Novelas ligeras en español

jueves, 2 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 28

Dejamos la iglesia y nos dirigimos a la posada.

Cuando nos guían a nuestra habitación, hay- Una gran【Cama doble】 y una 【Cama Lamentable】.

Aya tomó sus lugares en la 【Cama doble】 con Elena como si fuera algo normal.

Vamos Aya, no deberíamos pensar en la asignación de la cama un poco más?
Quise decir que obviamente era imposible que Elena se acostara en la 【Cama Lamentable】.

Pero pagué por el alojamiento. Elena y yo en la 【Cama Doble】 mientras Aya en la 【Cama Lamentable】 debe la elección más adecuada?

Es un argumento sólido, pero antes de que pueda decir algo, Aya me mira.

Mientras lloraba, me fui a dormir en la 【Cama Lamentable】.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nada sucede a la mañana siguiente cuando comimos nuestro desayuno así que nos marchamos de la posada y usamos 【Tele-transporte】 para volver a Japón.

Aya dijo que no podía tomar un baño ayer por lo que tomó a Elena y fue al baño.

No necesitan entrar juntas sin embargo…

Me quedo solo sin nada que hacer.

Traté de comprobar Aria-san con 【Vigilancia】.

Aria-san está limpiando y lavando ropa con los niños. Bueno, nada fuera de lugar.

Esta vez también comprobar en Azide-san usando 【Vigilancia】, parece que está en casa preparándose para su próximo viaje.

Excelente, si Azide-san sigue así, pronto irá a la próxima ciudad.

Para cuando llegue, planeo usar 【Tele-transporte】 para llegar a ese lugar sin necesidad de viajar físicamente todo el camino.

Soy un genio. Por último, traté de comprobar 【Elena】 pero-

"No se puede mostrar debido a 【Política de Privacidad】"

Un mensaje apareció en mi cabeza.

¿Q-qué?

Y-y-ya veo !! 【Elena】 está tomando un baño!

ya veo, ya veo, hay una 【Política de Privacidad】 eh~ Así, no tengo que preocuparme de verificar accidentalmente a alguien que se baña.

Esto es bueno, esto es bueno! Realmente~ bueno…… No estoy llorando, ¿bien?

Aya y Elena salieron del baño y caminaron hacia el comedor. De repente, Aya empezó decir cosas extrañas de nuevo.

"Quiero comer 【Sapporo Ramen】"

"Huh? ¿¿Qué quieres decir??"

"Nii-chan, vayamos a Sapporo porque quiero comer 【Sapporo Ramen】."

"Oi, Aya-san? ¿En que estas?"

"Nii-chan, has estado fuera de Tokio, ¿verdad? Además de la casa de nuestros padres."

"Mhh? Fuera de Tokio, además de la casa de nuestros padres? Bueno, he estado en Akihabara, Ikebukuro y Nakano."

"Todos están en Tokio!"

"¿Eh? ¿De Verdad? De todos modos, ¿qué tiene eso que ver con 【Sapporo Ramen】?"

"Lo que quiero decir es que ¿no crees que es una lástima que la increíble capacidad 【Tele-transporte】 de onii-chan solo pueda ir a casa de nuestros padres y alrededor de Tokio?"

"Por lo tanto, debería visitar Sapporo?"

"Tienes Razón~"

"¡Me niego!"

"¿¡Por qué no!?"

"Sólo quieres comer 【Sapporo Ramen】. ¡No voy a ser engañado!"

"Pero, ¿qué harías si Elena-chan quisiera comer 【Sapporo Ramen】, también?"

"¿Q-qué has dicho?"

"Oye, Elena-chan~"

"S-sí."

"Elena-chan quiere comer 【Sapporo Ramen】, ¿verdad?"

"U~ um~"

"¿Quieres comer?"

"S-sí, Quisiera..."

"¡Oye! ¡Elena-chan dijo que también quiere comer!"

"……Bueno, no se puede evitar…"

"¡Lo conseguimos!"

"¿Nosotras?"

"Por cierto nii-chan, mientras estás en un avión a Hokaido, ¿qué vamos a hacer sobre Elena y mi comida?"

"¿Comida? Ustedes deberían ir a comer a alguna parte."

"No tengo dinero."

"¿¡Por qué!?"

"No tenía tiempo para trabajar porque estaba preparándome para el examen, por eso no tengo dinero."

"Es eso así. Entonces, encuentra algo con esto."

Tomé 2000 yenes de mi cartera y se lo di a Aya.

"¿Solo esto?"

"¡Esto es suficiente!"

"De acuerdo con mi investigación, hay una tienda en Shinjuku llamada 【Todos los dulces que puedas Comer 】"

"¿Por qué ir a 【Todos los dulces que puedas Comer】, los restaurantes de aquí están bien."

"Nii-chan, piensa en ello. Una Solita~ria Elena-chan comiendo con comida de croquetas en el restaurante cercano o una "Linda" y "Feliz" Elena-chan comiendo dulces en Shinjuku. ¿Cuál prefieres?"

"L-los dulces…"

"Correcto~ Entonces 5000 yenes más."

"¿¡5000 yenes!?"

"Nii-chan, ¿no quieres ver a Elena indulgentemente comiendo dulces?"

"Y-yo ciertamente lo amaría…"

"¿Eso es correcto?"

"Y-yo entiendo."

Cuando tomé 5000 yenes de la cartera, Aya lo arrebato de mi mano.

"Entonces, nos vemos más tarde en Hokkaido nii-chan."

"¿Eh?"

"¿Eh? ¡No está bien! Elena y yo iremos a Dulces de todo lo que puedas comer. Usted irá a Hokkaido. Tenemos que dividirnos para hacer eso."

A pesar de que me prometí a mí mismo nunca caer al servicio de mi hermana de nuevo, acabé reservando un billete de avión en la red y fui al aeropuerto de Haneda.

¡El billete de avión es tan caro!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha