Novelas ligeras en español

martes, 20 de septiembre de 2016

Bu ni Mi capitulo 17

「Alcaaanzadoooo——」

Dijo Cheryl con una voz un tanto desinflada mientras sacudía su largo pelo.

Aunque su expresión había sido lánguida, en el momento que puso un pie en la ciudad, ella parecía estar de muy buen humor.

Ahora que lo pienso, ya he pasado diez años con esta chica. Últimamente, soy capaz de leer su mente sin recurrir a sus expresiones faciales. Aunque, eso puede ser debido en parte a que es fácil de leer.

Ha pasado menos de un día después de que salimos de la casa de Chester. Sin que pase nada digno de mención, llegamos a la ciudad más grande del país de Elfos Mirafia, Arufareia.

Aunque dije que nada sucedió, tenía un cierto sentido en ello. Arufareia es la ciudad principal, la capital si se puede llamar así, de los Elfos. Hay un mayor enfoque en la seguridad de la zona, y por lo tanto, no vimos ningunos bandidos o demonios.

Hablando de la capital de los humanos, aunque no sería tan tranquila hasta tal punto. En ese sentido, supongo que se podría decir que sería la especialidad de la raza elfa.

Pues bien. ¿Qué debo hacer primero?

Aunque una parte de mí quería llevar a Cheryl para hacer turismo, buscar un medio de ganar dinero es una necesidad.

Pero——por el momento, debemos garantizar primero una cama con un techo.

「Cheryl, ¿debemos buscar un lugar para alojarnos en primer lugar? Una vez que encontremos un lugar, entonces podemos ir a pasear por la ciudad.」

「¿De verdad? …. Entonces vamos rápidamente.」

Cheryl, que estaba dando vueltas y vueltas, se detuvo por mis palabras, y me miró fijamente.

Qué linda. Últimamente y de alguna manera, me he dado cuenta de cómo controlar a esta niña.

「Muy bien, vamos Cheryl.」

「Un… Vale.」

A diferencia de Cheryl, que estaba visitando esta ciudad por primera vez, con anterioridad… o debería decir en mi anterior vida, he visitado esta ciudad antes.

Mientras que el paisaje ha cambiado ligeramente, en comparación con la de hace 50 años, nada ha cambiado mucho; como se esperaba, podría decirse que es una característica de la raza de los elfos.

「Si no ha cambiado, debería haber una sección donde se concentran las posadas. Cheryl, sígueme.」

Dependiendo de mi memoria, caminaos rápidamente a través de la abarrotada calle.

Cheryl me seguía detrás ajustadamente. …Como pensaba, ella es bastante llamativa.

Cheryl, siendo media elfa y media Majin, atraería la atención sin importar el qué.

No era hasta el punto en el que todos los ojos estaban puestos en ella, pero sin duda hace que sea difícil caminar.

Sería bueno si algún día esta niña pudiese caminar fuera libremente sin limitaciones, pero — la raza Majin eran belicosas, como tal, sería poco probable.

Por lo menos, sería bueno si tuviese algunos amigos en los que pudiese confiar.

Hasta que su número de amigos aumente, por lo menos, seré su amigo, acepté esos pensamientos amargos mientras caminaba.

En poco tiempo, parece que mi memoria me había servido bien, vi la posada en la que había estado antes. Mientras acojo un ligero alivio de que la posada que se reflejaba en mis ojos era tan clara como mis recuerdos de mi anterior vida, camino hacia ella——

「Nee nee, Slava-kun… ….eso, ¿qué es eso?」

「Eso——parece como un puesto de aperitivos fritos. ¿Quieres comprar uno?」

Después de conseguir un posada sin ningún problema, comenzamos a recorrer las calles de Arufareia.

No teníamos ningún motivo u objetivo, en su lugar, el paseo era el resultado de la curiosidad de Cheryl.

Siendo la ciudad más grande del país, habían muchas personas que se reunieron aquí, y por lo tanto, también muchos comerciantes apuntando hacia las oportunidades de negocio.

En mi anterior vida, he visitado una variedad de países con diferentes razas, pero sólo este lugar sigue permaneciendo sin cambios, sin importar el qué o cuánto tiempo pase.

Pero los comerciantes que se han reunido por tal motivo, no todos poseen una tienda.

Por lo tanto, las calles de Arufareia están llenas de puestos y casetas de ventas.

Entre los muchos e incontables puestos, Cheryl parecía expresar interés en el puesto de venta de aperitivos fritos que desprendía un dulce aroma.

Ciertamente, si fuera una niña, sería probable que sea atraída por tal aroma.

Por lo tanto, si sólo era por esto, no me importaría sacar mi billetera—

「No…está bien. Porque podría estropear mi apetito para la cena…」

Aparentemente, parecía sólo atraer su interés.

Pero qué niña.

Ser capaz de mantenerse firme, esto curiosamente coincide con la educación de Chester.

「Ya veo. Pero, si tienes en mente algo que quieres, no te contengas. Es el trabajo de un niño disfrutar tanto como pueda.」

「Un, gracias. …Pero, ahora en comparación con Slava-kun, soy la hermana mayor…」

Con un rostro un tanto triunfante, Cheryl sacó pecho, actuando ligeramente como una niña mimada.

Ahora para Slava-kun——lo que ella dice era sin duda correcto.

Sí. Lo que le dije a ella también se aplica a mí.

De todas formas, Chester lo sabe, y ella es una chica con la tendré amistad para toda la vida.

Para seguir ocultándolo——no me sienta bien.

Tal vez si se me proporciona un tiempo más largo, podría haberme decidido a revelar mi identidad a Alma.

Hasta el momento, aunque sin duda había un tiempo en que más o menos era conocido, ocultar mi identidad——además, incluso a alguien con el que soy tan cercano——era imposible para empezar. Eso, y que yo creo que no iría bien si lo intentase.

De todos modos, lo que Cheryl dijo era cierto.

Aunque mi edad total era más de un centenar, en cuanto a ahora——como un elfo——estoy en mis 20——no es diferente de un joven mocoso.

Probablemente debido al hecho de que he estado relacionándome con una infantil Cheryl, probablemente me olvidé de ese hecho, pero es como mencionó, ella es mayor que yo.

「Lo siento por eso, se ha convertido en un hábito del que no me puedo deshacer.」

「No me molesta al respecto. Más importante, ¿qué es eso…?」

Maa, ¿tal vez ella estaba a punto de decir que ella sólo quería tratar de decir eso?

Cheryl, quien dijo que no estaba molesta, parecía haber desplazado su atención a otro lugar.

Esa frivolidad era también infantil. Mientras miro a la chica que era ligeramente mayor que yo, me reí.

Su edad física es ciertamente mayor que la mía, pero si hablamos de edad mental, entonces tengo un centenar de años más que ella, por lo tanto, no puedo evitar tratarla como una niña.

…Aunque en términos de un elfo, un centenar de años no es muy largo, qué extraña sensación.

Más importante, debería echar un vistazo a lo que estaba señalando Cheryl.

La primera cosa que vi en la dirección que Cheryl estaba señalando era, llamarlo un puesto le estaría dando demasiado crédito, era una plataforma hecha de madera en mal estado.

Allí, un hombre atlético, que a primera vista parecía deshonesto, estaba sentado. Observando con cuidado, no había nada expuesto sobre la plataforma, sólo el hombre que parecía a un comerciante, sonriendo confiadamente con su brazo extendido.

「Hou… ¿incluso en el país de los elfos existe tal juego?」

Sin darme cuenta, mi mano se había estirado y trató de rascarme la barbilla sin barba. Oops, un mal hábito de mi anterior vida.

No, supongo que debería haberme dado cuenta por Chester, pero a los Elfos les gusta mostrar su fuerza muscular.

Como aún ni hice amigos con otros elfos además de Alma y Chester, aún no he determinado este hecho, pero mi limitada imagen de los elfos era algo egocéntrica.

Es probable que ese puesto sea——

「Un pulso, ¿huh? Paga una cantidad para desafiar a ese hombre y si ganas, obtienes algún tipo de objeto. No, ya veo, ya veo, estos hombres existen en el país de los elfos también, ¿huh?」

Para ver un puesto de pulsos en el país de los elfos.

Antes de llamar a la puerta del estilo Shijima, solía presumir de mi fuerza, desafiando a las personas a peleas en mi juventud, qué cosa tan nostálgica.

「¿Pulso? ¿…Qué es eso?」

「Coloca tu codo sobre la mesa con el brazo vertical, y tu oponente va a hacer lo mismo, se trata de una competición de fuerza donde el vencedor es el que obligue el brazo del oponente a tocar la mesa.

En el pasado solía ser desafiado mucho.」

「¿…Nostálgico?」

Mirando a mi involuntaria sonrisa, Cheryl también sonrió.

En como ella dijo, no puedo evitar sentir una sensación de nostalgia. Esto se debe a que recuerdo los tiempos cuando era joven y pensaba que la fuerza bruta te hacía el más fuerte. Cuando recuerdo esos momentos, no puedo evitar pensar en muchas otras cosas.

…Fumu, esto me recuerda que no he tenido una simple competición de fuerza desde hace tiempo.

De vez en cuando, tal idea puede ser buena.

「Aa, sí. …Bueno, ¿debo tratar de desafiarlo?」

「Buena suerte…」

Bueno, vamos a ver cuál es el alcance en el que los elfos les gusta presumir de su fuerza.

El puño de Chester cuenta con un espantoso poder destructivo, pero era un golpe probable desde la perspectiva de la técnica y la magia. La fuerza pura lo es todo——un juego así, la primera vez que lo he visto como un elfo, mi interés alcanzó su punto máximo.

Subiéndome las mangas, me acerqué al puesto.

Mirando de más cerca, él tiene músculos bien entrenados. Aunque el elemento que decide el 「Poder」 es sobre todo la magia, este grado de músculos sin duda causarían a los retadores que duden.

「Hey, ¿puedo desafiarte?」

Metiéndome a través de la audiencia de los alrededores, extiendo mi mano con la cantidad de dinero señalado en el tablón, mostrándoselo al comerciante.

La audiencia, la cual se había reunido en un círculo alrededor del puesto, con el fin de no interponerse en mi camino, se congelaron ante mi figura——como pensaba, viendo algo encantador, la risa fue provocada entre la multitud.

Bueno, no es una sorpresa.

Con el fin de evitar que estorben el movimiento flexible, a propósito no desarrollé músculos, incluso entonces, en comparación a alguien de mi misma edad, yo era un poco más sólido.

Debido a la naturaleza de los elfos, es difícil estimar la edad de alguien, pero me veo como un niño normal que no supera los 100 años.

 「Oioi, no te detendré si quieres, pero, si todavía eres un niño, ¿no es imposible?」

Con todos los ojos de la multitud sobre él, el joven dueño del puesto—si esto es cierto o no, no lo sabría—habló con amabilidad.

Sus palabras no parecían tener sarcasmo, sino tenían buenos intenciones. Pero precisamente debido a que estaba preocupado por mí, su tono de voz era un tanto amonestante.

Sin embargo, no importa la raza, apenas se diferencias las formas, y estas palabras están profundamente arraigadas en este mundo.

Juzgar a cosas por su apariencia, llevará al arrepentimiento—tales palabras.

「Los niños tienen confianza de su propia fuerza. Aunque sea poca, ellos quieren presumir. No hay necesidad de contenerse. Perder o ganar, aceptaré los resultados.」

Hasta la medida en que me sentí como preguntándome quién soy yo para decir eso, respondí al dueño del puesto con un tono que era impropio de un niño.

Ya que lo dije de esta manera, no creo que pueda rechazar el desafío.

「Maa incluso si estás dispuesto a aceptar los resultados, si quieres desafiarme, necesitas pagar dinero, ¿sabes?」

「No me importa. Si tengo la oportunidad de jugar, no me importa pagar tanto.」

Más allá de eso——incluso si su motivo principal era competir en fuerza——el negocio es el negocio.

No creo que vaya a rechazar a un cliente potencial.

Como diciendo que aceptó el desafío, el dueño del puesto puso su codo en la mesa.

Kakaka, bien. Ha pasado un tiempo desde que he experimentado este tipo de atmósfera.

「¿Necesitas una ventaja?」

「No」

「Oh, entiendo」

Con eso, se decidió, no se necesitaron más palabras.

A cambio, me acerqué a la mesa y puse mi codo allí.

Como era de esperar de un hombre bien desarrollado, la longitud de mi brazo no podía igualarse a la suya. Él dio un paso atrás, por lo que la altura de nuestros brazos se igualó.

Aunque dije que no lo haría, tengo la intención de no pasarme con él, al menos al principio.

Aunque era un corto diálogo, el chico no parece ser una mala persona. Entonces, con el fin de no herir a un niño, tengo la intención de aguantarme de utilizar toda mi fuerza.

 「Lo siento, ¿pero alguien puede dar la señal?」

「Yo lo haré」

Por el bien de que sea justo, la señal de inicio se dejó a la audiencia.

En respuesta a la voz del dueño del puesto, apareció un joven elfo con buena apariencia.

Tanto el dueño del puesto y yo nos pusimos en un lugar donde ambos pudiéramos ver la posición del joven elfo con su brazo derecho levantado.

「Listos…」

——Esto está a punto de comenzar. Déjame determinar hasta qué punto te jactas de tu fuerza.

「¡Empezad!」

Con un grito corto, la mano derecha del joven cayó.

En ese instante, la magia aumentó en el dueño del puesto, aplicando una gran fuerza en mi brazo derecho.

「Mu…」

Si sólo se mira la fuerza, ésta es considerable.

No sé su edad exacta, pero si sigo mi estimación de la apariencia, entonces es bastante significativa.

Mientras ha entrenado bien sus músculos, parece que también ha realizado un considerable entrenamiento en la magia.

Si es esto, entonces todavía puedo encargarme de ello——la magia del dueño del puesto y sus músculos eran ligeramente más fuertes que mi magia, así que mi brazo se inclinó un poco hacia la mesa.

「Chico, eres fuerte.」

「Lo mismo va para ti, parece que la fuerza de la que presumes en tu letrero no difiere de la realidad.」

Es realmente como lo escribió en el letrero, fuerza Hercúlea, algo de lo que sin duda estar orgulloso.

Ciertamente, sería un gran problema si todavía tuviese más fuerza.

Maa——pero eso todavía está dentro del campo del sentido común.

Para mí, que vivo en el mundo de las artes marciales…no es raro ver a personas que han dado un paso dentro y se fueron.

Es un lugar para la gente que es anormal.

「¿Qué tal si te pones serio? Si sigues sin darme importancia, perderás, ¿sabes?」

「¿Qué estás dicien——?」

Como si bloquease las palabras del dueño del puesto, aumento gradualmente la potencia de salida de mi magia.

Ya está en un nivel donde un niño no puede aguantarlo, pero mi cuerpo está lleno hasta el tope con el poder.

Con una velocidad cada vez mayor, la creciente densidad de mi poder mágico superaba la del dueño del puesto.

「Ugh, ¡¿Whoa?!」

El poder que hizo famoso a Shijima, incluso el dueño del puesto parecía darse cuenta de ello.

Al darse cuenta del significado de mis palabras en ese instante, él frenéticamente aportó más poder mágico.

Lo más probable es que puso todo su poder mágico en su brazo.

Aunque era salvaje, una significante cantidad de poder mágico, como una ola, vino hacia mí. Era una gran y vigorosa fuerza.

Pero, incluso entonces——

「Gugigigigigi… Diablos, no me asustes…」

La fuerza que puse en mi brazo era ligeramente insuficiente.

Como el dueño del puesto dijo, después de ese ataque de energía, mi brazo no podía inclinarse más——pero hacia atrás.

Parece que ya no puedo jugar más.

No, he visto algo bueno. Algo que no veré otra vez en otros diez años, tal vez.

Como pensé, por supuesto que es divertido de ver.

Empujé el brazo del dueño del puesto, que todavía tenía tiempo para desarrollarse.

En poco tiempo, su brazo comenzó a inclinarse hacia el otro lado——al igual que la puesta del sol.

Habiéndome enfrentado contra la fuerza bruta de Chester, esto no era nada en comparación.

Como pensaba, la fuerza bruta de ese tipo ciertamente es aterradora——pensaba eso mientras empujaba hacia la mesa su mano.

A medida que su brazo pierde fuerza, el dueño del puesto se cayó de su asiento.

Como resultado de usar toda su fuerza, su cara estaba teñida de fatiga.

La multitud permaneció en silencio, nadie hablaba.

Entre el breve silencio, como si se rompiese una bola de cristal, el silencio fue roto.

Como el seco sonido de un estallido. Se podía escuchar aplaudir de un par de manos.

Mirando en la dirección del sonido, era una chica chiquita——Cheryl.

Mirando a Cheryl aplaudiéndome, la multitud de hombres comenzaron poco a poco a aplaudir——pronto, el sonido se convirtió en ovaciones.

「¡Asombroso! ¡Este mocoso ganó contra Ted!」

「De ninguna manera, ¿¡cómo tiene tal fuerza!?」

Varias exclamaciones surgieron de la multitud de los alrededores.

¿…El dueño del puesto era tan fuerte?

Entonces, el alarde de fuerza entre los elfos podría ser demasiado indulgente.

Bueno, es sólo recientemente que las Artes Marciales se volvieron más populares, así que supongo que no es poco razonable, pero——

De todos modos, tales pensamientos son infantiles.

Añadiendo la edad de mi anterior vida, el dueño del puesto es mucho más joven que yo——el nivel de la experiencia es diferente.

「Haa, haa…sin lugar a dudas, me sobreestimé a mí mismo…y para ser tan confiado…」

Con un leve suspiro, el dueño del puesto llamado Ted se levantó.

La audiencia que me rodeaba, rompieron el círculo y lo dejaron pasar.

「¿Qué? Es sólo que no eres más fuerte que yo aún. Aa, pero no esperaba que aceptases mi desafío. Pero fue una buena experiencia. Por saber que entre los elfos hay personas como tú, es algo maravilloso.」

Los elfos son el tipo de raza que se enorgullecen de su capacidad para usar magia para luchar, más que en usar fuerza.

No pensé que entre esa raza, habría gente que se jactarían de su fuerza, pero parece que tengo mucho de lo que esperar en el futuro.

Lentamente, las Artes Marciales se extenderán por todo el mundo, y el número de personas con las que puedo enfrentarme aumentará.

「No…Para alguien de tu edad que tenga tal fuerza…」

「Tengo la intención de entrenar aún más, no te quedes atrás.」

Me reí.

En mi anterior vida, lo creas o no, era yo quien vivía corriendo por la vida.

No dejaré que pierda y se vaya tan fácilmente.

「Todavía  me falta aprender cosas. Supongo que debería cambiar este letrero.」

「No no, Dueño-dono, creo que tal vez sea un poco exagerado, pero entre los elfos, sólo puedo pensar en 3 personas más fuertes que tú.」

「3 personas huh…como referencia,  ¿puedo escuchar quiénes son?」

「Aa, claro. Cheryl, ven aquí.」

A esta edad, pero que todavía tenga una inmensa fuerza y ambición, y que esté dispuesto a admitir honestamente la fuerza del oponente, qué hombre tan agradable.

De buen humor, llamé a Cheryl.

Ella se acercó con pasos ligeros y se presentó al dueño del puesto.

「Primero, esta niña medio Majin. Y luego, su abuelo de pura sangre. Y también Alma del Shijima. ¿Has oído el nombre?」

「….Uh」

Presentada por mí, Cheryl sacó pecho con orgullo.

El dueño del puesto señaló con la boca abierta.

「Dejando a Alma a un lado——esta niña. Estoy perdiendo mi confianza. Realmente me gustaría ver a su abuelo. Él debe ser un verdadero monstruo.」

「Un monstruo atroz es. Pero, si dueño-dono utiliza al máximo su tiempo y se pule a sí mismo, creo que podrías llegar a su nivel.」

「¿En serio? Me alegra oír eso.」

Él se rió alegremente. Aunque dijo que estaba perdiendo la confianza, el tono de su voz no parecía tener la intención de negar a Cheryl.

Al igual que su aspecto, es un hombre alegre. Dicen que los elfos son personas de buen carácter, pero es sólo después de ver a este tipo que he llegado a pensar así.

「Bueno, entonces, después de que entrene, ven a desafiarme otra vez en 100 años.」

「Aa, aceptaré con mucho gusto. Espero ese momento…Bueno, deberíamos irnos ahora Cheryl. Todavía hay lugares que deberíamos ver.」

「Un, vale.」

 Presionado por Cheryl para ver otros lugares, vuelvo la espalda al dueño del puesto después de recibir la promesa de una revancha.

「Chico, espera un minuto.」

Pero el dueño del puesto me detiene.

No sólo con su voz, él puso su cuerpo en mi camino, debe ser algo de gran importancia.

En sus manos había una impresionante espada envainada. No puede ser que quiera un duelo, pensando eso, dejé de caminar.

「¿Esa espada es?」

「Te olvidaste. El premio, el premio. ¿No me retaste para esto?」

Parece que la espada es un premio.

…Me había olvidado por completo de ello. Pienso que si era Chester, en lugar de hacer un pulso por la espada, él habría utilizado la espada simplemente como excusa para el pulso.

Pues bien, ¿qué debo hacer? No es anda que no pueda arreglarlo, pero si no lo acepto, sería de mala educación.

Maa, le encontraré un uso, tal vez. No estaría de más que lo guarde, supongo.

「Aa…No. Gracias por el premio.」

「Te estoy confiando esto…Entonces, hasta la próxima vez.」

「Aa, nos encontraremos de nuevo.」

Ahora, dichas nuestras despedidas, comenzamos a caminar de nuevo.

Con una espada adicional para el equipaje, pasamos caminando por delante de la multitud de personas.

La vaina es magnífica, pero, ¿me pregunto cómo será la cuchilla? Vamos a echar un vistazo más tarde, cuando regresemos a la posada.

「Nee Slava-kun…」

「¿Hm?」

「Yo también quiero probar el pulso.」

「Así son las cosas, entonces si encontramos un lugar más tarde, vamos a hacerlo.」

「Un…Gracias」

A esta niña realmente le gusta comparar la fuerza.

Después de eso, encontramos un apropiado y sólido lugar, y echamos un pulso.

Es una pena, pero Cheryl era más fuerte que el dueño del puesto.

…Bueno, era obvio, supongo. Abrazando con una fuerza hercúlea que es suficiente para estrangular a un oso, ella no tendría problemas con esa fuerza.

Pensando en lo que habría ocurrido si no controlase mi poder, volvimos a la posada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                   Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha