Novelas ligeras en español

martes, 13 de marzo de 2018

Neet Dakedo Hello Work capitulo 59

Todas las personas que me rodean están siendo una molestia, así que los cazo a todos. Después de eso, planeé devolver al Golem Gigante al suelo y arreglar brillantemente el campo de entrenamiento usando la técnica de construcción que cultivé en el fuerte. Luego voy a reclamar mi recompensa por la misión de ayuda anterior.

Elizabeth envía de inmediato el dinero de las recompensas a la casa de sus padres, y la recompensa de Sati también está aquí.

En cuanto a Sati, ella no recibió muchas recompensas, así que le doy todo a ella como su dinero de bolsillo. Esta vez, ella ha logrado ganar mucho ella misma.

Por cierto, el Gremio se encargará de todos los pagos aplicadas por el personal del Gremio.

Básicamente, le indicarán a la otra rama los montos que se depositarán o, si es necesario, lo enviarán ellos mismos. Por supuesto, en ese caso habrá cargos adicionales de entrega. En el caso de Elizabeth, su lugar está cerca de la Frontera Demoníaca, por lo que está cerca de la otra rama del Gremio, por lo que no se necesitan tarifas adicionales por comisión.

Después de que mi negocio con el Gremio está terminado, pasé por la tienda de Armas y Armaduras habitual.

Mi armadura está destrozada debido a las continuas batallas. Bueno, fue principalmente debido a Nania-san. Estuve pensando en repararla antes, pero después de pensarlo mucho prefiero aumentar el poder defensivo.

En lugar de la armadura actual basada en cuero, cambio la parte del torso a la de una armadura de placas, y refuerzo la unión en el brazo y el pie con hierro. De esta manera, se convertirá en una Semi-Armadura de Placa como Nania san.

Decidí actualizar las armaduras de Sati y Ann también. Estoy fortaleciendo la armadura de Sati como la mía. Ann va a obtener un set de la Orden del Santuario.

Ana me dijo que era pesada, pero dado que puedo aumentar su fuerza física a través de la habilidad está bien.

Como la armadura debe adaptarse a la forma del cuerpo, llevará al menos una semana. Nos vamos a quedar por bastante tiempo, así que está bien.

Necesito reponer mi stock de flechas también, ya que no tengo ninguna en este momento. Todas las flechas que Sati usó en la batalla de la Fortaleza fueron para la defensa, por lo que el Gremio me las reembolsará por completo. Además, me van a pagar el doble por ello. Una gran suma realmente.

Ordene muchas como preparación para la próxima batalla. Tengo un poco o nada ahora en mi inventario, por lo que puede llevar semanas hasta que llegue al stock normal.

"Espera Ann, ¿no volverá Ellie pronto?"

"Está bien. Mira, Ellie está aquí."

"Espera. Estamos yendo juntos."

"Lo entiendo. No es necesario que tires tanto mi mano."

Vi que Ann estaba tirando de la mano de Ellie.

"Voy a comprarte un regalo. Vamos, Sati."

Sostengo la mano de Sati y camino.

"Sí. Pero ¿está bien? Estoy bien como estoy ahora."

"No es como si fuera su problema, ¿no?"

"¡Un~!"

Sati parece estar pensando algo.

"¿Por qué no compras algo como Ann, Ellie y Tilika-chan? Estoy seguro de que también le gustaría."

"Está bien. ¡De esta forma, todos obtendrán un conjunto que combine!"

"Es verdad. es verdad. Deberías cambiar la forma en que me llamas también. ¿Por qué no me llamas simplemente Masaru?"

"Ma-Masaru…"

Sati bajo su cara, con un toque de rosa en sus mejillas. Esto se siente bien de alguna manera. Muestra algunas agallas.

"Masaru-kun, Masaru-san. ¿Ma-kun?"

"¿Cual es bueno?"

"Como se esperaba, solo Masaru-sama es aceptable."

"¿Estás segura?"

"Sí."

"Ah, hemos llegado."

Nos detuvimos frente a la tienda del Comerciante de Esclavos de donde saqué a Sati. Sati mira hacia la tienda con una cara incómoda.

"Um… Si ya no soy un esclavo… ¿Mantendrás la promesa de estar conmigo durante 20 años?"

Todo lo que ella tiene mientras es mi esclava será quitado. Me pregunto si así es como se siente ahora.

"Nada va a pasar. Bueno, ves, me voy a casar con todas, para que todos podamos volver a nuestro hogar juntos. Un, te puedo prometer eso. Sati nunca iría a ningún otro lado. ¿Está bien?"

"Sí, Masaru-sama. Es una promesa."

Hasta ahora todavía pienso en Japón.

A decir verdad, no es una mala idea vivir toda mi vida aquí en este mundo. Ya tengo 4 esposas también, tal vez ahora es el mejor momento de mi vida. Me he encontrado con muchas cosas espantosas y dolorosas en mi vida antes, pero ahora me atrevo a decir…

¡Ya no me arrepiento de mi vida!

NO, todavía tengo que hacerlo con Ellie y Tilika-chan. Solo lo declararé oficialmente después de haber hecho todo correctamente.

Sati se rascó la cabeza, y luego apretó su puño, mostrando su resolución. Respiro profundamente.

Tranquilízate. Vengo para despojar a Sati de su estado de esclava.

"Bien, voy a entrar."

Dije mientras caminaba a la puerta. Ya pasé demasiado tiempo parado afuera de la puerta. En el interior, está el hombre calvo de mediana edad.

"Oh, eres tú y el que está a tu lado es, umm~."

"Sati."

"Oh sí, Sati. ¿Estás bien?"

"Sí. Estoy bien de salud."

"Es así. Adelante. Entonces, ¿qué clase de servicio está buscando hoy?"

"Estoy pensando en liberar a esta chica."

"Ya veo, buen momento. El Maestro de Cresta vino aquí hace un tiempo, podemos comenzar de inmediato."

Después de eso, salió de la habitación. Por cierto, nunca pienso que alguna vez use la cresta.

¡Voy a liberarla! Ya he venido hoy, así que si no hago nada me convertiré en algo menos que un humano para mañana.

Después de un rato regresa el hombre calvo, trayendo consigo a un tipo que usa un par de guantes oscuros y una bata gris.

"El servicio para liberar un esclavo es de 800 de oro cada uno. ¿Está bien?"

No sé si la tarifa es adecuada para el servicio, pero está bien, ya que estoy bastante cargado en este momento. Le doy 8 monedas de plata.

"Por favor, acerca tu brazo."

Él ordena a Sati.

"Bien. Esto es lo que voy a hacer. Su liberación se puede hacer de inmediato, pero necesito hacerlo en otra habitación. No quiero que otros vean esta técnica."

Aunque no es un hechizo fácil, todavía hay una posibilidad de que se copie si el otro mago se concentra en el proceso. Es muy peligroso para aquellos que no están calificados para saber el hechizo para atar y liberar a los esclavos. Nuestra sociedad puede confundirse si los esclavos son creados y liberados todo el tiempo sin permiso.

"Ven acá."

Después de decir eso, tomó la mano de Sati y salió de la habitación.

"Todo irá bien. He estado haciendo negocios con él desde hace mucho tiempo, puedes confiarle estas cosas."

Me pregunto si mi ansiedad es tan aparente en mi cara.

"Está bien, entonces. Esperaré aquí silenciosamente."

Fue cuando tomé un sorbo de té que recordé.

"Es cierto. Acerca de la chica mayor que he preguntado antes, ¿has logrado contactarla?"

Prometí decirle cuándo me voy a casar con Sati, cuando estamos hablando de esto Sati regresó.

"Esta chica es libre ahora."

El Maestro de Cresta dijo.

"Felicitaciones Sati, debes estar feliz de que el hombre que te compró se vaya a casar contigo."

"Sí."

"Entonces, te vas a casar. Permíteme felicitarte."

"Gracias."

Echo un vistazo a la mano de Sati. Aunque la Cresta de Esclavo fue grabada como un tatuaje, es sorprendente que se pueda sacar sin dejar ningún tipo de rastro.

"Vámonos. Me pondré en contacto con ustedes una vez que se haya decidido la fecha."

"¡Deseo tu felicidad!"

En el camino de regreso, pienso un poco mientras tomo de la mano a Sati.

La mayoría de las personas de su clase no tienen un apellido, así que, si nos vamos a casar, ¿cambiará su nombre a Sati Yamano? De alguna manera suena como un Nikkeijin (inmigrante japonés). Angela Yamano, Elizabeth Yamano y Tilika Yamano. Bueno, ellas también.

Desearía tener un apellido más genial, como Houou. Sati Houou. Sip. Suena mucho mejor…
¿Verdad? Houou Angela y Houou Elizabeth. En este caso, el nombre no suena apropiado.

Honestamente, el apellido Houou suena como una broma también, así que es mejor que consulte a todas antes de decidir.

Caminé en silencio mientras pensaba es, Sati tampoco habla mucho. Estoy a salvo porque no tengo ningún tema para hablar. La miro y ella mira hacia mí, con los ojos húmedos y finalmente se ríe.
Quede atrapado en el estado de ánimo, también empiezo a reír suavemente junto a ella, hasta que ella me apretó la mano.

"Yo…"

"¿Sí?"

"Ya no soy una esclava, ¿verdad?"

"Sí."

"Masaru… Masaru-sama seguirá amándome como siempre, ¿verdad?"

Recientemente Sati siempre me hace está pregunta, esta chica siempre está insegura sobre mis sentimientos hacia ella. Bueno, encontré que esta reacción era adorable.

"Sí. Te amo mucho, Sati."

"Yo también, te amo mucho."

"Un."

Después de eso caminamos en silencio. Me siento feliz ahora mismo, como en el cielo.

Me pregunto si Sati está sintiendo exactamente lo mismo que yo. Me aseguraré de hacer feliz a esta chica, espero que a partir de ahora cada día sea así.

En el camino a casa, me dejé caer en la tienda para comprar ingredientes. Después de eso estoy buscando un suvenir y luego volví a casa.

Me desvíe un poco para ir al rancho de caballos y me llevo leche de caballo para hacer un poco de yogurt. Ellie no ha estado comiéndolo desde hace mucho tiempo, estoy segura de que será feliz.

Después de llegar a casa le muestro a todas, la mano de Sati. Por supuesto, al igual que yo, tanto Ann como Ellie están contentos por ella.

Ese día nuestra cena es Carne de Dragón que se ha mantenido cuidadosamente desde la última vez.

Por cierto, recuerdo que gracias a esta Carne de Dragón pude invitar a Tilika-chan a venir aquí en primer lugar.

Me voy a casar con Tilika-chan, así que no puedo usar el chan para siempre.

Mi ceremonia de boda se llevará a cabo después de una semana, junto con la de Olba-san y Nania-san. Al principio, me alegré de que mi boda solo atrajera una pequeña atención en nuestra comunidad, pero es probable que los invitados aumenten por momentos. Por supuesto, mi opinión de tener boda promedio fue negada por las otras cuatro. Incluso Tilika-chan parece esperar una gran boda.

Sati también dijo cuánto quiere una boda maravillosa, por lo que ahora no tengo más remedio que hacerla elegante y grandiosa…

Solo una cosa, las chicas no me dejan tomar la decisión final para nuestro diseño de vestido de novia.

Todavía no han decidido el diseño del vestido de novia, y parece que está bien decorarlo como queramos. Entonces, el sastre nos mostró la imagen del diseño que parece un vestido de novia de estilo occidental que a menudo veo en Japón y me gusta bastante. Incluso Nania-san parece tener la misma opinión que yo.

Mostrar el diseño del vestido de novia al sastre es casi todo mi papel en esto.

Cuando le muestro la imagen del diseño y les digo que me gusta, las chicas de repente se vuelven inquietas y tienen una reunión a mi espalda. Parece que el diseño se usó principalmente para mujeres nobles cuando van a una fiesta, después de eso es hora de que hagan su medición así que salí a buscar un anillo. En cuanto al lugar, prácticamente sé dónde preguntar sobre eso.

Le pregunto al líder del Gremio sobre el anillo de bodas y dónde puedo encontrarlo, resulta que él no conocía ese lugar. Cuando le pregunto a la recepcionista, me presentaron una bonita tienda.

El herrero me consultó sobre el diseño del anillo y le pedí que lo hiciera simple, con la misma forma que el anillo de Elizabeth. El precio del material para la plata de Mithril es bastante alto. El herrero me mostró todos los hierros de diferentes tamaños para que yo los decida y necesito dar detalles como el tamaño de los dedos de las chicas. Al mismo tiempo, eche un vistazo dentro de la tienda.

¿Qué pasa con mi traje? Mi trabajo está hecho después de que decidimos el dobladillo para el vestido de Ellie. En cuanto al traje masculino, no me importa mucho y está bien siempre y cuando se pueda vestir.

No usé el traje de novio como prueba porque no tenía mucho tiempo, pero creo que se terminó en una sensación simple y ordenada.

Los gastos de la boda incluyen los muebles adicionales para poner en la casa, los anillos y los vestidos. Los gastos cavaron un agujero bastante profundo en mi bolsillo, dado que prácticamente he gastado todo el dinero de la recompensa que he ganado de la misión de la fortaleza. Tendré que ganar desde abajo otra vez, así que no me es posible estar tranquilo desde hace un tiempo.

La recompensa en sí fue muy grande, especialmente porque es una misión de rescate de emergencia.

Además, si incluyo toda la carne de Orcos que tiene un valor superior al de la carne habitual puedo obtener fácilmente el doble de la tarifa de la misión. Pero, aun así, creo que mi recompensa no es tan razonable, teniendo en cuenta la cantidad de servicios que he proporcionado. Aun así, fue bastante comparado con Ellie y Sati.

Con respecto a la solicitud de emergencia, en realidad es medio voluntario. Si las personas solo se preocupan por las recompensas y optan por no pelear, entonces es posible que el país sea destruido.

Todos saben cuántas vidas están en juego.

No esperaba que las recompensas fueran tan insatisfactorias así que estaba bastante decepcionado, pero después de escuchar el discurso me sentí bastante satisfecho.

Todos nosotros hemos decidido que la Carne de los Orcos que se he recogido se servirán a nuestros invitados durante nuestra boda.

Además de las recompensas, gane 4 esposas después de la batalla.

No tiene precio. No hay forma de que puedan compararse con cualquier cantidad de dinero. Es por eso que no me quejo ahora.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha