy seguro de que apreciarán lo deliciosa que es. Solo necesito usar diez minutos para preparar esto. Como era de esperar, la magia es conveniente.

También agregué el pan que guardé en la Caja de Objetos.

¿Tal vez debería hacer un Menú de Pan completo?

Lo pienso por un tiempo y decido que esto es suficiente. Sati sigue teniendo más rellenos, además ella está tomando el pan también.

Como de costumbre, ella es una gran comilona. Me preocupa que ella pueda engordar algún día.
Después de esto voy a hacer un control minucioso con su cuerpo, tal vez comience con el tamaño de su cintura.

Después de la comida, nos divertiremos como siempre en el baño… Pero después de que Ellie entró, Sati junto con Tilika-chan entraron.

Todas ellas se han envuelto en una toalla de baño correctamente.

"¿Disculpa, Tilika-chan?"

"La restregaré hoy. No te preocupes, Onee-chan ya me contó todo al respecto. Puedes dejármelo todo a mí."

"A Elizabeth-sama también le gusta cuando las dos la estamos lavando, ¿sabes?"

¿Eso no significa que Ellie es muy vaga? Cuando lo pienso, ya me siento somnoliento.

"No me he decidido respecto al matrimonio todavía. Todavía siento que todo esto está demasiado apurado…"

"¿Quieres que te lave la espalda, Masaru?"

No tiene sentido que le diga que no lo necesito cuando la verdad es que lo quiero, porque ella puede ver a través de todas mis mentiras…

"Ah, por favor hazlo."

"No hay problema. Luego lavaré la parte delantera, mientras que Onee-chan lavará la parte de atrás."

Por lo tanto, fui fregado por las dos. Lavaron mi cuerpo a fondo, cada rincón y grieta sin excepción.
Tilika-chan ya tiene 20 años. Ella es más o menos de la misma edad que Ángela, por lo que está bien.

Ella también está de acuerdo con eso. ¡Ahora solo necesito obtener la aprobación de esas dos! Los tres nos empapamos en el baño.

Tilika-chan y Sati están a mi derecha y otra a mi izquierda. Mientras se sumerge en el baño, es una manera de no usar nada, incluida la toalla. Sé que ambas están desnudas, pero como hombre amable no dejaré que mi mano divague.

"¿Te sientes bien, Masaru?"

"Realmente se siente bastante bien…"

"¿Entonces te casarás conmigo?"

Dicho eso, se colocó gentilmente frente a mí y me miró a los ojos. Ese seguro es un movimiento agresivo, ¿está tratando de tentarme ahora?

"Para tu información, estoy de acuerdo, sin objeciones. Pero aún tengo que preguntarle a Ellie y a Anne."

"Estoy segura de que ambas estarán de acuerdo."

"Es cierto. ¿Por qué no hablas con Ellie después de que salimos del baño?"

Aunque no quiero meterme en más problemas ahora, ambos cuentan conmigo. Estoy seguro de que Tilika-chan está preparada para esto. Es por eso que tengo mi propia parte de responsabilidad en esto.

La leña en la chimenea se está quemando, calentando toda la sala de estar. Ellie está sentada frente a ella y parece irritada.

¿Ella me vio salir del baño junto con Tilika-chan? Me siento a su derecha, Tilika-chan y Sati a su izquierda, y la sacudo.

No creo que entremos todos en este sofá al mismo tiempo, si Ángela está incluida. Sin elección, tendré que comprar otro sofá o uno más grande. ¿O tal vez debería conseguir una silla de abuela después? Lo decidiré una vez que llegue a la tienda de muebles.

Pero primero necesito decirle a Ellie sobre Tilika-chan. Es un tema bastante delicado, así que necesito acercarme a ella con cuidado.

…Hablemos con ella con tanta suavidad como sea posible.

"Elizabeth, tengo algo que decirte ahora."

"¿Qué pasa? Siendo tan serio de repente."

"Esto es sobre Tilika-chan."

"Me voy a casar con Masaru."

¡Oye, tú, espera! ¡Estoy tratando de decirle todo eso para que lo sepas!

"…Por favor explica lo que esta chica está tratando de decir, Masaru."

Puedo decir por su voz que su estado de ánimo ha empeorado.

"No, espera, lo explicaré. ¡Te daré todos los detalles!"

"Más te vale. Voy a escuchar todos los detalles, hasta que esté satisfecha."

"En realidad, todo esto sucede porque Tilika-chan se va a casar pronto…"

Le explico sobre situación que escuché antes.

"Entonces, es por sus Ojos Mágicos. Pero no es como si Tilika se fuera a casar, como ahora, ¿no? Ella todavía es una niña, además, es demasiado joven para hacer esto."

"Bueno, ya ves…"

Miro a Tilika-chan por encima del hombro de Ellie.

"Tengo 20 años, soy un adulto con todas las de la ley."

"¡¿EHHH?!"

"Su crecimiento se detuvo debido a sus Ojos Mágicos."

"¿Es la verdad?"

"Es verdad."

"Veinte… Veinte años, ¿eh? Entonces, no es de extrañar que ya tengas un pretendiente. ¿Qué clase de hombre es tu pretendiente?"

Tilika-chan se rascó el cuello.

"Deberías haberlo visto cuando te conoció, ¿no? ¿Nunca lo has visto antes?"

"Lo vi. Pero no puedo recordar los detalles."

¿Cómo puedes olvidar el nombre y la cara de tu pretendiente…? Que desafortunado…

"Si no me equivoco, él es el tercer hijo de algún noble, ¿verdad? No sé si es posible dejar que Tilika se case con Masaru simplemente así. Tenemos que pedirle más detalles al Asistente del Maestro del Gremio mañana."

"Entonces… ¿Estás de acuerdo con que me case con ella?"

"Todavía hay algunas cosas que me gustaría decir, pero dado que es Tilika, está bien. Entonces, Masaru realmente se está casando con ella ¿verdad?"

"Sí."

"Casar a una persona por obligación sin amor es simplemente incorrecto, ¡es por eso que me alegra que lo estés deteniendo!"

"Gracias, Ellie."

"No te preocupes. Cuando Ann regrese mañana, hablemos con ella juntos."

"Me pregunto si Ann estará de acuerdo."

"Va a estar bien, ¿verdad? Es porque Ann es una persona amable. Estoy segura de que todo saldrá bien, Tilika-chan. Solo déjanoslo a nosotros."

¡Qué confiable! ¡Eres realmente una persona confiable, Elizabeth-san!

"Je, je. ¡Solo es natural!"

A la mañana siguiente, Ann regresa antes del desayuno. Ella llega en un buen momento, estoy a punto de buscarla.

"En cuanto a la cuestión del grupo, ya he recibido el permiso. Mientras tanto, fui a la clínica y ayudé, y parece que al orfanato le ha ido bien incluso sin mí."

"¿Eso significa que vas a quedarte aquí a partir de ahora?"

"Sí, ya traje todas mis pertenencias personales."

Aunque ella menciona que su equipaje no es mucho, aún puedo ver dos bolsas grandes o algo así. Decidí que solo hablaría con ella después de ayudarla a descargar todas sus cosas.

"Err, ya ves. La cosa sobre Tilika-chan que discutimos antes…"

¡Déjanoslo a nosotros!, dijo Ellie ayer. Ella habló en grande, pero al final soy yo quien lo dice. Ya que aún no se ha despertado. Me estoy moviendo nerviosamente alrededor de la mesa del comedor ahora.
Aun así, tengo que decirlo, especialmente ahora.

"¿Qué pasa con Tilika?"

"Escuché que Tilika-chan se va a casar pronto."

Esta vez nadie puede alterar mi explicación, así que puedo explicarlo en orden ahora.

"¡¿Con quién?!"

Te hablaré sobre el hijo del noble, esta es la tercera vez que estoy repitiendo las mismas explicaciones ahora.

"Entonces, el pretendiente es un tercer hijo de algún noble… Entonces, ¿qué podemos hacer? Dijiste que no te gusta Tilika antes, ¿verdad?"

"Me voy a casar con Masaru."

Ah, esta chica me cortó en el medio otra vez. Bueno, ya he explicado todo antes, así que está bien.

"Pero Tilika todavía es muy joven. ¿No está bien con el compromiso primero?"

"20 años."

Explicar sobre ella ahora se vuelve tan problemático, la explicación no es necesaria.

"¿20 años?"

Esta chica realmente no tiene idea.

"Um, ella realmente tiene veinte años. Es por los Ojos Mágicos que ahora ella…"

Estoy explicándolo por segunda vez.

"Veinte años… Ella es un año mayor que yo…"

"Estoy bien con eso, ya sabes. Solo necesitamos la aprobación de Ann ahora."

Elizabeth que finalmente se despertó dijo.

"Err, ¿ya has hablado con él?"

"Sí, vino a preguntarme ayer."

"No estás siendo demasiada apresurada… Ah, lo que sea. También estoy de acuerdo con eso."

"Gracias, Angela."

"Sí, sí, de nada. Entonces, ¿qué vas a hacer ahora?"

"Se lo diré al Asistente del Maestro del Gremio. ¿Pero debería comer arroz antes de irme?"

"Ah, ¡ya veo, ya veo! ¡Sé que Masaru hablara con él! ¿No estás contenta, Tilika-chan?"

"Sí."

"Entonces, ¿quién es el hombre en realidad?"

Ellie le pregunto al Asistente del Maestro del Gremio.

"George Byron, tercer hijo del noble Byron. Él es un espadachín mágico que usa la Magia de Tierra. Él es bastante formidable."

"¿No es un aristócrata de una familia militar (Bumon)? ¿Se rendirá fácilmente, así como así?"

"No, la persona misma dijo que le gusta Tilika y él fue solo para transmitir su mensaje. Será una molestia venir del Reino solo para ser rechazado."

"No estoy de acuerdo con su acción yo mismo, haciendo cualquier cosa que desee sin el consentimiento de los demás. Trataré de evitar que use mi autoridad como Asistente del Maestro del Gremio."

"Tenía la intención de hacer eso como última medida, pero antes de eso me gustaría persuadirlo primero."

¿Persuadirlo? Cuando llegamos a convencer a Nania-san antes se convirtió en una batalla…

"Entiendo. Masaru, ¡voy a persuadirlo contigo!"

"¡Es una batalla!"

Lo sé, ¿verdad? Ya lo esperaba cuando supe de Bumon.

Esta persona, George Byron, es un tipo alto y delgado. Su apariencia no es tan amenazante como la de los otros aventureros, y si estuviera en Japón podría hacerlo bien. Lleva una bata que parece que solo un noble puede permitirse, lo que lo hace parecer un mago. Él también tiene dos ayudantes parados lado a lado con él.

Para llevar a cabo nuestra batalla, fuimos al campo de entrenamiento.

"Un hombre con cara de caballo como tú no es adecuado para Lady Tilika. Será mejor si te rindes silenciosamente ahora."

Como dijiste, solo soy un plebeyo, aunque no estoy seguro de la parte de la cara del caballo, pero puedo decirte que nunca me retiraré de este duelo.

"¡Masaru! ¡Absolutamente no pierdas ante un chico así!"

"¡Está bien! ¡Intenta con todas tus fuerzas por el bien de Tilika!"

"¡Masaru-sama, lucha!"

"…Esas mujeres que te están animando por la espalda, ¿quiénes son?"

"Err, los tres son mis esposas…"

La expresión de George se pone furiosa en un instante. ¿Y es ese chasquido de lengua que escuche justo ahora?

"B-Bastardo… Ya tienes a tres damas contigo, pero aún quieres a Lady Tilika…"

La voz de George está temblando.

"Las tres han puesto sus esperanzas en mí… Es por eso que lo siento."

"¡Lady Tilika! ¿Puedes aceptar que este tipo es un mujeriego? ¡Si soy yo, entonces te amaré y solo a ti por el resto de mi vida!"

"No te necesito. Masaru solo es suficiente."

Tilika chan lo dijo sin voz.

Me siento mal por George ahora.

"Ya veo. Como se esperaba, eres la raíz de todos los males. No sé cómo te las arreglaste para seducir a Lady Tilika, ¡pero voy a ponerte fin ahora!"

La más incomprendida fue Sati en primer lugar, ya sabes. Quería explicárselo, pero vi que ya comenzó a lanzar magia. Salto hacia atrás y me pongo en guardia.

"No hay necesidad de estar atentos. Antes que nada, te mostraré mi magia. ¡Manifiéstate, mi Golem!"

Al utilizar el campo de entrenamiento circundante como material, George convocó a 3 Golems. Son aproximadamente 3 metros cada uno.

"Fufufu. ¿Como es? Para hacerte saber, si lo hago al máximo puedo hacer cuatro. Te perdonaré si haces un Dogeza ahora."

Entonces, sacó solo 3 porque si saca 4 va a agotar todos sus MP. Está bien, lo entiendo.

"No puedes liberar a los cuatro al mismo tiempo, ¿verdad?"

"¡S-Solo tres de ellos son suficientes para manejar a personas como tú! ¡Prepárate!"

Como se esperaba. Pero, aun así, tres Golems a la vez es todo un logro. Si fuera el yo antes de ir a la Fortaleza de Golbas, entonces no hay forma de que pueda vencerlo.

"Ahora, solo acepta tu derrota. Con tu magia de fuego, no hay manera de que pueda hacer ningún daño a mi Golem."

Bueno, ya ves, para mantener al Golem necesita concentrarse mientras el Golem esté en el campo. Si tuviera que utilizar una magia de Fuego de rango bajo, entonces solo puede arañar la superficie de su Golem.

Es posible que haya investigado un poco sobre mí, pero la información que posee ahora ya está obsoleta. Es cierto que, como espadachín mágico, antes solo era capaz de magia de fuego. Pero ahora, incluso ya he dominado la Magia de Tierra.

"Puedo usar la magia de la Tierra también ahora, así que estamos en el mismo nivel en este momento."

También puedo hacer el mismo hechizo, así que no hay nada de qué preocuparse.

"Ho, nunca había escuchado sobre eso antes. Si realmente puedes usarlo, ¿por qué no me enseñas tu Golem ahora?"

"Solo por aclaración, ¿está bien si determinamos el ganador del partido solo usando nuestro Golem?"

"Está bien. Lo juro por mi apellido, Byron."

Bien. Nunca intenté hacer un Golem Gigante antes, pero sé cómo hacerlo. Para este hechizo, puedo controlar el tamaño de mi Golem manipulando la cantidad de poder mágico que uso, a diferencia de la Magia de Tierra nivel 2. De acuerdo, creo que esto es suficiente.

Creación de Golem Gigante Activación: el canto es un éxito. Pongamos un poco de poder mágico.
El suelo está temblando.

¿Qué? El suelo… Esto es malo. ¿El Golem es demasiado grande?

"¡Todos salgan de aquí!"

Todos parecen notar las anormalidades que ocurren en el suelo después de gritar, se dispersaron en pánico.

El suelo está haciendo ruido ahora.

Algo grande está por venir…

La cara de George palidece y comenzó a distanciarse de mí ahora. Él es un mago de la Tierra, por lo que solo él sabe lo que va a aparecer.

Después de que el canto se completa, el gigante se levantó lentamente del suelo, comenzando desde su mano.

¿10? No, su tamaño es de aproximadamente 20 metros.

"¿Qué? … ¿Qué es eso?"

Mi mente vuelve a nuestro duelo después de escuchar la voz de George, aunque es poco probable que él vuelva a pelear así.

"¿Qué quieres decir con qué? Por supuesto que es mi Golem Gigante. Más importante aún, comencemos ahora."

"¡D-Debe estar hueco adentro! ¡Sí, ese debe ser el caso! ¡Vamos, mis Golems!"

Sus tres Golems atacan a mi Golem Gigante. También son bastante grandes, con un tamaño de 3 metros cada uno, pero el mío es simplemente colosal. Intenta colgarse de los grandes pies de mi Golem, pero como la capa exterior se cayó no es efectivo.

"¡Jajaja! ¡¿Como es?! Puede ser grande, pero sé que es de mala calidad. ¡Es una creación que no puede moverse solo!2

No, no, no. Estoy seguro de que logró levantarse bien ahora mismo.

"Aplástalos con tus pies."

Doy la orden a mi Golem Gigante. En realidad, no hay necesidad de que exprese mi comando porque puedo hacerlo directamente de mi cabeza, pero de alguna manera, simplemente lo dije.

El Golem Gigante levantó lentamente su pie y pisoteó al otro Golem con un sonido parecido al de un arañazo. Después de ver eso, los otros 2 Golems se retiraron. Pero mi Golem Gigante solo necesita dar otro paso y aplasto a otro. El último hizo un desesperado intento por huir, pero mi Golem Gigante se puso en cuclillas y lo golpeó como un mosquito. Con esto, la pelea termina.

"Imposible… Esto es simplemente absurdo."

Eso es lo que estoy pensando también. Era una visión un tanto irreal que un Golem Gigante aplastara a un pequeño Golem, incluso si lo veía con mis propios ojos. Pero, esto es un problema.

Un gran agujero se abrió en el campo de entrenamiento.

¿Estará bien si devuelvo al Gran Golem al suelo? No quiero que Instructor-dono me vuelva a predicar. Mientras miraba el agujero, y pensando en tal cosa, Anne dio un grito.

"¡Masaru, cuidado!"

"¿Eh?"

¡¿Es George?!

George desenvainó su espada y comenzó a atacar.

Levanto mi brazo izquierdo e intento bloquear el ataque con mi escudo, solo para darme cuenta de que no traje mi escudo.

George se detuvo después de golpear mi mano, y traté de escabullirme de él sin empeorar mi mano izquierda tanto como sea posible. Logró golpear mis codos, y ahora no puedo moverlos por el dolor.

"Kukuku. El miembro de la familia Bryon nunca puede perder, especialmente ante un plebeyo como tú."

"¡Tú!"

"Hagámoslo de verdad esta vez, saca tu espada."

Mi brazo izquierdo es inútil ahora, existe la posibilidad de que el golpe acabara de romperme el hueso. Puede que ahora use mi armadura, pero un golpe directo sigue siendo malo.

Me alejo de George y saco mi espada, mi oponente sigue siendo un mago. Si tuviera que castear Curación ahora, entonces podría darse cuenta y comenzar a atacar.

Mierda, mi brazo izquierdo está completamente muerto. Podemos escuchar las burlas del lado del espectador, pero George no parece darse cuenta.

"¿No estás avergonzado? Dijiste hace un momento que está bien arreglar esto con nuestros Golems."

"¡Cállate! ¡Tal cosa! ¡He decidido que hiciste trampa de alguna manera! ¡Te derrotaré aquí y ahora, basura!"

Agarro firmemente mi espada con mi brazo derecho y respiro profundamente para reducir el dolor en mi brazo izquierdo.

Mi brazo izquierdo no importa mucho, ya que soy diestro. Si no me defendía en este momento es posible que hubiese muerto por su ataque.

"¡Masaru! ¡Te voy a tratar ahora!"

"No vengas. Le pondré fin a esto pronto."

"Ahora eso es caballeroso. Entonces te mataré sin que tengas que sufrir mucho."

Dicho eso, George preparando su postura. Me pregunto si esa espada es buena, se ve más delgada que la espada promedio, tal vez está especializado para empujar. Tal vez es por eso que pudo penetrar tanto en mi brazo izquierdo.

Pero ¿por qué dices que me matarás una y otra vez? Solo quiero vivir en paz…

"¡Ya voy!"

Estoy seguro de que George piensa que mi brazo izquierdo está bastante muerto. Mire su cara victoriosa mientras blandía su espada, él va por la técnica de empuje.

Sí, él es lento. Su acción toma demasiado tiempo.

Evito su ataque con solo un pequeño margen, y golpeo su hermoso rostro con el mango de mi espada.
George cayó y colapsó, sin moverse más.

¿Lo golpeé demasiado en serio? Estoy seguro de que me contuve un poco. Él no está muerto, ¿verdad…?

Ambos asistentes de George corren a su lado.

"Masaru, ¿estás bien? Voy a tratarte ahora."

"¿Qué pasa con ese tipo? Él avergüenza a su noble linaje."

El dolor se reduce después de que Angela usó Curación.

"Lo has hecho bien, Masaru. Reportaré este incidente a los superiores. Él ha incumplido el acuerdo que se ha hecho antes de la pelea. Ya no hay nada que él pueda decir para defenderse."

George recibió tratamiento y se lo llevaron mientras estaba desmayado.

"Gracias, Masaru."

"Un."

"Masaru-sama, eres tan increíble. ¡Te ves genial hace un momento!"

"Es cierto. Esta es la primera vez que veo un Golem tan grande."

"Lamento molestarles el feliz momento, pero su trabajo aún no termina…"

El Asistente del Maestro del Gremio señaló un agujero en el suelo. Ah, vaya, bien, lo arreglaré. Lo arreglaré ahora mismo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha