Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Riot Grasper capitulo 7

-A pasado una semana después de haber usado el cebo en las orugas.5to mes, segunda semana, el día de la Tierra. Es un día nublado.

En la habitación conocida con el nº 205 de Comedero Pops, rodé fuera de la cama después de que las 6 campanas de la mañana sacudieran mis tímpanos.

「Ahora bien – Hoy es el día del examen, ¿eh?」

Antes del examen, he comprobado en mi estado la capacidad de mi formación (robar) de la pasada semana.

Nombre: Seiji · Agatsuma
Raza: Humano
Edad: 18
Trabajo: Aventurero (Rango E +)
Único: Conocimiento Escolar
Habilidades)
· Habilidad del Dios Ladrón (Riot Grasper) Lv2 (5/50)
· Fortalecimiento de Habilidades Físicas Lv3 (5/150)
· Arte con Espada Lv2 (25/50)
· Resistencia a Estados Anormales Lv2 (1/50)

Creo que he trabajado duro.

Hace cuatro días, cuando …… La Habilidad del Dios Ladrón alcanzó Lv2 aumentó la eficiencia.
La razón es que la tasa de éxito aumentó hasta un 20%.

Sin embargo, esperaba que el límite de uso diario subiera …… pero no era el caso.
Sólo quería decirlo.

Era totalmente en contra de mis expectativas.
En otras palabras, disminuyó.

Cuando yo estaba tratando de participar en una batalla por el bien de la confirmación, un Smagob. Apareció frente a mis ojos, haciendo preguntas.
(Ryuzak: No pregunten porque nose xD)

Me encerre en la posada y me curé con la cocina de Dario-san. Me pasé todo el día tranquilamente.

El límite del uso diario de Habilidad del Dios Ladrón depende de el Lv. de la habilidad. En este caso , ¿No debería aumentar?

Pero no ~.
“Dependiendo del Lv de la habilidad :「 Intentos Disminuyen 」.
*suspiro*

……¡No es gracioso!

En la actualidad, la tasa global de éxito es del 28% (frente a Smagob).
El límite de uso diario disminuyó pero ……

En Lv1 – (0,17 x 10 = 1,70)
En Lv2 – (0,28 x 8 = 2,24)
En Lv3 – (0,39 x 6 = 2.34)
En Lv4 – (0,50 x 4 = 2.00)
En LV5 – (0,61 x 2 = 1,22)

No estoy seguro de si el límite de uso diario disminuye en un 2 cada vez. El número de robos exitosos no cambió mucho en el primer día. Si estoy de mala suerte, no tendrá éxito ni una sola vez. Necesito decenas a cientos de intentos antes de llegar a una conclusión.

Es la más baja en el caso de LV5. Me pregunto si alcanzando LV5 sería un prodigio o no. Enserio.

Ahora bien, si el número de robos exitosos no aumenta incluso después de subir de nivel, no era momento de llorar?
–Si, tuve un momento así.

Hay una gran diferencia entre robar “tasa de éxito”, que también incluye intentos fallidos, y “el número de robos exitosos”.

La tasa de éxito base incrementó, sin embargo.
Por otra parte, la tasa global de éxito aumentará aún más con el aumento en el Lv de otras habilidades.

Lo que implica es que… Sólo voy a jugar con pequeñas papas fritas/monstruos débiles. He decidido.

Con la baja tasa de éxito, es mejor ir por los oponentes que están comúnmente disponibles. Hay una condición que prohíbe el robo de la misma habilidad del mismo oponente después de haber fallado una vez.

Cuando aumenta la tasa de éxito, el robo de las habilidades de los oponentes poderosos que son raras serán relativamente más eficiente. Ademas si fallo en robar una rara habilidad de una buena existencia , desaparecerá la habilidad.

En un sentido, es lógico.

Después haber sido limitado en la disminución del uso diario, reconoci algo mas importante.

A menos que la tasa de éxito sea alta, es mejor utilizar Riot Grasper en Smagob en lugar de perder preciosas habilidades , como <Arte con Espada> Lv3 (100/150) , de un Guerrero Dragón.

Por cierto, es sólo una hipotética existencia. No sé si existe una criatura como un Dragón Guerrero.

¿Por qué tengo que elegir dragón, entonces? ……
Incluso me siento avergonzado.

Oh, bueno, es un patrón de pensamiento natural de un adicto a la batalla.
‘Tener poder no es tener felicidad’ …… ¿Cuántas veces he oído esas líneas en las películas?

Quiero ser el último, supremo , la existencia más fuerte del mundo!……Es una broma.

Sin embargo, quiero subir de rango en el Gremio de Aventureros para establecer mi estatus en la sociedad.
Y para hacer eso, necesito fuerza.
「–Lo que sea, Incluso si no hago caso de cosas tales como el límite de uso diario, mi tasa de crecimiento sigue siendo bastante loco.

Toma a Jig-san por ejemplo. Es un enano , que sera un herrero para toda su vida , sin embargo, sólo Lv4. Yo, por el contrario, ni siquiera sabía cómo hacer pivotar una espada. En sólo una semana, sin embargo, he llegado a Lv2.
Si alguien llegara a enterarse, no serían capaces de dejar de gritar ‘mierda’.

Por cierto, el efecto de la habilidad mejora drásticamente cuando aumenta su Lv.
Cuando aumentan los puntos de habilidad, el efecto mejora ligeramente. Sin embargo, cuando <Arte con Espada> lv 1 aumentó a lv 2 , pude sentir un gran cambio.

Sí, el cambio.

Eso no es lo que quería decir.
Se sentía igual que cuando adquirí la habilidad de <Arte con Espadas> por primera vez.

En todos los sentidos, que es diferente de aprender la habilidad mediante la formación de su cuerpo y pulir la técnica de espada.
Se sentía como una extraña euforia que impregna mi cuerpo.

–Trasmitiéndose desde el suelo hasta las piernas; subiendo a la cintura; ascendente a lo largo del tronco, alcanzando los hombros – Por último, culminando en los brazos.

Tal vez no se manifestaría a tal grado, si no poseía habilidades físicas hasta cierto punto.

Yo estaba un poco confundido en el momento de subir de Lv, pero no había ningún problema con el movimiento gracias a la mejora de las capacidades físicas. Ahora tengo la capacidad que complementa las artes marciales.

Si <Arte con Espada> alguna vez alcanza LV5, ¿no sería supremo? En ese momento, no habría nada imposible con una espada, pero al mismo tiempo, sería imposible que la habilidad suba de Lv.
Será mejor , en ese momento , subir de Lv <Fortalecimiento de Habilidades Físicas>.

Aunque mi cuerpo se siente más tonificado que antes, en comparación con los aventureros musculosos …… Me quedo atrás. Es desalentador.

¿Qué pasa si lucho contra un oponente que tiene la habilidad en el mismo Lv que yo? Victoria y la derrota serán decididos por la diferencia en las capacidades físicas, ¿verdad?
En ese caso …… voy a estar en desventaja.

Por cierto, he oído hablar sobre el Lv desde Sheena-san. Los aventureros parecen llamar a este fenómeno “romper la barrera”.
La razón de esto, el Lv normalmente no es reconocible.
Según ella, la fuerza de batalla de alguien que ha roto a través de la barrera es considerablemente más alto que alguien que no lo hizo.

–Ahora Entonces, esta cantidad es suficiente monólogo. (Ryuzak: demasiado laaargooo…)

Para tener rango E +, completé el número de misiones requeridas para el siguiente rango ayer.
El examen se lleva a cabo en este rango. La fecha se fija después de coordinar con todos los aventureros de tomar el examen. Estoy jodido.

Es hoy

「Hoy, por fin voy a subir de rango a D-, eh?」

Si se miraba a la gente que iba a tomar el examen …… sus formaciones no son de ninguna manera inferior a Bal y Zac.
Hay una gran diferencia en su físico y el mío, pero tengo Fortalecimiento de Habilidades Físicas.
…… Si se los mira, se podría pensar que son de rango C o B.

Por otra parte, he visitado la tienda de Jig-san, de acuerdo con la promesa, y le hice hacer un equipo nuevo para mí, ya que gané suficiente dinero esta pasada semana.

“Armadura de cuero suave” – Armadura de cuero forjada a partir de cuero curtido. poder defensivo varía mucho en función del material utilizado. Cuero Gigvorg.

En cuanto a por qué me he comprado esto, me avergüenzo de decirlo.
Es mejor no decirlo.

Parecía estar hecha de una especie de piel de lobo.

A pesar de que era la armadura del rango más bajo en la tienda de Jig-san, que costó una moneda de oro – 10.000 Dalas, es decir.
Aún así, no es cosa que un noob/pobre puede permitirse el lujo de llevar.
A partir de un solo vistazo, se puede ver que es el trabajo de un herrero de clase experto …… Hmm? No está el cuero aparte con la herrería?

Lo que sea. No me importa.

「Ahora bien …… ya debería irme.⌋

Cuando terminé mi preparación y fui abajo a la zona de comedor, había un aroma apetitoso. Después de que comí la cocina de Darío-san, a la me volví adicto, me fui para el gremio.

Desafortunadamente, Darío-san aún no ha alcanzado Lv4.
Sus puntos de habilidad se encuentran todavía en (145/150).
Es normal que sea tan difícil? ……
¿No hay una manera mas fácil?
「”–Buenos días∼.”⌋
「Ah, Seiji-san. Buenos días.”⌋

En los últimos tiempos, porque he estado usando Smagobs para subir de nivel mi habilidad, ahora estoy también conocido como Smagob Hunter.

Smagobs 24 horas al día!
La mañana, Smagobs!
Por la tarde, Smagobs!
De noche, también, Smagobs!

Smagobs! Smagobs! Smagobs! (Ryuzak: mori ajajajajajja)

No recuerdo cuántas orejas le he presentado a Sheena-san por ahora.
No sería extraño que me odiara.

Porque ella tiene actitud profesional, sin embargo, ella sigue siendo serena.

Por cierto, estoy siendo reservado con las orugas después de que <Resistencia a Estados Anormales> alcanzo Lv2. No ha habido una oportunidad aún para poner a prueba su efecto.
Puedo beber veneno o tomar una píldora de parálisis, pero no hay razón para que lo haga de buena gana.

<Resistencia a Estados Anormales> – Aumenta la resistencia a todos los tipos de estado anormal.

Ahora que es Lv2, no debería caer en algún estado anormal fácilmente. Eso es un alivio. En LV5, ¿Voy a ser completamente inmune a todos los estados anormales existentes?
Si alguna vez alcanzado ese nivel, podría reunir un poco de coraje para recoger una botella de veneno de la estantería y tomarla.

「Hoy es el examen de ascenso al rango D. Voy a orar por su éxito.」
「Muchas gracias. Err …… ¿Dónde debo esperar? 」
「Está bien. Espera allí hasta que 7 campanas suenen. 」

Se refirió a las mesas y los taburetes en el espacio de descanso en la primera planta.
… Wawa, algunas de las mesas estaban completamente nuevas.

Había tres aventureros, al parecer, los hombres que ya están allí.
Se veían un poco tensos. Parecían estar esperando el examen igual que yo.

Desaprobado.

…Uno de ellos no tenía habilidades; otro tenía <Jardinería> Lv1; el último tenía <Magia de Fuego> Lv1 .
Uno de ellos parece estar bien dotado. Los otros dos estarían mejor en otro trabajo.
Oh, bueno, son aventureros de rango E+ , supongo que son capaces de luchar.
<Magia de Fuego> es bueno, no? Pero es sólo Lv1.
He buscado en el Gremio… Espiado y encontré un par de aventureros con habilidades mágicas.
Sinceramente, me da envidia.
Lo quiero.
Si lo uso junto con <Arte con Espada>, no iba a ser capaz de utilizar “Espada de LLamas!”?

….. ¿No hay un mago retirado en algún lugar con un pie en la tumba?
O un monstruo …… capaz de usar magia?.

Cuando estaba entretenido por mis delirios, me di cuenta de dos personas que estaban llegando. Son estas personas examinadas, también?

De vez en cuando vi su tipo en la ciudad y el gremio – Hombres Bestias, es decir.

La cara como bestia, llena de mirada salvaje; orejas raras encima de la cabeza; una cicatriz en el lado; un guerrero estereotipado …… Un viejo hombre bestia.
Nombre: Arnold · Fan
Raza: Beastkin (Wolf)
Edad: 38
Trabajo: Aventurero (Rango E +)
Habilidad(es)
· <Fortalecimiento de Habilidades Físicas> Lv2 (40/50)
· <Arte con Espada> Lv2 (20/50)
· <Grito de Luna> Lv2 (14/50)
· <Arte con Bastón> Lv1 (5/10)

Oh, él es versátil.
¿Qué? Su rango no es diferente de otras personas.

De hecho …… Aquellos que son fuertes tratan de ser aventureros. Los que cambian de diferentes puestos de trabajo para convertirse en aventureros, partiran como nuevos aventureros y toman el examen de ascenso al rango D. Debe ser el mismo caso …… eh?

El mismo caso que yo.

“Luna del grito” – Exclusivo para Beastkin (Wolf). Aumenta el espíritu y capacidades físicas bajo la luz de la luna.
Mi corazón está sangrando. ¿Existe realmente tal cosa?
Aunque me interesa …… no voy a ser capaz de utilizarlo incluso cuando lo robe.
Además, no puedo saquear a otros en un capricho.

Hay otra persona …… La única mujer

(Ryuzak: Se lo que piensan.. “¿Ella sera la heroína?” Pues yo espero que si :3)
Nombre: Lim · Fan
Raza: Beastkin (Cat)
Edad: 16
Trabajo: Aventurero (Rango E +)
Habilidad(es)
· <Fortalecimiento de Habilidades Físicas> Lv2 (16/50)
· <Cocina> Lv1(7/10)
· <Conversión de Poder Mágico> Lv1 (5/10)
· <Berserker – Transformación> Lv1 (3/10)

Un beastkin gato?
Orejas y cola de gato, se ven tan bien.

Pelo hasta los hombros color marron oscuro; ojos dorados. Una personificación de un gato, de hecho.
Debido a que los beastkin en este mundo son como los seres humanos, que parecen fáciles de tratar.
Su apellido es …… …… Fan?
¿Son acaso …… Padre e hija?
Ellos no se parecen en absoluto.

<Conversión de Poder Mágico> – Convierte maná en el poder de ataque físico.
<Berserker – Transformación> – Se puede adquirir la habilidad. La condición de invocación puede variar dependiendo de las circunstancias de adquisición.

Una habilidad bastante peculiar.

Mana ……? Es igual que el poder mágico?
Pensé que las habilidades eran innatas, pero no parece ser el caso.
Espero que el examen termine sin incidentes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                        Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha